RSS

viernes, 1 de enero de 2010

PENSAMIENTOS.



Buenos días a todas/os.

...un año más se acaba y ... otro comienza ... cargado de propósitos y deseos... anoche por primera vez sentí esperanza, y cuando sonaban las campanadas pensaba... este año tiene que ser diferente... debes enmendar muchas actitudes en ti y ... mejorar siempre mejorar y ... SEGUIR ADELANTE!!!!

Y por ello este año voy a intentar ignorar la mentira y la maldad de algunas personas ... porque es inútil luchar contra algo así...siempre existirán aquellas/os que para justificar su actuación necesitan desprestigiar y mentir sobre otros/as... que les den...,
voy a intentar comprender las maneras y actitudes de los demás y ... si son diferentes a las mías comprenderlas y aceptarlas compartiendo mi opinión con ellas/os..., quiero dejar atrás el lastre del pesimismo y las quejas ... dejar que las cosas se caigan por su propio peso... porque lo que tenga que ser será!!! ...

Así es que mis queridas/os compañeras/os y amigas/os aquí estoy... para lo que podáis necesitar...soy un potosí por descubrir ... algunas/os nunca se darán cuenta... otras/os ya lo saben ... pero es lo que hay... la mayoría de las veces lo mejor se inutiliza ... pero hay que seguir adelante ...( apesar de la perdida o la ganancia) con lo que tenemos!!!


Este año es tiempo de decisiones ... yo prácticamente ya he decidido ... pero aún nadie me ha preguntado .... este año de decisiones será también un año de sorpresas para unas/os y grandes realidades para otras/os ... pero es lo que hay y lo que toca!!!

Mis porpósitos son muy simples y sencillos... aprender a no ser herida por dimes y diretes falsos...ya quen unca dejaran de serlo y existir y ...tener siempre presente que un amigo no es aquel que te compadece...sino aquel que te socorre cuando más lo necesitas y ... seguir siempre adelante, dejar las lamentaciones y los recuerdos para el pasado y mirar siempre adelante...pero aunque a alguien no le guste ...sin olvidar!!!


Desde
este mi pequeño mundo mis queridos visitantes sigan adelante ... unas/os luchando contra las adversidades y la intranquilidad ... otros continuando su vida tranquila y relajada marcada por la tranquilidad ... pero es lo que hay y lo que toca!!!

Que este año que comienza cumpla sus expectativas!!!



Hasta pronto. Nieves.





12 comentarios:

sergio dijo...

Feliz Año Nuevo, amiga Nieves, te deseo un año, como tú dices cargado de propósitos y deseos, me alegra que esas campanadas te abran la puerta a la esperanza, esa esperanza que tod@s necesitamos para seguir adelante, para ver claro el camino a seguir, pero por favor, no cambies, ni permitas que te cambien nunca, porque los que te conocemos, te queremos como eres.

Un beso, Sergio.

Poseidón dijo...

Queria amiga y paisana NIEVES,

vengo a desearte de corazon:

un feliz año 2010!

besos con cariño y respeto

Francisco Javier dijo...

Que blog más bonito tienes Nieves, me encantó visitar tu página y leerte, lo seguiré haciendo con tu permiso. Antes de nada feliz año nuevo, que llegue cargado de prosperidad, amor para dar y recibir.

Un abrazo.

Ricardo dijo...

A pesar de las dificultades que entraña sonreir cuando te ponen zancadillas, estoy totalmente de acuerdo en que hay que seguir adelante. De todas formas yo creo que cuando uno entiende que esas personas no merecen la pena, lo mejor es dar el esquinazo e ignorarlas. La mala baba seguirá existiendo aunque quieran adornarla con frases vacias; es algo consustancial en alguno/as individuo/as.
Te deseo mucha suerte, puesto que sabiduría parece -seguro- que tienes de sobra. Un beso

malo malisimo dijo...

Así se hace, como dijo Felipe II, "Yo no mandé mis barcos a luchar contra los elementos" Querida amiga lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Y luchar contra lo que tu querías..."Que les den..." Ladran, luego cabalgamos.
Que tengas un año magnífico. Que Fortuna te sea propicia

Ruth dijo...

Amiga mía, semos como semos. Viene a mi mente aquella cita, tan y tan nombrada que no siempre para todos tiene el mismo significado. Ser o no ser, esa es la cuestión. Pues eso vete tú a saber en que situación se vió el autor de la misma para pronunciarla. Sobre todo lo primero son als personas, cada uno semos como semos, pero no por eso quiere decir que nos tornemos cual veletas y seamos llevadas por doquier del viento que sople en beneficio de unos y de otros. Nosotras también tenemos nuestra razón, nosotras también podemos y debemos, y si llegado ese momento nuevamente siguen sin tener en cuenta nuestra opinión, pues eso triste pero se encontrarán con el patinazo que te he comentado en muchas ocasiones. Triste, pero...
un beso bien grande, y ahora si ya me voy a dormir, quedando cosas pro hacer, pero mañana es otro día.

Estela dijo...

Feliz año Nieves:


Espero que todos tus deseos se cumplan... sobre todo deja de torturarte..nunca cambiaras a los que son retorcidos, pero si puedes ignorarlos y entonces sacaras todo lo bueno que hay en ti que creo que es mucho.

Sigue así, y veras un cambio en tu vida, y como bien dices que le den.

Un abrazo!!

Conce Méndez dijo...

Siempre hacia delante, no mires atrás, cualquier tiempo pasado no fue mejor ni peor, pasó.

Miremos al futuro con optimismo, con ganas y será nuestro.

muak

Salondesol dijo...

¡¡¡Feliz 2010!!! Que en este año recién estrenado de cumplan todos tus sueños, te lo deseo de todo corazón.

Un besazooo bien grandeeee...!!!

Nieves dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y vuestras palabras de ánimo y apoyo.

Bienvenido Francisco Javier...yo también te enlazaré al mío.

Me voy dando cuenta que todos realmente tenemos buenos propósitos...me atrevería a decir incluso que los mismos propósitos...PERO ¿qué estamos dispuestos a hacer para que se cumplan?

Yo este año voy a ser egoista para mí y los míos y QUIERO ESE TRABAJO QUE ME DÉ MI LIBERTAD...así si alguno se entera de algo por mi zona que me lo haga llegar.

Estoy empezando a agotarme con estos medios y ... la utilización que les dan algunos.

Llevo un tiempo pensando dejarlo todo... pero sé que os echaría de menos a muchos de vosotros ... no os proecupeis si parezco aletargada...estaré meditando y maq... alguna sorpr...

Cada uno comenzzó su blog con ilusión y darle vida y ... a veces siento que nos preocupan más otros blogs distintos del propio y ...NO QUIERO QUE ESE SEA MI CASO!!!

Abrazos y adelante. Yo busco mi futuro inmediato porque mi necesidad es imperiosa...que nadie se sor...Nieves.

salvadorpliego dijo...

A seguir adelante!!!!

El mejor de mis deseos para ti y un fuerte abrazo.

Edu dijo...

Que mejor que empezar el año, con alegria y el maestro Serrat. Feliz y bello 2010.
Un Abrazo