RSS

lunes, 4 de mayo de 2009

DANDO LA CARA.



Saludos a todas/os.

Hoy quiero hacer una aclaración para esas personas que mediante rumores sin contrastar se permiten el lujo de "insultar" haciendo comentarios en algún que otro periódico o página wed.

En primer lugar, les digo:

"NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE"

En segundo lugar, le digo:

NUNCA ME HE REGISTRADO NI HE PARTICIPADO EN NINGÚN FORO, Y POR TANTO NUNCA ME HE REGISTRADO NI HE ESCRITO EN LA PÁGINA DE JARAÍZ DE LA VERA.

¿Y saben por qué?,

- No me gusta la gente que se envalentona detrás de un anónimo.
- No me gustan las mentiras.
- No me gusta aquel/a que extiende un rumor sin confirmar con el único propósito de causar daño.

Y todo ello porque,

- Me gusta la gente que da la cara con nombre, apellidos y D.N.I.
- Me gustan las personas que dicen la verdad, o ante la dudan callan.
- Soy licenciada en Derecho, aunque alguno pretenda ponerme otro calificativo.

Por supuesto que conozco personas que escriben en estos foros, algunos son compañeros, otros son amigos y otros no tan amigos y desde aquí me gustaría que con su nik dijeran lo que les digo siempre, que no me gustan los foros donde no se dan las caras, que así hay muchos valientes que escondiéndose en un anónimo y escudándose en una mentira osan insultar y atacar impunemente ( o así lo creen ellas/os).

Otro consejo que les doy a mis conocidos es que no entren ni a leer si quiera, y mucho menos que vuelvan a escribir. Es entrar en "su juego", para mí poco limpio y lleno de mentiras y osadías infundadas.

Desde este mi pequeño mundo les pido a todos aquellos que moderan comentarios en ciertos lugares que tengan cuidado porque alguno les puede traer más de un problema que no andan buscando. Este es uno de los peligros de internet.

No se puede ir insultando y desacreditando a las personas con total libertad e impunidad. La Justicia existe les guste o no.

Estoy harta y hasta ... de que algunos insistan en que yo participo en la página de Jaraíz.

ESO ES UNA MENTIRA Y YA ESTÁ COMENZANDO A SER CALUMNIA.

Hasta pronto y RESPENTEN A LAS PERSONAS. Nieves.


19 comentarios:

DEA dijo...

Pienso y digo, hablo y escribo, algunos o algunas trístemente y de manera sincera y en ningún momento enbustera, escribimos o participamos en algún que otro foro, no por ofender, ni por desprestigiar, o mentir o insultar, sencillamente pienso que en este caso yo lo hago, porque no siempre interesa ser escuchada por quien realmente debería escucharte y tenerte en consideración.

Detrás de un nick, no siempre hay una persona mentirosa, embustera, dañina o maligna, siempre he intentado respetar, y defender mis ideales, incluso volviendo la espalda a personas de mi misma ideología pero que no lo estaban haciendo o no lo hacen todo lo bien que se debería.

Sería más sencillo ignorar como siempre nos comaprte la autora de este blog, ignorar a quienes en el anónimato intentan dañar la credibilidad de las personas, pero también siempre le he dicho que no toda la calaña es igual.

Hago pública esta entrada haber si las personas confundidas, las personas que andan buscando quien está detrás del nick de DEA, dejan de acosar a quien realemnte no corresponde dicha identidad, algún día cuando realmente no se intente ACOSAR, y se respete la manera de PENSAR, por mi no hay problema en ponerle nombre y apellidos a la identidad de DEA.

Un beso y a palabras necias, oidos sordos.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Mi recomendación es la misma que Dea, a palabras necias oídos sordos. No personalices lo que dicen, pues así conseguirán lo que pretenden. No pierdas energía, ni tu tiempo con ellos; no lo merecen.

Además, como decía el Quijote: ladran, luego cabalgamos.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Nieves dijo...

