RSS

jueves, 5 de abril de 2012

SEMANA DE PASIÓN.



Saludos a todos.

Semana Santa, Semana de Pasión... algunos la criticáis ... otros la vivimos "con pasión"... pero estoy convencida de que todos "la disfrutamos" ... por supuesto cada uno a su manera... ni mejor ni peor.

¿por qué las personas nos hacemos daño?
¿por qué estamos en un continúo ataque unos contra otros?...a veces... no nos queda más remedio que defendernos... y  BASTA YA!!!
¿por qué no vemos la realidad y sí creemos ciegamente a quien miente?
¿por qué siempre se presupone la mala actuación cuando está no se hace pública?
¿por qué nos metemos en la vida de los demás?


...yo... esta semana la quiero dedicar a meditar, reflexionar y pensar... no olvidemos que NUESTRA VIDA ES UNA CONTINÚA ELECCIÓN!!!


... un día descubrí que no se puede ni se debe correr detrás de 

alguien que siempre huye de ti y te ignora...


 A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro.

Vive de manera que puedas mirar a los ojos de cualquiera y

mandarlo al diablo.

Hasta pronto, sed felices, yo lo intento cada día. Nieves.

1 comentarios:

Nieves dijo...

Hace unos días alguien me decía que mi actuar no era el correcto... presuponía un mal actuar porque yo no hago públicos mis comportamientos o actos... máxime cuando quiero que se mantenga mi anonimato.
... no es más bueno el que hace públicas sus buenas acciones... ¿dónde está la humildad?... pareciera que lo hace para quedar bien... o "políticamente correcto".

Besines veratos y pasados por agua. Nieves.