
Hay un refrán que dice... "sarna con gusto no pica"
"Vive y deja vivir, no es tan difícil"
Mi agradecimiento y bienvenida a todos.
Saludos para todos los que queráis compartir junto a mí estos ratitos de sinceridad y confianza. Espero y deseo que entre todos aprendamos a respetarnos y compartir opiniones, aunque éstas no sean las mismas; de esta manera será más productivo y aprenderemos los unos de los otros.
Confío en que poquito a poquito nos vayamos conociendo y aprendiendo a respetarnos mutuamente.
Gracias a todos los que participéis por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y por compartir impresiones y opiniones. Me gustaría hablar con vosotros sobre temas relacionados con nuestros jóvenes, relacionados con su comportamiento ante la vida, su actitud hacia los estudios y la problemática del fracaso escolar. Me gustaría que compartiésemos temas sociales relacionados con nuestro pueblo, Jaraíz de la Vera y nuestro entorno, la Comarca de la Vera, nuestros problemas y nuestras expectativas.
Hasta la próxima charla. SALUDOS
3 comentarios:
Querida amiga mía, somos masocas, una y otra vez el género humano consiente y tropieza de nuevo con la misma piedra.
No entiendo, tan cortos de mollera somos??? ¿por qué no escarmentamos de nuestros propios errores?¿por qué volvemos nuevamente a dar una oportunidad a quién bien sabemos que nos la va a quitar?
Demasiados por qués en mi cabeza, demasiados calentamientos, demasiadas dudas ante la pasividad de muchos, me enoja que parte de la ciudadanía española haya querida darle una oportunidad a quien mucho nos va a quitar y poco nos va a dar.
En fin... Que esta frase tan histórica nuevamente se verá hecha realidad, y sino al tiempo, verás como cuando ya tome posesión Rajoy manos tijeras... Y luego a quien echarán las culpas?
¿Aguantaremos 4 años de gestión popular los españolitos?
Malos vendrán que buenos os harán...
Algunos te pusimos falta, pero ya nos dijo Ruth que el cargo lleva a aparejado determinadas servidumbres. Te deseo que sigas disfrutando de lo que haces. Un beso.
Mi querido Ricardo... yo sí noté mi ausencia... pasé todo el día en el ordenador esperando ver fotos vuestras...muy triste y solita... pero sabéis que aunque no estaba fisícamente, mi corazón y mi pensamiento no estuvieron en otro sitio. Os eché de menos y mucho!!!
Pero... las obligaciones... son las obligaciones... y no me quejo. Quiero disfrutar y aprender de esta etapa de mi vida... y sobretodo quiero hacerlo siendo feliz.
Beitos. Nieves.
Publicar un comentario