RSS

miércoles, 3 de febrero de 2010

LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN.




















USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS??

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural
le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas
estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le
dice:

-Disculpe... ¿nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues.... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el
padre de uno de mis niños.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran
velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le
fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:

-¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida
de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en
medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de
sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por
el culo.

-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.

(Yo soy la nueva profesora de su hijo)...



Saludos a todos.

Cada uno de nosotros en muchas ocasiones...por desgracia la mayoría de las veces, tendemos a sacar conclusiones que suelen ser erróneas...PORQUE LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN.

Todos tenemos tendencia a inventar cuando desconocemos asuntos de las vidas ajenas, esto es, cuando no sabemos cositas de la vida del vecino, del conocido, del que decimos amigo ... y entonces nos inventamos una conclusión...,
y sin asegurarnos la compartimos con otros "curiosillos" y ...ya está hecho el lío...
PERO cuando los demás hacen esto con tu vida ponemos el grito en el cielo y nos mostramos ofendidos e incluso enfadados.

No olvidemos que mentir e insultar viene siendo gratis ...hasta que a uno se le llena el vaso y este rebosa...

Ante la duda lo mejor es preguntar al interesado!!!

Hasta pronto y preocuparos de vuestra vida...porque sacar conclusiones ...TODOS SABEMOS.

13 comentarios:

Ricardo dijo...

Amiga Nieves, parece que estás pasando por carros y carretas, pero esas cosas se mitigan con el tiempo. Ánimo y si tienes que decir cuatro cosas suéltaselas y a hacer puñetas.
A mí estos dimes y diretes ya no me preocupan, aunque reconozco que molestan un poquillo. A pesar del tiempo que uno tiene todavía me inventan historias para no dormir. Así es la vida y tenemos que pasar olímpicamente. Un beso.





P.S. El relato me ha hecho mucha gracia.

Conce Méndez dijo...

Te entiendo, existen los manipuladores/as, falsos/as, envidiosos/as, en una palabra, SINVERGUENZAS, que arruinan tu vida sin ningún problema.

Que les den...

Un abrazo amiga

Nieves dijo...

Ricardo ...a mí ya me pasa como a ti...ya no me molesta lo que pueda ndecir de mí...son tantas las mentiras que se inventan ...que estaríamos todo el tiempo ofendidos y ...como que no vale la pena.... pero sí es cierto que están molestando a una persona cercana a mí... y eso si que me duele... siempre lo he dicho las injusticias contra mi persona me son llevaderas...contra otros NO LAS AGUANTO Y NO LAS TOLERO.

Me alegra verte de nuevo por aquí, visiténdome en mi cas...que es la tuya.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Conce los hay que a costa de las mentiras desgracian matrimonios y familias... pa esa gente no quiero yo ningún mal ...PERO SÍ que cobren de su propia medicina...porque como ya digo inventar y decir cualquiera puede...

Besitos. Nieves.

Malo Malísimo dijo...

Ya sabía yo que algo de bueno tendría, no podía ser de otra forma.

Creo haberlo comentado ya, soy tremendamente despistado, sobre todo a la hora de poner nombres y caras y que casen correctamente, y como he metido la pata tantísimas veces, pues ya nunca saco conclusiones, prefiero o bien preguntar directamente o tratar de recordar por y desde la conversación... la situación de ese señor a mí hace muchísimos años que no me puede pasar, y no solo por el despiste,
es que eso del pepino...me da hasta
repelús.
Ahora en serio: Mandales al carajo directamente.

Edu dijo...

Ser es parecer.
Un Saludo

feluky dijo...

Amiga NIEVES es como la vida misma, cuando no se puede no se puede y ademas es imposible, que decía el torero.

hay gente que disfruta con sacar bulos y contar chascarrillos de los demás.

peor pa ellos.

Abrazos.

Francisco Javier dijo...

Me gustan estos textos, porque te hacen quebrarte la cabeza y pensar según que cosas estan bien y cuales no lo están, muy bueno, un abrazo.

Nieves dijo...

Hola Malo...a mí me pasa como a ti...yo no olvido una cara ... pero no recuerdo el nombre ...así que me quedo calladita y espero a que alguien lo pronuncie o ...aguanto el tirón sin dirigirme expresamente a esa persona...a veces resulta incómodo jajaja

Al carajo ya les he mandado por supuesto...pero mira que son cansinos y mentirosos!!!

Abrazos. Nieves.

Nieves dijo...

Edu mi poeta preferido...llevas razón ser es parecer...a ciertos ojos SÍ... pero la realidad suele ser otra.

Saludos y abrazos. Nieves.

Nieves dijo...

Mi querido Félix es cierto...siempre han existido, existen y exisitirán los bulos y chascarrillos ... pero ello es así porque existen los cotillas mentirosos, mal intencionados cuyo fin es atacar a una persona simplemente porque ..EN MI HUMILDE OPINIÓN LE ENVIDIDAN.

Normalmente todas estas personas tienen un grave complejo de inferioridad...o tienen grandes secretos que ocultar...a mí personlmante me la refanflinfa!!!

Al principio me molestaban las mentiras que se decían sobre mi persona...con el tiempo he aprendido a reirme e incluso divertirme...
PERO CUANDO HACEN DAÑO A ALGUIEN QUE NO SOY YO amparándose en una mentora ...me enfado y es en estos momentos cuando más peligrosa soy.

Saludos y abrazos. Nieves.

Nieves dijo...

Bienvenido Franciso Javier a este mi pequeño mundo...es cierto todos estos textos que nos envíamos por mail encierran una gran moraleja o ... que te hace meditar durante unos minutos y ....A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN!!!!

Saludos. Nieves.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Jajajaaa que bueno el chiste; te cuento: hace muchos años, cuando yo tenía sobre 50, ibamos andando por una acera, mi marido y yo, cuando una señora empieza a decirme pero muyer que guapa estas, no pesen los años por ti, abrazándome, besándome y yo devoviendole todo, hasta que terminó el estrujoneo y pregunto: Vd. quién es, no caigo, aaayyyy pero no yes la del rosiu, no, no se quien es la del rosiu, no muy vonvencida, sigue pero tu no tienes una floristeria en la calle , no se cuantos, no, no, empezó a ponerse de todos los colores, pero así y todo no estaba convencida, y dice su marido: ya me parecía que no era, y mi marido y tu eres boba, como te dejaste abrazar así, porque era una mujer, contesté. Nieves, al parecer había en mi ciudad una doble, porque me confundieron varias veces, mi voz era la que les sacaba de dudas.Además tenía el mismo defecto fixico que yo, ambas cojeamos. No sabes cuanto me tengo reído con tal confusión. Llgué a conocerla y claro, me decian que guapa estas porque ella era mayor que yo, se le notaba, hubo quien me dijo "rejuveneciste", y yo pensaba ¡ o dios! pero si estoy más vieja, jajajaaa.

Abrazos y besitos, mi querido Nieves.

Leonor