RSS

domingo, 14 de junio de 2009

PROTECCIÓN SOLAR-




Saludos a todas/os.

Después de ver este video que cada una/o de ustedes saque sus conclusiones.

VIVE ... PROTÉGETE PERO ... VIVE.

NO OLVIDES LO MÁS IMPORTANTE, DISFRUTAR DE LA VIDA.


Hasta pronto. que tengan un gran día. Nieves.

11 comentarios:

Edu dijo...

Como dijo aquel filosofo ilustrado, una cosa es la vida y otra el vivir. Y debemos imprimir vivir a nuestras vidas, para sentir y dejar bellos recuerdos a nuestros pasos.
Un Saludo.

Conce Méndez dijo...

Conclusión;querernos y aceptarnos como somos,querer y hacer felices a los que nos rodean,vivir y dejar vivir,disfrutar LA VIDA.
Besos.

ROSA dijo...

Me ha encantado el post mi querida amiga Nieves
te felicito.
Un besito Rosario

Estela dijo...

Es un buen mensaje disfrutar de la vida...yo cada dia lo tengo mas claro pero aun hay dias que son un poco negros aunque intento llevarlos siempre con una sonrisa...

Un abrazo!!

rasputín dijo...

Siempre fue parte de mi filosofía de vida: vivir cada día como si fuese el último; sólo que en estos últimos tiempos hay gente que da la impresión que rece para que, de verdad, sea el último. Intentaré defraudarles.
Un abrazo, Nieves.

Nieves dijo...

Gracoas a todos, Edu, Concecpión, Rosario, Estela y Pedro.

He estado algo liada y no tenía tiempo más que para leeros ... apenas si podía contestar .... Además estoy desencantada, no sé ... tanta lucha para otros ... no hagan nada ...aveces siento quemi lucha no sirve de nada ... con lo cansada y estresada que me quedo en algunos momentos ... otros ... nada de nada ... y ahí los tenéis ... consiguiendo sus objetivos ... estaré con mi lucha haciéndoles más un favor a ellos que luchando verdaderamente por lo que yo creo?

No sé estoy preocupada por Jaraíz, por sus vecinos y ... por el futuro de mi pueblo y del PSOE en Jaraíz ... y me entristece pensar que a nadie más le preocupe.

Besitos. Nieves.

Javier Prieto dijo...

Wapaaaaa el finde te llamo y hablamos, un bsitoooooo

Nieves dijo...

Gracias Javier.

Y me cuentas algo interesante que cambie el chip de desencanto y desesperanza con el que me he quedado después de las elecciones europeas.

Bikos como escribe mi dulce Helena. Nieves.

Anónimo dijo...

Me gusta ese vídeo... es para vivirlo.

Bikos wapetona.

Nieves dijo...

Gracias Helena.

¿Qué edad tienen tus hijos?

Besitos. Nieves.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Poco voy a escribir, pero creo que mucho voy a decir:Visto el vídeo, pienso que el vaso no rebase, pero no se quede poco lleno.
Buen fin de semana.
Abrazos, Leonor.