RSS

sábado, 12 de abril de 2008

FILOSOFÍA


Siempre me ha gustado la Filosofía, ya que es un modo de vivir. A lo largo de toda la historia del hombre muchos han sido los pensadores que nos han ayudado en este dífícil camino que es la vida.
Después de mis experiencias de estos días y que ya os he comentado me he acordado de la siguiente frase:
Si alguien busca la salud, preguntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; si contesta que no, abstente de ayudarle. (Sócrates)
Frase con la que estoy de acuerdo. En nuestra vida nos encontramos a veces con personas que no quieren ayuda, y eso hay que darles, aunque en nuestro pensamiento e intención esté la ayuda. Yo en cambio estoy siempre dispuesta a que me ayuden. siempre he aprendido más de mis relaciones personales que haciendo exámenes. Hasta pronto.

0 comentarios: