RSS

sábado, 5 de diciembre de 2009

APENAS SE OYEN LÁTIDOS AMIGOS.






Saludos a todas/os.

Hoy desde este mi pequeño mundo...al que cada una/o acudid de visitas y donde sois gustosamente invitados, ... este mi pequeño mundo desde el que os he conocido y... al que tengo que agradecer TODO ESO, ... hoy desde "mi casa" comparto con vosotros esta canción, ... canción que solía escuchar cuando apenas tenía 20 años ... son tantos y tantos recuerdos los que me trae ... que no puedo evitar ponerme nostálgica...

PERO ... también hoy he decidido plantarle cara a la vida ... se acabaron las lamentaciones ... seguirán los problemas y surgirán nuevos ... pero SE ACABÓ ... a esta vida no queda más remedio que plantarle cara y ... luchar ... cada una/o con lo que tenga ... y yo ... tengo la llave en mi mano ... Y NO ME HABÍA DADO CUENTA.

Algunos de mis problemas no se solucionarán ... tendía que tocarme la lotería ... y no suelo jugar ...PERO otros SÍ ... porque está en mi mano hacerlo y ... como suele decirse "para el que no quiere nada tengo yo mucho".

Una amiga me ha dicho ... Tu ya eres una flor..lo único que tienes que aprender es a no cargar con la culpa de los demás. Espero aprender a hacerlo y a superarlo... y ahora ya no es por nadie... es SÓLO POR MÍ.

Hasta pronto y sed felices, yo al menos lo intento.



Compartir

8 comentarios:

Estela dijo...

Mi querida Nieves:

Me alegro de que hayas reflexionado y cambiado de actitud, piensa que eres como una flor, y no dejes que los errores de los demas te amarguen la vida, no cargues nunca con las culpas de otros.

Como ves he cambiado el mensaje porque has leido mi entrada que es una leccion de vida, muy sabia y que tenemos que llevarla a cabo en todo momento.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Así me gusta, con fuerza y mirando siempre hacia adelante, por ti.

Muchos besos, con todo mi corazón.
Helena.

Carlos Méndez dijo...

Me alegro por ti, hay una canción de Serrat que dice o argumenta:

Cuando se abre una flor , al olor de la flor se olvida el dolor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi querida amiga Nieves: Adelante, las culpas de los demás no pagues pero siempre haz frente a tus herrores como buena guerrera.

Abrazos, sigue con tanta fuerza.

Leonor

feluky dijo...

Bien, muy bien es una sabia decision, nadie es mejor que nadie.

Abrazos.

PereGil dijo...

quedada en el paseo de canovas el sabado 12 a las 12, contra el cambio climatico.

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en Extremadura ha denunciado que el sindicato UGT está velando para que el proyecto de Refinería en Tierra de Barros salga adelante, tras la "amenaza" a la Administración de movilizarse si no "mira para otro lado con el tema de las licencias".

Para la CNT es "incomprensible" que este sindicado "no" se movilice para impedir la "sangría" de parados, y que permanezca "impasible" ante una realidad donde los comedores sociales están llenos, pero sí anuncie movilizaciones para "ayudar al mayor empresario de Extremadura".

De igual modo, ha calificado de "indignante" el hecho de que en la región extremeña, los índices de pobreza sean superiores al 38 por ciento, cuando en la media nacional esta cifra es del 19 por ciento. Así, ha recordado que Extremadura tiene un PIB per cápita un 48 por ciento más bajo que en Madrid y unos salarios bajos que afectan a un 35 por ciento de los trabajadores, cuando la media de España es del 21,8 por ciento.

Rosa dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia muchos adornos, porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS,
Un besito Rosa

Conce Méndez dijo...

Joder amiga Nieves, ¡que guay!, cuanto me alegro que pases de las "malas hierbas", esas que crecen alrededor de las flores, así que "arrancalas de raiz" y ¡vive la vida!.

Un abrazo valiente.