Javier a mi HACE YA MUCHO MUCHO TIEMpO que me da lo mismo lo que digan de mí.
Me han llamado chaquetera, que me he dejado comprar, abogadilla y ... ESO ME DA LO MISMO. la pena es que no he encontrado el dinero que según algunos me habían dado, debe ser que se lo ha encontrado alguno de los que hablan.

Pero estoy harta de que utilicen mi nombre para atacar a otras personas y de que otras personas no digan nada.

Yo no participo en ningún foro basado en el anonimato y no puedo consentir que me achaquen identidades porque no soy yo. No comparto además muchas de las ideas o de los comentarios que hacen esas identidades que me asignan y ESO JAVIER ES CALUMNIAR.

Abrazos. Nieves.

ROSA dijo...

Mi querida y dulce Nieves, no sigas sufriendo por personas que se ocultan detras del anonimato, tu sige tu lucha con Ruth.
Tienes muchos amigos para apoyarte, aqui tienes a una, la envidia en esta vida es muy mala.
Con el corazón tan hermoso que tienes y la cantidad de amigos que tienes, seguro, que lo que te tienen es envidia.
No pienses que estas sola, pues me tienes a mi, y a un montón de amigos que te queremos y no te vamos a dejar sola
Un besito mi niña, tengo muchas ganas de verte para darte un gran abrazo.
Rosario

Unknown dijo...

Mi querida amiga Nieves.

Mi apoyo total. Se que eres una buena persona y con eso me basta.

Un fuerte y cariñoso abrazo. Animo compañera.

Nieves dijo...

Querida Rosario TRANQUILA, de verdad SÓLO ME MOLESTA QUE HAYA TANTO MENTIROSA/O SUELTO.

Pero, NO SUFRO, es que ya no estoy disuesta a aguantar más calumnias con respecto a mi persona, porque sé que siempre vienen de las/os mismas/os y me parece intolerable consentirlo.

Abrazos y besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Pido disculpas a Dea por no haberle dado las gracias por comentar en mi blog.

Sé que muchas personas que escriben detrás de un anónimo no mienten y respetan a los demás.
Mi crítia es que hay mucho cobarde que detrás de un anónimo se atreve a insultar y claumniar.

Lo mejor sería VIVE Y DEJAR VIVIR.

Saludos. Nieves.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Para algunos esa es su forma habitual de actuar, contra ellos lo que corresponde es plantar una buena denuncia ante la fiscalía; verás como se dejan de calumniar de inmediato. Además los foros tienen unos responsables que deben de verificar las identidades y, de no ser así, también ellos pueden serán responsables de lo que se diga sin contrastar.

Así que no te cortes, si recibes insultos, descalificaciones y te difaman, presenta una buena denuncia en la fiscalía.

Pero, por favor, no te dejes afectar por toda esa basura que esos energúmenos lanzan.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Nuevamente seguimos con mentiras y demás, con identidades que se creen que por no desvelar su identidad personal, pueden atentar, pueden decir lo que les plazca, pues espero que llegue algún día que aunque no se digan los nombres y apellidos, alguien pueda darle con la perta en las narices a quienes calumnian, mienten, piensan, suponen, pero que como siempre se confunden.

Hoy he hecho algo que a lo mejor no debería, pero es que ya está bien, ahora resulta que cierta persona se digna a desacreditar pero sin nombrar directamente, pero claro a buen entendedor pocas palabras bastan, detrás de un nombre imaginario se puede escribir lo que a uno le plazca, acusar de algo que para colmo y remate es incierto, pues le respondí con nombres y apellidos.

Porque como a veces dice mi amiga Nieves, es que ya está bien, venga hombre.

Un abrazote a todos, y gracias Rosario, yo ahí estoy siempre que Nieves lo necesita, al igual que también estoy para todos vosotros.

Nieves dijo...

Gracias Javier y gracias Cruz.

