RSS

domingo, 21 de marzo de 2010

LA VIDA ES MI MUSA.





Saludos a todas/os.

Hoy no voy a hablar de los "cositas" que suceden por mi querido pueblo... entre otras cosas porque nada ha cambiado... ocultación y negación de documentos sigue siendo la pausa seguida... siempre digo que el que no tienen nada que esconder, no tiene porque ocultar o negar, eso sólo lo hacen los que ...



Pero sí quiero compartir con mis amigos, con mis "enemigos"...que sé que también me leen...posiblemente con un fin malintencionado...PERO ESE ES SU PROBLEMA, con mis compañeros, con mis conocidos y ... con los interesados en mi personas y ...curiosos... que gracias a estos añitos de concejala en la oposición en el ayuntamiento de Jaraíz de la Vera HE APRENDIDO a mirar la vida con otros ojos... he aprendido a ver la realidad de mis sentimientos ... he aprendido a ver a las personas fuera de su hipocresía ... a verlas tal y como no quieren mostrarse pero como apesar de sus tontos esfuerzos se dejan ver.


He aprendido que las personas con sentimientos, lejos de ser débiles SOMOS FUERTES MUY FUERTES porque tenemos que aprender a vivir en un mundo lleno de zancadillas... pero ¿NO ES ESO LA VIDA?

SIGAMOS LUCHANDO CON SENTIMIENTOS, CON PASIÓN, CON PRINCIPIOS, CON TRANSPARENCIA, CON COHERENCIA ...QUE NOS QUIERAN CÓMO SOMOS PORQUE NOSOTROS HACEMOS LO MISMO CON LOS DEMÁS.

Un saludos y buen domingo de primavera. Sed felices. Nieves.

8 comentarios:

Conce Méndez dijo...

Seguimos luchando amiga, con sentimiento, con pasión, con uñas y dientes por lo que creemos y por lo que defendemos... pese a quién le pese...

La vida es bella... y VIVO POR ELLA QUE ME DA....

Un beso bien grande pedazo de MUJER

Nieves dijo...

Hola Conce. Seguiremos... no sé por qué pero en los últimos tiempos veo todo de otra manera...es como si se me hubieran abierto los ojos y ... desde luego seguiremos luchando por lo que creemos y por nuestros ideales que son muy reales... me siento viva y con ganas porque como dice la canción ...aunque... no nos moveran, no nos moverán porque...

Pero sí sé que es hora de tomar decisiones y ... yo las tengo muy claras por eso sé que estoy preparada.

Besitos. Nieves.

Rosa dijo...

Feliz entrada de la primavera
con todo mi cariño
Un besito Rosa

Leo dijo...

Hola mi querida Nieves, ahora estoy metida por mis poemas y paso poco por mi prosa, no obstante aquí dejo esto.
Sigue por esa senda
bañada de arroyos cristalinos
donde en el jardín de la pureza
crecen los sentimientos sublimes
que barreran los abrojos,
sin usar la hoz,
con ejemplo y amor.

Ricardo dijo...

Nieves, posiblemente ahora estás mirando con los ojos que observan la realidad tal cuál es. En ocasiones te enfanda, pero al menos cuando pretenden hacer daño ya les cuesta mas trabajo, suponiendo que consigan algo. Deseo que la vida te vaya lo mejor posible. Mañana me iré a disfrutar de nuestra tierra. Un beso.

Nieves dijo...

Gracias Rosa y bello poema Leo.

Ricardo tienes razón ya no me hacen "ese daño"... molesta pero no duele. Todo lo contrario te hace fuerte y te empuja a seguir luchando por lo que crees y en lo que crees.

Si estás por aquí podíamos quedar y vernos... me acercaría yo incluso a Plasencia.

Saludos y besines a todos. Nieves.

Poseidón dijo...

hola paisana,

ni pienses un momento que te olvido, al contrario, siempre llevo en mi corazon mis paisanas y gente buena y noble como tu.

Sabes una cosa contigo tb he aprendido porque aprendemos todos algo del otro...

y si, la vida es bella y pasa por eso, cojela!

besos con cariño y respeto

Nieves dijo...

Hola paisano!!!

Eso es lo que hay que hacer tomar la vida y disfrutarla ... con lo que nos ofrece y con lo que tenemos...Lo demás falacias y juegos de niños.

Saludos y yo tampoco te olvido.
Besitos desde tierras veratas. Nieves.