miércoles, 29 de octubre de 2008
REGALA AMOR (II)
La gente lo llama ECO.
Pero, en realidad ES LA VIDA.
LA VIDA te devuelve todo lo que dices o haces.
NUESTRA VIDA ES SIMPLEMENTE UN REFLEJO DE NUESTRAS ACCIONES.
Si quieres una Sonrisa en el alma, da una sonrisa a aquellos que no conoces y por supuesto a los que conoces.
Si quieres Paz en el mundo, no hagas de la violencia y el ataque tus medios de lograrlo. La violencia, sea física o verbal genera violencia. Por tanto, si quieres Paz a tu alrededor, se pacífico y dialogante en tus actos.
...
Si deseas más Amor en el mundo, crea más Amor a tu alrededor.
Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida.
La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado.
Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.
Alguien dijo:
"Si no te gusta lo que recibes de regreso,¡¡¡¡REVISA MUY BIEN LO QUE ESTÁS DANDO!!!
Saludos a todas/os.
Como ya os habréis dado cuenta esta nueva entrada es una continuación de la anterior, y es que la vida es como el eco, lo que damos es lo que recibimos, nos guste o no nos guste,
Tendremos que hacer una revisión de conciencia y analizar qué estamos dando a los demás.
Hagamos reflexión y conciencia de nuestros actos y comencemos a amarnos las/os unas/os a las/os otras/os con sinceridad. Dejémonos de rivalidades y enfrentamientos porque no nos van a llevar a ningún sitio.
Sin embargo la participación, colaboración, el diálogo y el consenso harán de todas/os nosotras/os mejores personas y nos ayudarán a encontrar la solución de los problemas que se nos vayan planteando.
Espero y deseo que mediten y reflexionen sobre lo que están dando, y que ello nos sirva a todas/os.
Sean buenos, den mucho y amen más.
Hasta pronto Nieves.
9 comentarios:
¡Buenos días mi querida amiga!
Bonita entrada y necesaria, si pero no estoy del todo de acuerdo, ya que dices en tu entrada lo siguiente:
lo que damos es lo que recibimos, nos guste o no nos guste,
Para mí no siempre es así, muchas veces cuando repartimos besos nos devuelven tortas, si yo he dado esos besos de corazón, ¿por qué me devuelven tortazos?
¿es mía la culpa?
a lo mejor sí, por haberle dado besos a quien no debía.
Un abrazote y un beso sin esperar nada a cambio.
Realmente lo que quiere decir es que cuando tu das besos y recibes tortas de esa otra persona, lo más fácil es que la próxima vez te pienses si darle un beso o no a esa persona.
Sin embargo las personas, que como tú, dan amor lo más fácil es que reciban amor.
Voy a leer un ratito vuestros blogs que no he tenido tiempo.
Un gran abrazo y besitos para ti.
Gracias. Nieves.
No siempre se recibe en consonancia con lo que se siembra. Es increíble como la envidia y la vanidad desequilibran esa balanza, de manera que aunque siembres amor recibas lo peor de los demás.
Me ha gustado mucho tu post, demuestra tu sensibilidad a flor de piel.
Besos
Es verdad que no siempre se recibe en consonancia con lo que se da, pero si es cierto, o al menos yo así lo creo, que cuanto más amor das más recibirás.
Así que seamos buenos y amemos mucho.
Yo he decidido no enfadarme con el mundo por todas las injusticias que recibo y todas las que veo, y por el contrario ponerle buena cara e intentar sacar lo mejor de mí.
Hasta pronto. Nieves.
Buen post Nieves: ¿Qué damos? muy poco;solemos ser bastante egoístas en general. Tal vez la pregunta debería ser ¿qué harías si supieras que hoy es tu último día en la tierra? probalemente sería dar: dar mucho y todo, para que tengan de nosotros el mejor recuerdo.
Lástima que la rutina, los problemas, el estrés... nos emborronen la vista y el corazón y no nos hagan disfrutar de las cosas verdaderamente importantes.
un abrazote.
Hola Nieves:
Me identifico con tu post. Hay que regalar amor, mucho amor. El muy positivo encontrarse bien con uno mismo, indistintamente de las circunstancias externas, indistintamente de lo que digan o hagan los demás.
El post que hoy he subido a mi blog es un regalo que te hago.
Recibe un abrazo amiga Nieves por ser como eres y por ver la vida de una forma positiva y constructiva.
Muchísimas gracias a todas/os.
Siempre he sido bastante pesimista, vamos era de las que veían el vaso medio vacío. pero noto un cambio en mí. Mi vaso ahora está siempre medio lleno.
En esta vida siempre he luchado y he dado la cara porque los de mi alrededor lograran sus metas y obtuviern todo aquello que deseaban, de esta manera fui dejando a un lado mi propia vida. Y como suele suceder, cuando ya no te necesitan, se olvidan de ti.
Por ello me ENFADE MUCHÍSIMO CON ESTE MUNDO, pero gracias a vosotras/os ME HE DADO CUENTA, QUE NO ES LO QUE TENGAS SINO LO QUE HAS DADO Y CÓMO TE SIENTES POR ELLO.
YO ESTOY MUY FELIZ CONMIGO MISMA, he ayudado a que otros alcancen sus metas sin esperar nada a cambio y sigo queriéndolos, porque creo que si no se dan cuenta de que debemos ayudarnos las/os unas/os a las/os otras/os de verdad, SERÁN ELLAS/OS LOS QUE ESTÉN PERDIENDO.
Y aunque ellas/os crean tener su vida resuelta, no se dan cuenta de que yo en mi búsqueda de empleo para lograr una estabilidad familiar, estoy creciendo, madurando, formándome y aprendiendo a mirar a la vida con otros ojos, con los ojos del amor, de dar sin esperar nada a cambio.
Y todo esto ha llegado a mí GRACIAS A VUESTRO APOYO Y VUESTRA CONSTANCIA POR NO OLVIDARME, SENTIR QUE ESTOY RECIBIENDO SIN QUE SE ESPERE NADA DE MÍ.
Por todo esto, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERNOS, aunque sé que será un día de grandes emociones. Soy persona de lágrima fácil pero no os asustéis son de alegría y gratificación.
Hasta muy pronto. Nieves.
Javier, voy a leer mi regalo. MUCHAS GRACIAS, SÉ QUE ME GUSTARÁ.
Abrazotes y besos para todas/os, Nieves.
Hola amiga Nieves:
Hoy he subido un post a mi blog que, cuando lo escribía, pensaba en los comentarios que tanto tu, como Ruth, como Paco Centeno habéis realizado en mi blog esta semana.
Así que, como le he dicho a Ruth, os lo dedico a vosotr@s.
Recibe un fuerte abrazote amiga.
Eternamente agradecida por estar ahí Javier.
Muchas gracias por tu regalo, voy a echarle un vistazo.
Abazos, Nieves.
Publicar un comentario