
sábado, 8 de diciembre de 2012
DECISIONES.
Buenos días a todos.
Quedar bien con Dios y con el Diablo es difícil aunque no imposible... y últimamente muy socorrido y manido.
¿Quién cae mejor, el amigo que, cuando tienes un problema, te dice las verdades del barquero y te anima a tomar las riendas de tu vida o el que te asegura que la culpa es del jefe, o de cualquier cosa y por supuesto menos él?
Pero sí os invito a REFLEXIONAR... y a que observéis el comportamiento, las actuaciones y las decisiones de quienes tenéis cerca y ... sabréis de qué hablo.
Apelo a las inteligencia de todos y cada uno de vosotros... absténganse los ignorantes.
Ya sabéis, quedar bien con Dios y con el Diablo, hoy día, es cosa fácil. No os dejéis engañar por estos "bienqueda", os harán lo mismo a vosotros, llegado el caso. No se puede nadar entre dos aguas, o te mueves entre el fango o sales a la superficie.
Y no olvidéis que el que toma decisiones, puede equivocarse...pero hallará la solución. Sin embargo más errado está el que no se decide y nada entre aguas... no se puede decir que uno es de izquierdas y luego apoyar y compartir actuaciones y acciones de derecha perjudicando con ello al ciudadano.
No lo olvidéis nunca, vuestro comportamiento, y no vuestras palabras e intenciones, es lo que queda, los hechos y actuaciones hablan por sí solos siempre. Por sus hechos les conoceréis.
Saludos y hasta pronto. Sed felices, yo, desde luego lo intento. Nieves.
