RSS

viernes, 29 de mayo de 2009

REACCIONA. VOTA PSOE.



Saludos a todas/os.

Todas/os estamos inmersos en la campaña electoral y apenas tenemos tiempo para atender nuestro blogs.

Por ello os dejo este video que me han enviado.

El nuevo spot, titulado “Ella”, está dirigido por el cineasta Fernando Colomo y locutado por el actor Álvaro de Luna. El video se centra en la figura de una trabajadora que viaja en autobús a altas horas de la noche, preocupada por la crisis, y en él se hace un llamamiento a la reacción del electorado, porque para la derecha el problema de la crisis no es el neoconservadurismo y el capitalismo salvaje, sino que los trabajadores tienen demasiados derechos.

REACCIONA. VOTA PSOE.

Hasta pronto. Nieves. ;))

18 comentarios:

Salondesol dijo...

Hola Nieves, he estado algo ausente, a mi niño de diez años le han dado puntos en una ceja por un percance entre niños. Y ahora me voy a pasar el finde a Córdoba (feria).

Os echaré de menos, hasta el domingo nocheeee...

Besos.
Helena.

Nieves dijo...

Besitos Helena y buen finde.

Yo también te echaré de menos ... gracias por estar aquí.

BIkos. Nieves.

Edu dijo...

Hoy lei, que el sindicato fascista "Manos limpias" ex de Fuerza Nueva, denuncian a Garzon, por intentar incriminar a los responsables de la dictadura y la fiscalia lo admite a tramite. Desde luego la Derecha en este pais, sigue teniendo su peso y esta instalada, impidiendo el avance social del pais.
Un Saludo.

Nieves dijo...

La derecha siempre piensa en primera persona ... y eso es un grave problema... además tiende a criticar sus defectos en los demás ... y eso es otro grave problema.

Nunca les importaron los problemas de la sociedd, ni las necesidades de trabajadores y necesitados ... y que nadie se lleve a engaño ... nunca le importarán ... si tienen que sacrificar a alguien ... ese es siempre el trabajador.

Besitos Edu. Nieves.

Leo dijo...

La derecha preocupada en llenarse los bolsillos como sea y la iglesia como siempre sin decir ni mu, nada más que se pica cuando los abances de la sociedad se hacen leyes que ellos no toleran y disculpan sus grandes y aberrantes fayos.
Abrazos mi amiga
Leonor.

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Un contacto nuevo de esos del Facebook, tiene escrito en su muro algo que me apetecía compartirte, lo comparto contigo así que si no lo crees idóneo o adecuado pues estás en tu derecho de no publicarlo, no es por engrandecer algo más sino por aprender del mismo por lo que me ha gustado, dice así:

La crítica es la mejor arma para que tu partido se haga cada vez más fuerte. La militancia es y debe ser lo más importante de un partido político, la base del mismo, lo democrático, es lo que hace que un partido se mantenga vivo. No se debe permitir la falta de respeto a la misma. " No se puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado.

Un abrazote y feliz domingo.

P.D: Tenemos una semana para hacer, después pues tendremos que apechugar con lo que salga, así que seamos sensatos, meditemos y pensemos porque nuestra decisión del próximo domingo no sólo nos afectar en primero persona como a los otros, sino que afectara a todo nuestro país.

Nieves dijo...

Querida leo les pese o no a la deecha sólo le importan sus derechos... los de los demás ...

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Ruth no dices nada malo... por qué no lo iba a publicar?

¿Democracia? ¿sabemos practicarla?
..................................

yo creo que NO, pero todos tenemos culpa... unos por imponer ... otros por acatar ... otros por no querer enfrentamientos ... otros por creerese siempre con la razón ... otros por no discutir....

Besitos. Nieves.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Como he quedado dicho en el blog de nuestro amigo Feluky:

Hoy he encontrado un aforismo de Friedrich Nietzsche que describe el actuar de la naturaleza que es nuestro propio actuar, así que sigamos su consejo: "La voluntad de poder sólo puede manifestarse en resistencias; va, pues al encuentro de lo que se le opone; esa es la tendencia primordial del protoplasma cuando extiende seudópodos y tienta por todos lados. La apropiación y la asimilación son esencialmente afán de dominar, un plasmar, modelar y transformar, hasta que lo dominado queda incorporado por completo a la órbita del agresor, ampliándola".

En resumen, o conformamos nosotr@s la realidad o nos la conforman los demás a su medida. Yo apuesto por lo primero.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Nieves dijo...

Javie desde luego yo comparto también la primera, debemos conformar nosotros la realidad y no conformarnos con lo quenos muestran. Pero ... conformar mi realidad en mi cas, con mis amigos, con la familia ... sí pors upuesto. Pero ... en política ... tengomis dudas ... no sé ... desde luego si algo me mueve y me ha movido siempre ha sido luchar, luchar y luchar pero ... ando algo excéptica respecto a ello...dejaré pasar unos días ...

Besitos y gracias por volver. Nieves.

Malo Malísimo dijo...

Llevo unos días pachucho y entre eso, los calores y el síndrome de abstinencia del tabaco, lo llevo fatal.

Nieves dijo...

Mi querido Malo, ánimo y ponte bueno ya... que tus palabras siempre nos reconfortan... yo te echaba de menos pero he pensado que era trabajo.

Se bueno y peca mucho.

Besitos. Nieves.

Salondesol dijo...

Para la derecha solo somos una masa ingente de trabajadores aborregados a su servicio, a los que hay que "exprimir" ayudados por esa Iglesia que se arrima a los que más tienen, sin mirar a los que realmente los necesitan (los que si crean).

Un besazo wapetona.
Helena.

rasputín dijo...

la derecha actual está todavía a años luz de esa derecha progresista y renovadora que se vende.
Aunque no son privativas de la derecha ciertas actitudes, sí es cierto que la derecha ( y algunos más) tienen el monopolio de la intolerancia y de la exclusión, pues la derecha actual así lo mamó.
No sé qué ocurrirá con las generaciones venideras, aunque, en el fondo, tampoco me importa mucho.
Un abrazo, Nieves.

salvadorpliego dijo...

Adelante con esa militancia.
Un fuerte abrazo.

Nieves dijo...

Buenas tardes Salvador.

Bienvenido a este mi pequeño mundo.

Me encanta la poesía y la gente buena, así que espero que no te moleste pero te he enlazado en la lista de mis blogs.

Un besito y de nuevo bienvenido. Nieves.

Ana dijo...

Hola Nieves, quiero transmitirte que por lo que he leído, me parece muy sano tu escepticismo, creo que tus planteos son muy genuinos. Ves los escollos del camino, y aùn así seguís adelante. Felicitaciones!
Un beso grande y desde acá también un beso grande a Malo...que está malito.

Nieves dijo...

Hola Ana.

para intentar cambiar algo, la mejor manera es hacerlo desde dentro... te llevas muchas desilusiones... pero es lo que hay y lo que me ha tocado.

Besitos. Nieves.