RSS

jueves, 25 de septiembre de 2008

DISCULPAS SINCERAS.



Saludos a todas/os.

Hoy, tengo muchas asuntos que atender, pero debo pedir disculpas a dos personas muy queridas por mí. No diré muy claro quienes son porque ellas sí lo saben y con eso ya me vale. Sé que cuando me visiten sabrán que va por ellas.

A través de este blog, personal y público PIDO SINCERAS DISCULPAS por mi comportamiento en estos últimos días. Me he dejado llevar por la rabia y la impotencia de mi situación y mis circunstancias y he adoptado una actitud que no va conmigo.

LES PIDO DISCULPAS porque me han vencido el desánimo, la incertidumbre, la incomprensión... y me he revelado y enfadado contra todas/os. Y, claro está, donde más se me ha notado ha sido en el Centro donde realizo un curso, ya que convivimos durante cinco horas y aunque no lo haya parecido estos días lo que hacemos en el curso me apasiona y me entusiasma.

No quiero que crean que lo que voy a escribir ahora es una justificación, pero es la pura y dura realidad, cuando no ves horizonte o te desanimas o te revelas y te enfadas, y estoy convencida de que me jubilaré siendo desempleada, he perdido la confianza. Estoy un poco cansada, más bien agotada de hacer, deshacer y encontrarme en el mismo lugar en el que estaba. Sé que soy yo la que estará haciendo algo mal pero no sé qué más hacer, sólo sé que no lo aguanto más.
No he elegido el mejor momento para desesperarme, ESTAMOS EN CRISIS, etapa difícil para encontrar un empleo, pero como suelen decirme soy muy emotiva y los sentimientos me vencen pero también son lo mejor que tengo porque doy todo de mí por mis seres queridos y amigos. Porque luego tengo un montón de defectos, mal genio, mi boca que no se calla...

MUCHAS GRACIAS a CHELO y Mª ÁNGELES por estar ahí con esa gran capacidad de comprensión y entendimiento y hacerme ver mi error ya que sé que la más perjudicada estaba siendo yo. GRACIAS por abrirme los ojos y haber confiado vosotras en cómo soy realmente.

DISCULPADME por mi comportamietno.

Para mí borrón y cuenta nueva y sé que también para vosotras.

El lunes nos vemos. Muchos besitos y abrazos. Nieves.

6 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Nieves:

Ten confianza en tus grandes posibilidades. Eres única e irrepetible. Las dificultades son posibilidades de desarrollo, nos descubren nuestras limitaciones y eso nos ayuda a mejorar.

Te recomiento hacer una búsqueda en google sobre el llamado efecto Isaías o la peculiar forma de orar de los Esenios (Jesús de Nazaret era Esenio).

Un abrazote amiga.

Vevi dijo...

Estaré eternamente agradecida por tus palabras Javier. Nos conocemos por lo que escribimosy tengo mucho más apoyo y ánimos por vuestra parte por aquellas/os que dicen ser mis amigas/os.

Llevo poco tiempo como concejala del PSOE en Jaraíz, estamos en la oposición y estos meses han sido los mas tristes, nunca hubiera imaginado que mi preparación fuera la causa de que se me ignore, se me arrincone y continuamente se me esté desacreditando.
Yo no me metí en política para ser humillada y menos por mis propios compañeras/os. Para mi es una gran suerte que mis padres se sacrificaran para darme una carrera, lo cual aproveche y con todo mi trabajo y esfuerzo obtuve mi titulación en los años correspondientes. He seguido preparándome porque no sé, si por suerte o por desgracia ya, lo único que he sabido hacer en esta vida es trabajar y estudiar.
Pero este proceder incomoda y afecta a mis compañeras/os y como ya he dicho antes, se me aparta, se me ignora y si se puede me desacreditan. Yo en ese juego no voy a entrar, no soy mujer de dar una cara y hacer luego lo contrario, me gustan la sinceridad y la honradez en mis actos. Por tanto estoy pensando muy seriamente dejar la concejalía y que vengan otras/os que sean mejor aceptados. A lo largo de mis 43 años mi imagen y mi persona han sido bien valoradas en mi pueblo y no voy a consentir que ahora "la envidia" y ... de algunas/os la cambie. Prefiero apartarme porque desde luego YO NO HE VISTO APOYO DE NADIE. He intentado contactar con personas del Partido pero también me han ignorada, así que como entiendo y sé que nadie es imprescindible, máxime cuando no te quieren, no tengo porque aguantar ésto.
Ahora, yo no digo que yo sea la persona idónea, pero Jaraíz necesita ayuda y mucha. Hay muchas ambiciones políticas en la agrupación y eso lo único que acarrea es mlaos rollos entre los compañeros y así nos vamos a ver igual que en las pasadas elecciones municipales y los resultados ya los conocemos todas/os.

Gracias Javier por tus palabras, voy a buscar el efecto Isaías y la forma de orar de los Esenios.

UN fuerte abrazao y besitos. Nieves.

Ruth dijo...

