RSS

lunes, 22 de junio de 2009

EQUIVOCACIÓN ¿INTENCIONADA?



Saludos a todas/os.


Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.


Esta entrada viene motivada por la insistente confusión en algunos participantes del blog de un amigo. Pensé no hacerlo ... porque pensaba más en el cargo politico que en la persona. Pero me hice la siguiente pregunta ¿si hubiera sido uno de tus otros amigos? ... entonces comprendí que tenía que hacer esta entrada.


Vengo observando por los comentarios en mi propio blog y por los comentarios en otros blogs que visito la insistente confusión por parte de muchas/os comentaristas, algunas/os sin intención, otras/os por el contrario, con verdadera intencionalidad, vuelvo a repetir la confusión entre lo personal y lo político.

Esta confusión en algunas/os es para molestar y criticar y demostrar, no sé muy bien a quién, lo valientes que son, cuando realmente es todo lo contrario, siempre escondidos detrás de un pseudónimo.

Estos blogs, o al menos los que yo visito SON TODOS PERSONALES, que alguno pertenece a algún político, cierto pero su blog es personal, esto es, es el blog de ..., no el blog de su partido.

Este mundo es enorme y de todo nos encontramos en él, pero lectoras/es no confundamos lo personal con la política, no todas/os hacemos de la política el motor de nuestros actos.

Es inevitable que las personas reflejemos en nuestros comentarios nuestros pensamientos e inclinaciones políticas pero de ahí a estar de manera continua y repetitiva haciendo propaganda electoral va mucho trecho.

Yo, y creo que muchas/os otras/os también, comenzamos la evolución de nuestros blogs para reflejar nuestras inquietudes, temores, sensaciones... y compartirlos con todas/os aquellas/os que sientan parecido o muestren respetuosamente otro punto de vista.


Pero nunca cree este blog para única y exclusivamente hablar de política. Inevitablemente muchos de los asuntos que nos apasionan o inquietan están relacionados con temas de política, pero no se trata de estar reiteradamente contando que bien lo hacen unos y que mal otros, todo es relativo y a veces por desconocimiento o sacar una frase fuera de contexto se puede meter la pata.

Por todas estas razones este blog es el blog personal de Nieves donde manifiesto mis vivencias y experiencias que son subjetivas, mías y personales. Y así son muchos blogs… esforcémonos en intentar ver a la persona y …no el cargo político que representa… a veces es difícil, pero entonces … utilicemos otros caminos que haberlos los hay.

Me gusta el mundo de la política pero tengo mucho que aprender, y eso es lo que de momento me mueve, indagar, investigar, aprender, conocer...si puedo, y dejar mis opiniones en este campo para cuando tenga mejor criterio.


Hasta pronto, Nieves.

50 comentarios:

un@cualquiera dijo...

hola amiga, tienes toda la razón, un blog es algo personal es una forma de expresar tus sentimientos. puntos de vistas, etc... leer y compartir las opiniones de los demás al respecto, pero como ya sabes hay gente para todo y si el propietario del blog tiene una ideologia política conocida, no se ve a la persona sino al político o a su partido, una pena pero la mayoria de las veces es así.
Un besote maricarmen

Ana Lopez Acosta dijo...

Hola Nieves: Cómo no soy española - y me he enganchado leyendo blogs españoles porque me interesa como piensan ustedes, las cosas que están haciendo y de que modo se cuestionan muchas cosas - he ido enterándome, sobre la marcha que algunos hacían politíca. Todavía no tengo claro quien tiene y quien no tiene cargos públicos. Voy viendo de a poco que mi empatía se va derivando hacia aquellos que son socialistas, en muchos no sabía de entrada que lo eran, de otros no se aún si lo son, aunque me parece por su discurso.
Hasta me ha sucedido en un blog amigo que alguien me ha "acusado de odiar a Aznar!!" Soy Argentina, ¿por qué debería odiar a Aznar? Jamás he dicho nada similar. Además quien escribe el blog, me ha invitado a a participar - aunque sin ser española, y lo hago con gusto, aclarando por supuesto que veo las cosas desde la distancia - Cómo me gusta y me gustaría que desde allí nos contaran cmo nos ven, que opinan de lo que está pasando por aquí. Me parecen intercambios riquísismos.
Ahora que leo lo que comentás veo que efectivamente es así. Es muy interesante que lo aclares.
Un beso fuerte

Conce Méndez dijo...

