RSS

viernes, 13 de noviembre de 2009

CAMBIO DE LOOK




Saludos a todas/os.

Como no podía ser de otra manera ... tanto limpiar tanto limpiar ... ya veis las cositas que ocurren jajaja.

Necesitaba un cambio en mi vida ... y como la familia no la quiero cambiar ... un corte de pelo tampoco me apetecía ... y menos cambiarme el color ... Así que decidí cambiar mi pequeño mundo.


Llevaba tiempo con ganas de cambiar de aires y... esta tarde me he ido a casa de Ruth y entre las dos ... más bien ella "hemos blanqueado mi casa".
GRACIAS RUTH!!!

Todos sabeis que no lo he pasado bien en las últimas semanas pero al final he comprendido que no estaba en el lugar indicado para mí ... porque a mí lo único que me importa es que ... lo que el pueblo debe tener claro es que nuestros ideales, nuestro trabajo y nuestra lucha ... no es otra cosa que nuestra lucha porque el PSOE funcione a nivel local, provincial, regional, autonómico y central y que cada uno de nosotros se sienta parte de un todo y ... lo más imortante que los que hoy nos lideran sepan que cuentan con nuestro apoyo y fidelidad, desde luego cuentan con la mía.

A veces no coincido en opiniones con alguien... lo más probable es que sea yo quien no lo entienda ... pero no me gusta cuando dan la vuelta a mi comentario y se interpreta algo totalmente distinto a lo que he expresado y ... no me gusta cuando encima se utilizan los comentarios de compañeros para llegar a otros blogs. Yo no tengo afán de protagonismo... al menos en esa línea.


Por eso espero que el cambio os guste porque en el fondo ... la esencia de este espejo sigue siendo la misma!!!

Hasta pronto. Nieves.

14 comentarios:

Conce Méndez dijo...

Me encanta tu nueva casa Nieves. Y además con una vecinita como Ruth, ¡que envidia!, teneis mucha suerte de contar la una con la otra.

La esencia del blog eres TU, la nueva imgen de tu blog es la nueva imagen de ti misma, da mucha alegria visitarte, tu blog es muy acogedor, gracias.

Un abrazo amiga mia

Nieves dijo...

La esencia del blog eres TU, la nueva imgen de tu blog es la nueva imagen de ti misma.

Conce has descrito con palabras como me veo ...cada problema en nuestra vida nos hace crecer y aprender y con ello nos reforazamos y salimos más fuertes, más luchadores y con más ganas de enfrentarnos a la vida y ... así me siento yo

Creía que no se me comprendía pero lo que ocurría es que estaba fuera de lugar.

Besitos. Nieves.

Estela dijo...

Te a quedado muy bonita tu nueva casa, y me alegro mucho que estes mas tranquila, a veces es mejor retirarnos de algo que nos martiriza, y seguir nuestro propio camino, el mundo de la politica es muy complicado, y personas como tu, que te considero muy honesta en los momentos que estamos pasando lo debes pasar muy mal...pero amiga mia ya vendran tiempos mejores.

Un abrazo!!

Nieves dijo...

Gracias Estela ... sí son momentos duros y difíciles para todos y ...
... no es una retirada... me he dado cuenta que estaba luchando una batalla que ya estaba perdida y eso es absurdo, no se puede convencer al que no te quiere escuchar.

Lo que quiero dejar claro es que no comparto la opinión de ciertos comentarios, mi posición es de ataque rotundo hacia ellos ...

Besitos amiga y que tdo siga bien. Nieves.

un@cualquiera dijo...

hola Nieves, te ha quedado muy bonita,no decaigas todo llegará y no va a tardar mucho.Besos

Edu dijo...

Mejor el cambio, mas bello y colorido el Blog. Suerte en ese socialismo de barrio y pueblo, seguro que tu esfuerzo tiene su avance en las ideas de sociedad avanzada de ciudadania y trabajo.
Un Saludo

feluky dijo...

Hola NIEVES, muy buen cambio, me gusta. Pero también me gustaba el otro. Ya sabes que lo importante es lo que tenemos dentro, el resto solo adorna, y en este caso complementa.

Abrazos.

Ricardo dijo...

El cambio es gratificante para la vista. Innovadora, un abrazo.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

a veces el cambio es bueno.
Un placer leerte y conocerte

Charo Moreno dijo...

Se nota que el cambio te ha hecho bien Nieves, es mucho más alegre ahora, y por favor, nada de retirarse, la política ya es difícil de por sí, cuanto más para las mujeres, madres, trabajadoras y con más ganas de luchar que muchos hombres..........., aunque no sea en primera fila, pero nos gustaría tenerte siempre al lado.
Un besazo fuerte a tod@s.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Acá estoy en tu nuevo chalecito, mucho gusto de haber entrado en él, es hermoso, gracias por tu invitación.

Mi amiga a seguir luchando por el PSOE, tú por tu Comunidad y yo,
como simpatizante por la mía.

Abrazos.... y besitos
Leonor

Anónimo dijo...

¡¡¡Niña...!!! ¡Qué preciosidad! Te mandaré un correo para que puedas configurar los enlaces que lleva la plantilla debajo de "cabecera" y ese pequeño texto en "Welcome".

Bikos.

rasputín dijo...

Nieves, te ha quedado lindo lindo; la verdad es que no entro mucho últimamente por la web; comencé a currar y, la verdad sea dicha, tengo menos tiempo que antes para trastear.
Pero me ha sorprendido la mejora de tu espejo, aunque sé que el fondo conserva la grandeza que sólo pueden poseer las grandes personas como tú.
Un beso muy fuerte, no dejaré de visitarte, como siempre.

Nieves dijo...

Gracias a todos por visitar mi pequeño mundo, al que he "blanqueado un poquito la cara".

En el fondo no importa lo que se vea de nosotros, lo importante es nuestra esencia, lo que pensamos, en lo que creemos (yo últimamente creo en poco y en nadie), y nuestros principios... mejores o peores son los de cada uno y eso no puedo cambiarlo.

A lo largo del tiempo de exisitencia de este blog muchas cosas han cambiado en mí... la manera de entender a los demás, comprender las circunstancias de otros, respetar y tolerar a los que no coinciden conmigo en opiniones, apartándome si eso se ha hecho necesario para evitar discusiones que no nos llevan a ningún lugar... etc

Pero lo que no ha cambiado son mis ganas por luchar contra las
injusticias ... y aunque aveces parezca que tiro la toalla NO LO CREAÍS... la lucha es innata en mi persona ... pero prefiero analizar y jugar a caballo ganador y ... para eso es necesario en muchas ocasiones ESPERAR ... cosa que yo al principio no comprendía... pero ... que le vamos a hacer aprendo pronto!!!

Buenos que aquí está vuestra amiga, luchadora, rebelde con causa y defensora de la justicia por siempre.

Besitos. Nieves.