RSS

miércoles, 22 de julio de 2009

ABRE TUS OJOS!




















Saludos a todas/os.

Después de mi última entrada, leídos los comentarios y ... visto lo visto ... he tomado una decisión.

Se acabaron las intrigas, las mentiras ... TODO ELLO ME DA IGUAL.

Que nadie se moleste en volver a tomarme por tonta, nunca lo he sido.

He visto cómo he cometido errores y ... HE APRENDIDO DE ELLOS.

He visto como aquellas/os que se creen perfectas/os ... HAN COMETIDO ERRORES, y no lo reconocen, errores que vamos a pagar muchas/os de nosotras/os sin comérnoslo ni beberlo.

............................................................................................................................................................


Mi postura siempre ha sido y seguirá siendo la misma, los que se han molestado en conocerme, saben cuál es... los que no, se llenarán de dudas... pero ME DA IGUAL. Tengo mucho que dar y ofrecer, y ME DA IGUAL lo que penséis, lo sé y a partir de YA aquellas/os que quieran algo de mí que lo pidan de forma clara porque si no ... ni caso, media vuelta y a casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sé que es lo que muchas/os quieren... pero también ME DA IGUAL.

Señores a las personas hay que valorarlas, apreciarlas ... porque nadie y digo nadie es imprescindible en esta vida...TODAS/OS SOMOS SUSTITUIBLES.

En muchos momentos he abandonado mi casa, mis amigos ... Y ESO SE ACABÓ, lo primero mi familia, mi hogar y mis amigos y ... SI TENGO TIEMPO, lo demás. Clarito y alto, que nadie se sorprenda. Y si tengo la suerte de encontrar un trabajo (aunque creo que hay manos negras obstaculizando) mejor que mejor.

Como dice la frase célebre "nena tú vales mucho" ... y no voy a volver a consentir que nadie me haga sentir como la mierda (perdón por la palabra). Siempre he tenido mucho aguante, pero he llegado a mi límite.
Nadie es mejor que nadie ... y yo tampoco. Todas/os tenemos un valor que hay que aprovechar... y aquellas/os que no quieran verlo... pues eso QUE ME DA IGUAL, ... que todas/os cometemos errores y algunos son más graves que otros ...

Gracias Chule, gracias Ruth por abrirme los ojos, os echo de menos.

Pero aquí estoy, fuerte sin amilanarme, sin trabajo jajaja pero con mis convicciones y opiniones y ... por ahora todas se han cumplido. Me asusta la que viene ahora, por las consecuencias pero es lo que hay... nos hemos cansado de repetirlo y no ser escuchadas.

Las/os que quieran algo de mi, que lo pidan alto y claro, de otra manera entenderé que estamos jugando y ... ya he aprendido las reglas de este juego, primero yo, segundo yo y tercero yo...

Saludos y vida nueva, aires nuevos. Nieves.

Que nadie se llene de suspicacia porque no la hay, que nadie se de por aludida/o porque no hablo de nadie en concreto ... la/el que quiera entenderme que me entienda ... y la/el que no ... pues eso QUE ME DA IGUAL.

14 comentarios:

Conce Méndez dijo...

¡Ole ole y ole¡
Estoy orgullosisima de Tí.
Tú eres la que mandas¡que no se te olvide!pon tus condiciones,te necesitarán y Tú decidirás.
Llevo poco en esto Nieves,pero algo he aprendido,lo más importante;no tener miedo y ser yo misma.
Como tú dices, al/la que no le guste que se jo...
Tu mejor post amiga.
Un abrazo.

Estela dijo...

Asi se habla... Te entiendo tus motivos tendras para hablar de esta manera... creo que te conozco un poquito siempre has sido una mujer dulce y buena comentalista y si se te ha caido la benda de los ojos mejor si no te valoras tu no te valorara nadie.

Un abrazo y adelANTE!!!

Nieves dijo...

Mi querida Concepción ... nunca y digo nunca me agradaron más unas palabras que las que me has dedicado ... sobre todo es de "Estoy orgullosisima de Tí." Queeeeeeee bien me han sentado... ya está bien! Se acabo la tontería ...