Hola Nieves,un buen post,no hay derecho a machacar de esa a manera a las personas.
Algun@s se creen con todo el derecho a insultar y reprochar constamente a quién ocupa un cargo público.
"Los comentarios alimentan un blog",lo he aprendido con vosotr@s,los hay de todo tipo,hay quien lo hace con Educación y respeto y si tengo que decirle a alguien que es un encanto se lo digo,pero luego te llaman pelota,jaleadores...
Tengo claro que seguiré apostando por lo que creo y el día que no sea así me marcharé y no escudaré en un nombre anónimo para insultar.
Mira tu correo.
Besos a tod@s.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Nieves:

La aportación que he realizado en el blog de Guillermo está muy relacionada con tu post, explica un poco por qué en el blog de Guillermo se comporta como se comporta. A continuación te la quedo. Recibe un abrazote amiga:

Hola Guillermo, hola amig@s de la Plaza de la Cordialidad:

Ahora quiero hacer mi aportación a esa petición de colaboración que realizas amigo Guillermo para hacer de este blog un lugar para hablar con más gente, para tener más opiniones, para poder encontrar reflexiones variadas...

Yo creo que todo esto es lo que tienes/tenemos. Este blog tiene una virtualidad que no tienen otros. A veces nos puede parecer esto un elemento incómodo, pero no lo es. Se trata simplemente del modo de aprehensión que empleemos. Se trata de una cuestión de eufemismos.

En el anterior comentario dije que quienes necesitan médico son los enfermos. Que no nos trastorne, por tanto, ayudar a los trastornados. En mi blog, por ejemplo, no entran ni anónimos para descalificar, ni troll a pesar de que explícitamente los invito; y eso que la proyección y el número de visitas que tengo -según el Google Analytics- es elevada. Ni siquiera modero previamente los comentarios. ¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué no me incomodan? La respuesta es clara, yo no doy soluciones, lo mio es generar más contradicciones; soy un bufón desvelador de nuevas perspectivas, un trastornador convencido que de la contradicción surge el desarrollo.

Sin embargo que se observa en tu blog. Tu eres médico y, como político, eres médico. Das soluciones. Es normal, por tanto, que tu blog se parezca a una consulta médica y concite a muchos enfermos que piden tu ayuda. Todo enfermo se queja, por eso sabemos que está enfermo; y a más se queje es más probable que la enfermedad que padezca sea grave o, al menos, así subjetivamente la esté viviendo él o ella. La crítica es como una enfermedad, es un no saber hacer valer aquello que pensamos; es una manifestación clara de que aquello que pensamos no es tenido en cuenta ni integrado; pues si así fuera no criticaríamos, ya que nos sentiríamos realizados.

Los que no se sienten realizados son, por tanto, también enfermos. Así nos lo diría el eminente psicólogo Abraham Maslow. Es por ello que tenemos que atenderlos. Además, al atenderlos, nos cualificamos más y más como médicos. A mayor dificultad mayor prestigio. Como lo expresaría el cabalista Israel Baal Sem Tob, el mal es el trono del bien.

Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola de nuevo amiga Nieves:

No tienes que decir que tu blog no es político. Todos los blog y todas las personas son políticas. Aristoteles definía al ser humano como un animal político por excelencia.

La política procede del griego πολιτικος que significa ciudadano. La política es la actividad humana tendiente a la toma de decisiones.

Nieves, tu como yo y como todos somos animales políticos, tomamos decisiones constantemente y somos ciudadanos. Por lo tanto reivindiquemos como un honor llamarnos seres políticos.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Anónimo dijo...

A los anónimos que no quieren respetar las opiniones mías o de los demás los elimino. Creo que es una pérdida de tiempo lo que hacen, porque no tienen ninguna credibilidad actuando así, es una bajeza de lo más cobarde... ellos verán lo que tienen que ocultar bajo su anonimato.

Un biko.
Helena.

Nieves dijo...

Hola Maricarmen.
Me ncanta tenerte conmigo.

Yo inicie el blog para desahogarme con mis amigos ... y un amigo es una persona afin a tus ideas o tu manera de pensar ... puedes no compartir algunas ideas o modos ... pero buscáis lo mismo.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Hola Ana.

Siempre engrandece conocer y tratar a personas de otros países ... a veces la distancia te hace ver los asuntilos con otro punto de vista y ... ya sabes se aprende muchísimo.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Mi querida Concepción ... ya sabes ... qué fácil es decir cuatro cosas rayando el insulto o la injuria detrás de un pseudónimo.

Yo siempre me revelaré contra eso. Fuera injurias y calumnias.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Mi luchador e incansable Javier... el hombre es un animal político, social por naturaleza, sí por supuesto.