Querida amiga, compañera, madre, travajadora y lo primero y mas importante es ser persona, tú lo eres, cuanto mas vales tú que una piara de Cerdos, cuídado que lo escrito arriba, no es mío, es palabra de Dios. Cito este verísculo, esta parabola porque cada uno de nosotros tenemos un valor, tenemos un propósito y nada ni nadie nos puede hacer ver o intentar que hagamos lo contrario. Nos merecemos un respeto, y no nos pueden hacer comulgar o invalidar, cuando ni siquiera se han inmutado en conocernos, aquí me incluyo también porque en esta situación estamos las dos en el ajo, aunque yo siempre secularmente ya que no tengo ninguna responsabilidad política, no soy concejala. A ti te desprecian por tener estudios, por tener una titulación que te confirma y corrobora lo que eres, pero y a mí, unos se creen que no se nada, los que me hayan encontrado se habrán dado cuenta de algunos ragos o de mi preparación y esfuerzo auto didacta por formarme, por saber, por conocer, y siempre para intentar y seguir ayudando a aquellos y aquellas que están en peores condiciones, con esto no digo que soy rica, ja, ni muchos menos, soy una persona que vive al dí, pero sin tener vienes materiales, que para nada son mi principal interés, si me preocupo por las faltas humanas de cuantos me rodean, de cuantos padecen en esta sociedad y de las necesidades a nivel mundial.
No es justo dar el brazo a torcer, no es justo que nadie sin haber mostrado ninguna intención por conocerte, te haga pasar por situaciones o te intenten auto analizar.
Aguanta, persevera, no te enfades que nada se consigue, porque el que espera pacientemente, este concigue la victoria, no el que la busca incesantemente y egoitamente, a ese le viene fustraciones y quebraderos de cabeza.
Un beso enorme, y como siempre tanto para ti, como para todo aquel que así lo quiere o lo ha querido, te digo: EME AQUÍ.

Paco Centeno dijo...

No desistas. Si tus compañeros te quitan, ellos lo pierden. Tener personas de pensamiento autónomo, crítica y con criterio es un lujo. Este partido tiene oportunidades para esas personas, antes o después. Los demás quedan para el servilismo del voto tutelado.
Adelante sin descanso.
Un abrazo

Vevi dijo...

NUnca dejaré de sorprenderme y nunca me cansaré de admirar cómo personas que con las que aún no he mantenido un contacto presencial pueden entenderme con tanta claridad y honestidad.
MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS, sé que estaís ahí pero es muy, muy agradable "escucharlo", jajaja

Javier ya tengo recogida la información, le he echado una vista de pájaro, ME HA GUSTADO Y SÉ QUE ME AYUDARA. GRACIAS.

Ruth, qué te puedo decir a ti, las dos somos sufridoras de este aislamiento y este arrinconamiento... pero como muy bien dices y haciendo metáfora, tú y yo somos aves fenix, resurgimos de nuestras cenizas. GRACIAS.

Paco, he pensado en dejarlo, de hecho tenía la dimisión preparada para presentarla hoy en el Pleno, pero luego he llegado a la conclusión de que yo voy a seguir luchando, si no me quieren QUE ME ECHEN, pero de momento ahí estaré luchando por mi pueblo y mis ideas. GRACIAS.

Muchas gracias, no os preocupeis por mí, estas decepciones y desilusiones producen en mi primero abatimiento y apenamiento, PERO luego aparece el espíritu luchador y rebelde que me obliga a seguir luchando y a seguir defendiendo lo que honestamente creo justo.
Esta situación me ha permitido ver "las cosas" desde fuera y lo he visto todo tan clarito que me ha dado miedo, ¿cómo he podido estar tan ciega?... pero para quien no quiere nada tengo yo mucho.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOS PARA TODAS/OS. Nieves. Os quiero.

Vevi dijo...

Se me olvidaba, queridos amigos.
Sé que gente del PP de mi pueblo entra a leer en mi blog, cosa que no se puede restringir. Y sé que su manera de trabajar es precisamente eso, hundir a las personas cuando peor están, HACER LECHA DEL ÁRBOL CAIDO. Actos que yo crítico duramente porque me demuestran que son personas cuya ética personal está ausente. No respetan el derecho a la intimidad y al honor, son ...............
y debo decir ¡¡¡QUE FLACO FAVOR LE HACEN A NUESTRO ALCALDE, SIN ESTE TIPO DE PERSONAJES LE IRÍA CIEN VECES MEJOR!!!!!!!!!!!!

PARA ELLOS:

SI PENSAÍS QUE ESTÁ SITUACIÓN HA DIVIDIDO A MI GRUPO TENGO QUE DAROS UNA MALA NOTICIA, NOS HA HECHO MÁS FUERTE,PORQUE NOSOTROS HABLAMOS NO IMPONEMOS. AHORA SABEMOS LO QUE QUEREMOS, CÓMO QUEREMOS TRABAJAR Y SOMOS UNA PIÑA. NUNCA ACTUARÉ EN CONTRA DE NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS. RECTIFICAR ES DE SABIOS Y MALOS ENTENDIDOS LOS HAY EN TODAS PARTES. LO SIENTO PERO AHORA MÁS QUE NUNCA SÉ QUE PUEDO CONTAR CON MUCHAS PERSONAS DE MI GRUPO Y DEL QUE NO ES MI GRUPO.

Estos momentos vienen y sientan fenomenal, porque dejas todo claro con todo el mundo y RESURGES CON MUCHA MÁS FUERZA Y CON MUCHAS MÁS GANAS.

Sé quién eres y hasta donde puedo llegar, la ley me ampara, un consejo, no te metas en más líos porque el único perjudicado vas a ser tú y hazles un favor a los tuyos, deja de meter la pata.

Pero ... que se puede esperar ... de gente así