RSS

jueves, 26 de febrero de 2009

PREMIO SYMBELMINE



Premio SYMBELMINE

Nuestra amiga Estela (http://estelasenelcielo.blogspot.com/) y nuestro amigo Edu (http://elleteoenverso.blogspot.com/) me ha concedido el Premio SYMBELMINE.

La Symbelmine es una flor típica del Reino de Rohan (El Señor de los Anillos de Tolkien), que significa "no me olvides".
Yo no olvidaré nunca este premio que me otorga Estela y Edu. Esto lo sé gracias a Javier y se lo he copiado. Mi agradecimiento es para vosotros.

Este premio tiene cuatro normas:

1.- Elegir siete candidatos que por sus cualidades creas que merecen el premio.
2.- Edita una entrada mostrando el premio.
3.- Notificar a tus candidatos el premio Symbelmine que le has concedido.
4.- Si lo deseas exhibir el premio.

Siguiendo estos criterios mis blog seleccionados son:

Realmente mi premio es para todos los que me seguís, algunos con vuestros propios blogs, otros visitándome en mi pequeño mundo y comentando y otros visitándome sin comentar.

Desde luego no premio a aquellos que visitándome buscan un resquicio para humillarme o vejarme, es más o para utilizarlo en mi contra. Para estas malas personas, que sé que las hay, NO HAY PREMIO.



Para todos los demás OTORGO ESTE PREMIO SYMBELMINE.


Yo ya nunca os olvidaré. Entrasteis en mi vida por esta gran puerta y me ayudasteis a comprender muchas cosas, pero una de ellas me llama la atención y es que me habéis dado confianza en el ser humano, no todos somos malos.
Hay mucha gente buena por el mundo.
Debemos ignorar a las malas personas que también las hay. El tiempo ya las pondrá en su lugar.
Gracias por estar ahí y contar conmigo.
Ya sabéis que contáis conmigo.

Abrazos y besitos de corazón para mis premiados. Nieves.

9 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Nieves:

Enhorabuena y gracias por compartir tu premio con tod@s los asiduos a tu blog.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Unknown dijo...

Nieves, me alegro. Enhorabuena.

rasputín dijo...

La suerte es nuestra, Nieves, por saber que estás ahí.
No suelo admirar abiertamente, pero en tu caso haré una excepción.
Sí es cierto que hay gente buena, pero qué poco reconocimiento para ellas.
A veces cansa ir de bueno, ir de bien; preservar los más que vilipendiados valores y defender la denostada verdad cada día es tarea menos fácil y más agotadora, pero hay que estar ahí por los que vendrán después.
Un abrazo de los que te hacen sentir.

Satine dijo...

eres un cielin....ya sabes que adoro la trilogía del señor de los anillos...muchos besos mi niña....a seguir con tu lucha...eres una crack...

besisss

Paco Centeno dijo...

Disfruta de esos premios que te mereces.
Besos

Nieves dijo...

Gracias a todos, ya sabeis estos premios son vuestros.

Si no hubieráis aparecido por mi pequeño mndo yo no habría seguida manteniendo vivo este blog.
He sido atacada en muchas ocasiones..., entonces pensaba merece la pena? Pero llagaban vuestros apoyos y me daba cuentade que PORSUPUESTO MERECE LA PENA CONTAR LA VERDAD, DESCUBRIR A LOS MENTIROSOS Y DESENMASCARAR A LOS HIPÓCRITAS.
Me habéis demostrado que cuando se lucha contra las injusticias, aunque sea una dura guerra, siempre se sale engrandecido, con la conciencia del saber hacer, saber estar y la fuerza que te da saber que tu lucha es la lucha de muchos.

ABAJO LOS TIRANOS.
ABAJO LAS DICTADURAS DISFRAZADAS DE DEMOCRACIA.

VIVA LA LIBERTAD EN TODOS SUS ÁMBITOS.

VIVA LA IGUALDAD.
VIVA EL RESPETO-.

Abrazos. Nieves.

Ruth dijo...

Disfruta de tu premio, no consientas que los pavos reales, entorpezcan la labor que desarrollas a través de tu blog, no pueden quitarnos nuestra libertad de expresión, no lo podemos consentir ni tolerar.
Un abrazote, a disfrutar del premio, y a seguir hacia adelante, sin prisa pero sin pausa.

feluky dijo...

Un saludo Nieves, hace mucho que no paso por tu blog, estoy muy atareado.
He recibido tu correo y estoy investigando, pero nada bueno se traera entre manos.
Abrazos.

Nieves dijo...

Gracias Felix por estar ahí, para mí es uy importante saber y conocer que os preocupáis por nuestra situación, cuando conozcas algo me lo haces llegar.

Me dolería que con esa actitud saliera airoso. Realmente sería como demostrarnos a los demás que somos unos panolis y ESO NO ES VERDAD.

Yo, cada día que pasa ME SIENTO MÁS ORGULLOSA DE MI PROCEDER, DUERMO COMO UN BEBE PORQUE MI CONCIENCIA ESTÁ PLENAMENTE TRANQUILA Y AHORA SÉ QUE NO ESTAMOS SOLOS, SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

Siempre he luchado contra las injusticias me afectarán o no, es algo que no puedo callar. NO TOLERÓ LAS INJUSTICIAS, MÁXIME SI CON ELLAS SE PRETENDE SACAR BENEFICIO PERSONAL.

Saludos y no trabajes tanto. Abrazos. Nieves.