PERO TODAS/OS Y DIGO TODAS/OS tenemos derecho a nuestra intimidad, a disfrutar libremente con nuestros amigos y familiares ... a todas esas pequeñas cositas que todas/os imaginamos.

Cuando hago esta distinción es porque cada una/o de nosotras/os tenemos la libertad de decidir CÓMO QUEREMOS QUE SEA NUESTRO BLOG y en este caso algunas/os hemos elegido que sea PERSONAL. Por ello cuando se hagan comentarios en ellos debemos intentar hablar a la persona y no al político.

Es cierto que no podemos separar fisicamente al político de la persona... pero yo sí creo que tenemos el deber moral de respetar esa parcela de su intimidad e intentar, incluso hacer un esfuerzo para dirigirnos y leer estos blog pensnado en la perosna y no en el político.

Siemre se ha dicho deja el trabajo en la oficina cuando vayas a casa o ... no te leves el trabajo a casa ... ¿acaso no es ésto lo mismo que le ocurre a un político con su blog?
Tendems a juzgar al político y no a la persona. Al político siemre se le reprocha y ... cuando se le alaba ...¿es peloteo?

Seamos capaces, ... o al menos intentémoslo de ver a la persona y no el cargo público.

Besitos.Nieves.

Nieves dijo...

Queeeeeeeé bonito el oso Estela!!!!!

Me encanta.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Helena, yo hago lo mismo.

Al comiezo del blog no moderaba los comentarios y ... después de algunos insultos y bajezas ... decidií que o mi blog lo comparto con mis amigos y gente educada y respetuosa.

Bikos. Nieves.

Nieves dijo...

Javier , se me olvidaba.

Es más te diré que mi blog recibe muchas visitas porque soy Concejala por el PSOE en Jaraíz y... ¿sabes? la única intención que tienen esas visitas es BUSCAR ALGO CON QUE HACERME DAÑO Y PODER ATACARME.

Y hago esta afirmación porque ya se me ha comunicado ... en varias ocasiones... que han copiado parte de mis escritos y comentarios y los han ofrecido a algún medio de prensa... y eso es así por mi condición política ( y mira que mi cargo es humilde). Imagina lo qué algunos pretenden o buscan en aquellos que tienen un cargo de mayor responsabilidad.

Por ello te digo que sí somos animales políticos en tanto que nos realcionamos socialmente entre nosotras/os. Pero debemos y tenemos el deber y la obligación de respetar la esfera íntima de las personas cuando así nos lo piden.

Besitos. Nieves.

Unknown dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Unknown dijo...

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Unknown dijo...

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Unknown dijo...

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Unknown dijo...

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Unknown dijo...

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Unknown dijo...

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Unknown dijo...

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
No cuantos van ya, pero por si acaso, multiplicalos por 10

Anónimo dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Jopetasss...!!! en mi blog no se ve tan bonito como aquí... como queda tan bonito, ea, te doy dos ositos, jeje..!!

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Un abrazo de oso.
Helena.

Nieves dijo...

Cruz un hermoso regalo, ... no necesito más osos con los tuyos son suficientes.

Eres una buena persona.

Besitos para ti y Sofía.
Me acuerdo mucho del día que pasamos en Pescueza, fue ... inolvidable por las relaciones y las personas que conocí.

Besitos. Nieves.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Al número de ositos que coloca Cruz te sumo el siguiente:

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo si no quieres que cambien nunca.
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Y ya sabes, no te enfades ni te molestes con esos que parecen enemigos; hay que estarles agradecidos, son nuestros entrenadores; si superamos los retos que nos imponen, seremos mucho mejores personas.

Otro abrazote amiga.

Conce Méndez dijo...

Gracias Nieves,creo que metí la pata con osito,si quieres me lo vuelves a enviar.
Cuando leo todos los comentarios del cuaderno...,me digo que no vuelvo a entrar,pero lo pienso mejor y vuelvo a escribir.
Creo que los hay que se lo quieren cargar(el blog),tendremos que tener "cuidado" con lo que decimos porque los hay que parecen "Jueces".
Besitos.

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Yo modero, tú moderas, pero no todos moderean, no se trata de moderar los comentarios, sino de moderar las conductas y las acciones de algun@s.

Defendemos la libertad de expresión, pero esta no siempre es permitida por quienes no la quieren practicar y dejarla practicar con libertad, como bien lo dice la misma, nuevamente LIBERTAD DE EXPRESIÓN, para todos por igual.

No importa la condición, no entiendo de discriminación, pero ya sabes amiga, que esto no por tod@s es entendido, ni mucho menos practicado.

