RSS

miércoles, 18 de marzo de 2009

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.





Hay una convocatoria para que hoy miércoles, en nuestros blogs, perfiles de facebook, twitter, etc. para que nos sumemos y demos una respuesta contundente a los obispos.

Si tienes un blog o una web coloca el logo, escribe una nota de respuesta a la campaña de la iglesia junto al logo de Las Linces que hay junto a este texto ... si tienes algún perfil de alguna red social, sustituye tu foto mañana miércoles con el logo de LAS LINCES.


Ayer hablando, con un señor de derechas y ya mayor, sobre el caso trágico de Marta del Castillo OSÓ DECIRME que si sabía quién era el culpable de que algo así sucediera. Le contesté que sí, que sus asesinos. Y me dice que la gran culpable era ella por meterse con él en una habitación.

NO SALÍA DE MI ASOMBRO, yo... ingenua de mí pensé le echa la culpa José Luis Rodríguez Zapatero, como es habitual entre esta gente de derechas, pero no le echa la culpa a la víctima. Claro fiel seguidor de La Iglesia qué iba a opinar, que la mujer debe ser sumisa y callada para no merecerse...

La iglesia vuelve a sorprendernos con una campaña basada en la demagogia. Y se atreve Benedicto ha decir en un ataque de irresponsabilidad peligrosa que en ÁFRICA el preservativo no sirve para prevenir el Sida, sino que, al contrario, aumenta los problemas.

Basta ya de demagogias, es intolerable que no les preocupen los miles de niños que mueren de sida en África y estén "tan preocupados" por la Ley del aborto. ¿No son niños también las de África?

Mi crítica es para la Iglesia, no para la Fe.
Cada cual es libre de creer o no creer, pero no se dejen engañar por hipócritas.

Todos conocéis el caso de la mujer creo iraní que fue rociada con ácido, y ahora al amparo de las leyes de su país va ella misma a rociar con ácido a su agresor.
Bueno pues ayer cierta persona de derechas y ferviente religiosa/o comentaba que así debe ser.
Como os habréis dado cuenta una vez más mis oídos no daban crédito a lo que escuchaban, por actitudes así dejo yo de creer.
No nos dice el cristianismo que si te dan un bofetón pongas la otra mejilla, que tenemos que ser buenos, solidarios y demás ...

Es increíble hasta dónde llega la hipocresía y la mentira de los partidarios de la derecha y encima se erigen en defensores de la Iglesia, no me extraña.

"A Dios rogando y con el mazo dando"

Por ésto y mucho más me siento orgullosa de ser socialista, solidaria con el que lo necesita y luchadora por la libertad del oprimido y desenmascaradora del opresor.

Hasta pronto. Tengo prisa y no he podido escribir la entrada como quisiera, pero no quería dejar pasar este día.


Por las Linces. Nieves.

8 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Si puedes te pasas por el blog de Feluky, tenemos una buena montada en relación con estos de la sotana. Te dejo una muestra:

Paaaacoooooo, Paaaaacooooo Maaaaarrrrrrttttííííínnn, que te han hecho los de la sotana que te han pillado a Leoncia y la comparan con un lince con esguince.

Me tienen escandalizado estos de la sotana COPEra o será coPPepera, dicen que hay que hacerlo a pelo. En África también, y si te pillas el sida no hay problema pues vas directo al cielo siempre que no te hayas dejado dar con la retranca por la parte de la tranca de la rajilla que está cerca de la rabadilla.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

feluky dijo...

¿No va siendo hora de denunciar el tratado preconstitucional que la derecha franquista suscribió con la patronal vaticana?.

rasputín dijo...

Nieves, en el blog de Guillermo me refiero al tema.
Les preguntaría a estos señores cuánto se preocuparon por salvar las vidas que arrebataron hace algún tiempo aquéllos que ellos llevaban bajo palio, y que, todavía, llevan en algunos lugares del mundo.
Que cierren menos las manos para rezar y las abran más para dar.
Es la mujer la única que puede decidir sobre si pare o no pare, nadie más.
Un abrazo.

Edu dijo...

La iglesia de este pais, es un factor constante de atraso cultural. Aquellos curas del trabuco, los navejeros de Merino y sus carlistadas, la inquision y torquemada, la de las omilias de una grande y libre. Ahora vuelven con el aborto, mañana sera con el tema de la financiacion, vamos Torquemada se clona cada cierto tiempo en este estado.
Un Abrazo.

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Bueno el estado anímico no va mejor, así que ha llegado la hora del apaga y vamonos, me iré a la cama, cerraré los ojos, y espero no tener ninguna pesadilla referente a este tema, bueno si es para aclarar mejor todo este embolado, pues bienvenido sea.

Espero cerrar los ojos, desconectar y mañana levantar mejor que el día que llevo pasado hoy, lo mismo te deseo a ti amiga, quien sabe a lo mejor es tal la compenetración que tenemos incluso los mismos síntomas.

Un besito y hasta mañana.

Estela dijo...

El buen cristiano no tiene nada que ver con la iglesia eso ya a quedado demostrado,pero todavia hoy tienen demasiado poder, y ya es costumbre de que Zapatero tenga la culpa de todo... jejejej...es que son.. me lo guardo..

Un abrazo!!

Nieves dijo...

Gracias yun abrazo para todos.

Ser cristiano no significa estar todo el día en misa con el do de pecho.

Por lo menos, PARA MÍ, ser cristiano es ayudar a aquel que lo necesita, no guardar rencor por el daño recibido, saber perdonar, ser solidario, decir no a la discriminación sea cual sea el color, la condición o el pensamiento...

Y todas estas cosas se demuestran con hechos no con palabras.

Besitos y nos vemos. Nieves.

Satine dijo...

ufffffff...me he quedado sin palabras!!!!

besiss