Besitos y yo sí que estoy orgullosa y encantada de tener amigas como tú.
Nieves.

Nieves dijo...

Mi adorable Estela, tú me lo dices ... si no te valoras tu no te valorara nadie y yo valgo mucho... aunque hayan intentado quedarme sin autoestima... NO LO HAN CONSEGUIDO.

Y no quiero que nadie me regale el oido... huyo de estas cosas...el aprecio y el valor que se le da a una persona se demuestra con hechos.

Besitos y gracias por entenderme. Nieves.

Ahhhhh pienso seguir siendo la dulce comentarista jajajaja

Conce Méndez dijo...

Me alegro un montón que mis palabras sinceras te hayan sentantado tan bien,estoy segura que much@s piensan como yo sólo que que te lo dirán en privado.
Cuando comenzé a leerte, llegué a sentir tu tristeza como mía,pues en esos momentos yo pasaba por algo similar,los ánimos que siempre he tratado de darte eran los que yo misma me daba a mí.
Por eso amiga mía tu post me hace feliz,las mujeres tenemos muchísimo poder y eso es lo que molesta;tenemos que ser valientes y luchar por lo que nos pertenece por derecho,el Respeto.
Puedes contar conmigo,besos.

Rosario dijo...

Esta es la Nieves que yo conocia, de la cual me sentia orgullosa, me alegro que vuelvas a ser tu la que marques el ritmo de tu vida, tus condiciones, tus pautas, pues solo tu lo puedes conseguir por ser única, mi querida amiga

Gracias cielo
Un besito Rosario

Malo Malísimo dijo...

!Con dos ovarios¡

uno cualquiera dijo...

lo puedes decir mas alto (subida a una silla por ejemplo,jejejeje)pero no mas claro.
¡OLÉ,MI NIÑA!
un besote

Nieves dijo...

Concepción siempre he sufrido lo que es ser mujer y querer buscar tu sitio en este mundo, pero hasta que me metí en esto de la política ... no me di cuante de lo que nos queda por avanzar........................
Esto es lo que piensan muchas(os:

Si tienes corazón ... eres débil
Si hablas claro...eres vulnerable
Si eres mujer además ... eres tonta
Si encima tienes familia... tienes prioridades ... y todo lo que quiers añadir porque seguro que tienes un montón-

Pero de lo que no se dan cuenta es de que tener corazón, hablar clarito, ser mujer y tener familia te hacen ser luchadora de la justicia, de la igualdad, de la solidaridad, de las personas ... en fin valores de los que tods ellos carecen ... y el que se moleste... pues eso.. QUE ME DA IGUAL!!!!!!!

Saludines y besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Mi querida Rosario, ayer hablé contigo y ... que másp uedo decirte... pues eso que es un honor para mí que te sientas orgullosa de mí y volver a marcar mi vida ME GUSTA ... y al que no pues eso ... QUE ME DA IGUAL

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Malo... tu eres de los poquitos hombres con los que yo trabajaría.

Tu frase !Con dos ovarios¡, expresa, al menos para mí, que nos ves cómo lo que somos, mujeres y no rivales.

Besitos y espero que ya estés bien del todo. Nieves.

Nieves dijo...

Gracias mi querida Maricarmen, es cierto... las cosas se pueden decir más alto pero no más claro ... pero sabes una cosita? ... si lo quieren entender bien, y si no ya sabes ...ME DA IGUAL.

Besitos. Nieves.

Leo dijo...

¡Muy bién!no sabes como me alegra de que salieras de aquel letargo en que estabas metida con tanto chisme que te traia por la calle de la amargura.
A toda esa gente, dales de lado, no merecen la pena de disgustarse.
Te aplaudo
Abrazos
Leonor

Nieves dijo...

Gracias Leonor por tus palabras ... me ayudas mucho con tus visitas a este mi pequeño mundo, que ya no sería el mismos sin ti.

Besitos y gracias. Nieves.