Seguir seguiré, digan y hagan lo que algun@s quieran y les venga en gana, hago el bien sin mirar a quien, no entiendo ni practico quien de manera interesada y malébola quiere y practica hacer daño.

Un besote enorme, y sabes yo también te hecho de menos, haber si vienes a darte un remojón, que ya está bien.

Nieves dijo...

Gracias helena or el osito.

Es cierto en tu blog no se ve así de güay!
cuando hago un comentario me salen letras "raras" jajaja

Besines. Nieves.

Nieves dijo...

Concepción cuánta razón tienes ... no entiendo esa maldad en las personas .... hacer daño por hacer daño ... no sé ... no entra en mi cabeza.

Así que habrá que ser uy muy cautaos a la hra de escribir , sobretodo ... para no perjudicar a nadie.

Besines. Nieves.

Nieves dijo...

Javier... que no, que ya no me enfado ... pero hay quedar un respiro de vez en cuando a todas/os ... o al menos decir algunas cositas por otros cauces... que haberlos, los hay.

Disfrutemso de nuestros blogs y del de nuestros amigos, todos nuestros amigos ... e intentemos que todos podamos disfrutar.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Ruth, ... ya abes algunos aplican la ley cuando les conviene... cuando no... pues eso...

Desde luego libertad de expresión pero con respeto y tolerancia a la libertad de los demás... y eso a algnos les falta.

Algunas personas se pasa el día buscando la manera de hacer daño al prójimo (para llos enemigos...)...y luego duermen de p... madre... es la vida y ... es lo que hay ... y nos ha tocado.

Cuando se les paga con la misma moneda, se ofenden y ... te acusan de ... todo... que tirste y ...

Besitos. Te echo de menos, y ami Elisabeth y a mi Chule ... incluso a tu madre. Tu bar era como mi segunda casa... yo sabía que cuando slía de mi casa tenía una parada forzosa y ... era el bar de Ruth. Nos vemos. Nieves.

Conce Méndez dijo...

Millones de ositos para tod@s,por bena gente y por acogerme entre vosotras y vosotros como una más.
Aquí,en este ESPEJO,me he visto reflejada,acompañada,consolada...
Os sigo a muchos de l@s que estáis aquí,y me siento feliz de comprobar que todas y todos tenemos algo en común,valoramos la amistad.
Para tod@s,mi cariño.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

23 de junio de 2009 9:11

Edu dijo...

Ya dijo Aristoteles que el ser humano, es un ser politico por naturaleza, no se puede separar un yo social, del personal.
Un Saludo.

rasputín dijo...

Un blog, ya sea personal o político, Nieves, es, al fin y al cabo, un foro de debate.
Todo está en hacer un foro de debate coherente, sin acritud,y que sea enriquecedor tanto para el administrador como para los visitantes del mismo.
También es normal que mucha gente dé rienda suelta a sus inquietudes o a sus problemas, ya que la soledad es la peor compañera y una pésima asesora para solucionar cualquier tipo de problema.
Tu blog es un remanso de paz, lo cual puede deberse a la calidad humana de la persona que lo creó.
Un abrazo, Nieves.

Nieves dijo...

Graicas Edu por tus palabras, ... pero sigo pensando que debemos respetar un tocito de vida de nuestros polñiticos ... su intimidad, cuando quieren ser vistos como amigo, perosna y ... no como político.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Graias!!!!!!! Pedro me agrada que sientas que mi blog es un remanso de paz... algunos pueden pensar lo contrario ... tú que me quieres mucho ... yo también os quiero.

Yo no me quejo cuando alguine comenta su problema ,... todos lo hacemos ... pero algunos esperan un milagro ... o una dedicaión ... y un blog no es el lugar para ello.

Yo conozco tu problema y ... siempre nos expresas como te sientes ... pero no atacas injustamente.

Besitos. Nieves.

rasputín dijo...

Así es, Nieves. Tú también, y lo sabes, tienes todo mi apoyo. En todos sitios cuecen habas; espero que el cocer habas pase a la historia, que vengan ya precocidas.
Un abrazo.

ROSA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo i no quieres que canvien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!!

Con todo mi cariño y mi sincera amistad, NO ESTAS SOLA, CIELO

Un besito Rosario

ROSA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo i no quieres que canvien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!!

Con todo mi cariño y mi sincera amistad, NO ESTAS SOLA, CIELO

Un besito Rosario

ROSA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo i no quieres que canvien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!!

