RSS

sábado, 10 de mayo de 2008

YA TENEMOS COMITE.

Buenos días a tod@s los que junto a mí compartimos ilusiones, esperanzas y ganas de trabajar.Escribo hoy para comunicaros que, por fin, en Jaraíz de la Vera el P.S.O.E. ya ha formado un NUEVO COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL. Desde mi pequeño mundo quiero desearles a este grupo de compañer@s MUCHA SUERTE en su labor, desearles que lo hagan lo mejor posible y a ver si de una vez por todas se nota que en Jaraíz de la Vera el P.S.O.E. existe.
Quisiera desde aquí también comunicarles, ya que no he podido hablar con ellos, que pueden contar conmigo, algunos ya saben que tengo muchas ganas de trabajar, de darle otro enfoque a nuestro grupo y en fin que empecemos a hacernos notar de una forma válida, creíble y coherente. En otras palabras, que EL PUEBLO DE JARAÍZ DE LA VERA vuelva a confiar en este Partido Político y vea en el Partido Socialista Obrero Español sus esperanzas y soluciones.
MUCHA SUERTE COMPAÑER@S!Tenéis una gran labor por delante, no la dejéis escapar. Y ya sabéis en mi tenéis una compañera más. Contad con tod@s.
Hasta pronto.

2 comentarios:

la mirada de ruth dijo...

Aprovecho para escribirte, y corroborar que yo ambién estoy contenta, con muchísimas ganas de trabajr en conjunto con este comité local para que el psoe vuelva a recuperar el puesto que tenía en este pueblo. juntos podemos colaborar en un mismo sentir para que en jaraíz se vuelva a respirar un buen aire socialista. Llegando a la plen convicción de que es el único partido político que trabaja por nuestro país, por nuestros municipios y por nuestras gentes. Recibe un gran saludo, compañera, con cariño: Ruth

Vevi dijo...

Muchas gracias Ruth. Me hace mucha ilusión tener un comentario en mi blog.
Apesar de las diferencias, las cuales espero se resuelvan de forma satisfactoria para tod@s, este fin de semana me siento CONTENTA. Por fin tenemos Comité Local en Jaraíz de la Vera. Ahora sí vamos a demostrar nuestras intenciones, nuestras ilusiones, nuestra humanidad, nuestra solidaridad y por supuesto NUESTRAS GANAS DE TRABAJAR POR Y PARA NUESTRO PUEBLO Y NUESTROS VECINOS. Agradeciendo tu colaboración, recibe un saludo de tu amiga y compañera nIEVES.