De verdad ye estoy harta de tanto...

No me afecta pero sí quiero que sepan que están traspasando el límite de lo legal atacando sin miramientos y que LA JUSTICIA EXISTE.

Saludos y mis abrazos apra vosotros. Nieves.

Edu dijo...

Tienes todo mi apoyo compañera.
Un Saludo.

Estela dijo...

Hola Nieves:

Me da pena que estes sufriendo por personas que no se lo merecen,creo que eres una persona honesta, y el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio, es solo custion de tiempo.. animos amiga..

Un abrazo!!

Gostogarai dijo...

Comprendo tu indignación. Sigue así. Ni se te ocurra ignorar a los calumniadores, porque pudiera interpretarse como un reconocimiento implícito de lo que se te achaca.
Tienes mi solidaridad.
Gostogarai

Anónimo dijo...

Se puede estar más o menos de acuerdo con lo leído o totalmente en desacuerdo, pero la descalificación, las faltas de respeto, los argumentos del cretácico, los insultos, etc, etc, etc, les quitan cualquier atisbo de credibilidad, Solo merecen el mismo tratamiento que se da a los trolls, ignorarlos.

Un beso.
Helena.

Nieves dijo...

Gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo.

Bienvenido Gostogarai, pienso como tú.

Y como suele decirse una mentira dicha cien veces acaba convirtiéndose en una verdad y no estoy dispuesta que eso ocurra con las mentiras dichas sobre mí.

Yo sé que los que me atacan lo hacen para desviar las miradas, porque en Jaraíz, para desgracia de sus ciudadanos, si existen verdades sobre algunas/os que son públicas y que se leen en un documento público y oficial, que no son otra cosa que dos sentencias, y hay acólitos que para defender lo indefendible no tienen otra ocurrencia que arremeter con quien les respeta.

Es dice todo de estas personas, pero YA ESTÁ BIEN QUE DEJEN DE CLAUMNIAR Y ATACAR porque yo ya no estoy dispuesta a consertirlo, por lo menos lo que respecta a mi persona.

Si hay personas que los atacan en otros foros que arremetan contra esa personas si quieren.

Yo nunca he escrito en ningún foro bajo un anónimo y nunca me he registrado en la página de Jaraíz de la Vera.

QUE DEJEN DE PRESUPONER Y PREJUZGAR SOBRE MI PERSONA Y LA PERSoNA QUE LES CONTESTA EN ESOS FOROS QUE DÉ LA CARA DICIÉNDOLES QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON ELLO.

Llevo mucho tiempo diciendo que ésto de los anónimos no traería nada bueno y ya lo vemos. No en vano los anónimo se hacen para coaccionar y amenazar ¿no es eso delito? ¡o es que nos creemos impunes a la Ley?

Saludos a todos. Contáis también con mi apoyo. Nieves.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

rasputín dijo...

Nieves, tú lo dijiste. Tenemos mucho en común, y, ¿sabes?, de toda la vida del mundo mundial el insulto es la razón de lo que no tienen razón.
¿Hasta cuándo seguirá existiendo en este país como única y verdadera libertad la libertad de pensamiento?.
Porque los demás derechos y libertades, dependiendo del color del hábito, o de si, como yo, no uso hábito, que voy en bolas, no se disfrutan como se cuenta en la pantomima en que se ha convertido la Constitución del 78.
Sé fuerte, y mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte.

ROSA dijo...

Mi querida Nieves en mi blog tienes algo para ti.
Un besito Rosario

Malo Malísimo dijo...

¡Anda ya... tontina,... no disimules! Si no pasa nada... mira que decir que no...
Venga mujer, si te da lo mismo.

O como dijo un gran filósofo amigo mío:¡¡¡Que les vayan dando!!!

Nieves dijo...

Gracias Malo.
Cuánta razón tienes ...ANDA Y QUE LES DEN POR DONDE MÁS LES GUSTE.

Besitos. Nieves.