Con todo mi cariño y mi sincera amistad, NO ESTAS SOLA, CIELO

Un besito Rosario

ROSA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo i no quieres que canvien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!!

Con todo mi cariño y mi sincera amistad, NO ESTAS SOLA, CIELO

Un besito Rosario

ROSA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo i no quieres que canvien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!!

Con todo mi cariño y mi sincera amistad, NO ESTAS SOLA, CIELO

Un besito Rosario

ROSA dijo...

Espero que ya tengas mas de 15, BESITOS

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo i no quieres que canvien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!!

Con todo mi cariño y mi sincera amistad, NO ESTAS SOLA, CIELO

Un besito Rosario

feluky dijo...

NIEVEEEEEEEEES que cantidad de osos, que si los tienes que dar de comer, que te arruinas, pero como se pongan a hacer otras cosas, veras que lio.
Oye que al que no le le guste pues que le vayan dando.
Abrazos

Conce Méndez dijo...

Nieves,¡mandame un osito porfa!,que el otro lo perdí.
ANIMATE YAAAAAAAAAAA
Besos.

Nieves dijo...

Mi querida Rosario ... qué distintas serían las cosas si estuvieramos cerquita ... PERO tu amistad y preocupación por mí la siento ... la noto ... y me calienta y reconforta.

Cuando hablo de soledad ... lo hago con tranquilidad ... pero es así ... nunca he sentido que se me cuenten todas las verdades y ... las intenciones de algunos y ...y ello es desconfianza hacia mi persona. Y claro, es desconfianza genera en mí ya una total desconfianza hacia los demás ... ya no confío en nadie...Pero soy yo la que siempre se equivoca, soy yo la que me te la pata , soy yo la ... Y HACEMS TANTAS COSITAS MAL..................................
y quedan dos largos años de desidia, apatía t ... protagonismos.

PERO SÉ QUE CUENTO CON TODOS VOSOTROS. SOIS LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTE MUNDO DE LA POLÍTICA. HE ENCONTRADO VERDADEROS AMIGOS ... Y LA MAYORÍA SOIS DE BADAJOZ.
Es curioso lo mismo me ocurrió en mis cinco años de estudios universitarios, mis mejores amigas son dos chiquitas de Mérida.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Félix gracias ... la verdad es que prefieros darles de comer a que se pongan hacer otras cositas ... pero no va todo relacionado?

Sí que les den por donde más les duela ... pero yo opino que de vez en cuando hay que poner las cosas en su sitio y aclarar a ciertos personaj... (que leugo se enfadan)que ya está bien, que se vayan a su casa a medrar, rumiar ...

Oye el otro día dijiste que por tu enfrentamiento con cierta persona ... Jaraíz era cosa de Paco Torres. ¿Quiere eso decir que así va a seguir siendo? ... Contéstame, esto me interesa saberlo.

Por aquí algunas/os te conocen como "el gran amigo de ...", un día hablamos del tema.

Cosas de las malas lenguas!

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Concepción te lo he mandado ya.

Me dicen mis amigas/os que cuando hablo por teléfono y escribo soy muy seria... pero que en persona cambio.

No estoy realmente desanimada, pero sí cansada de darme entera y ...para qué? ... para estar siemrpe enjuiciada? ... yo no sé ahí en Montijo, pero por aquí la antigüedad es un privilegio ...

Besitos y gracias por vuestros apoyos. Nieves.

Conce Méndez dijo...

Si te refieres a la antiguedad de quien ocupa un cargo te diré que aquí se da paso a los nuevos,porque aunque cueste dejarlo se ayuda más dejandolo que manteniendolo,no sé si van los "tiros" por ahí.
Que envidia La Vera,mi marido venaneaba en Jarandilla de peque,cuando nos conocimos me la "presentó" y ahora los dos se la enseñamos a nuestra hija e hijo.
Los días de vacaciones para nosotros son en Setiembre,cuando aquí son fiestas,mi marido tiene un negocio y en esos días cierra todo el mundo,le he contado lo del mesón de Rhut,el conoce bien la garganta de pedro Chate y todo aquello,le digo que tenemos que ir a conoceros y por el encantado.
Sé feliz.
Besos.

Conce Méndez dijo...

Tengo tu osito y ahora es tuyo
> ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
> ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
> ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
> ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
> ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
> ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
> ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
> ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
> ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
> ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
> ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
> ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
> ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
> █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
> █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
> ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
> ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
> ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
> ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
> ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
> ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
> ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
> Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo i no quieres que
> canvien nunca. (espero recibir el osito).
> Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
> Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
> Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
> Espero qe yo sea uno de ellos!!
>