RSS

domingo, 15 de junio de 2008

OLE, POR L@S ARTIS@S DE JARAÍZ DE LA VERA.



Saludos a tod@s.

Ayer se celebró en el Cine de nuestra loclidad un acto, donde pudimos disfrutar de la actuación de baile de un gan número de alumn@s que tiene la Academia de baile de Monica Tello.

Es una gran labor la que está realizando esta profesora, y un gran esfuerzo el que hacen tod@s l@s niñ@s con la ayuda de sus padres.

Fue una actuación EMOTIVA, PRECIOSA..., que me llenó de ilusión y esperanza. Participaron alumn@s de todas las edades y pasamos un rato MUY GRATIFICANTE Y AGRADABLE.

Desde este mu pequeño mundo quiero manifestar:

-GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE ESTA ESCUELA FUNCIONE.

-GRACIAS A TOD@S L@S ALUMN@s POR SU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN.

-GRACIAS A TODO@S LOS MADRES/PADRES POR HACER QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD, podeis SENTIROS MUY ORGULLOS@S.

Desde aquí animo a que el 12 de julio de 2008, que vuelven a actuar,a que estemos tod@s allí apoyando y disfrutando de la actuación de est@s maravillos@s artistas.

1 comentarios:

la mirada de Ruth dijo...

Gracias por esta entrada, la verdad que aunque acabé cansada de bajar y subir escaleras, de no poder ver cómodamente sentada la actuación, estoy muy contenta de que las niñ@s que participaron en la organización y participación del evento estaban super contestas de poder transmitir algo diferente a este pueblo. Agradecer también desde aquí a todas las personas que contribuyeron para que pudieramos pasar un buen ratito. espero ansiosa la próxima actuación, que seguro que habrá todavía mas gente que en esta, porque hay una coreografía totalemte nueva y las alumn@as y profesoras se merecen el apoyo del pueblo, en recompensa del trabajo que han realizado. Un saludo para tod@s.