RSS

sábado, 1 de mayo de 2010

PARA LOS MÍOS, LOS QUE ME QUIEREN COMO SOY.





Saludos a todos.


Hoy me levanté temprano... tranquila, sosegada... diferente...

Esta semana ha sido dura, mucho trabajo, lo que me llena de alegría y satisfacción... y con muchos problemas para algunos ciudadanos de mi pueblo... con los que he estado...a los que he escuchado ... y he ayudado en la medida de mis posibilidades... y como no podía ser de otra manera... he atendido las encomiendas de aquellos que parecer ser creen estar por encima de mi ... tanto política como personalmente... PERO eso es lo que se creen... LA REALIDAD PARA MÍ ES OTRA.

Estoy tranquila ...quizás porque estoy hastiada, cansada ...incluso aburrida de siempre lo mismo......... ¿qué es lo que me trae tanto compromiso?... decepciones y como dice mi compañero Félix, tristeza y ... la verdad, eso, estoy harta de siempre lo mismo... nada cambia y ... ni cambiará... porque no interesa a algunos, porque prefieren no ver, porque se creen perfectos o simplemente porque son intocables...lo que cada cual prefiera...

Por todo, hoy quiero dedicar estos poemas a los míos, a mi familia...la que padece mis desasosiegos, mis cabreos y la que sufre mis desengaños y mi malhumor ... pero que ahí está siempre... a mí lado... aguantándome y queriéndome. Para que no se les olvide que ... SON LO PRIMERO Y SERÁN LO PRIMERO EN MI VIDA.

Para mis seres queridos por su entrega, su paciencia y su comprensión:

Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.


Sabes a silencio y a sueños,

con melodías de ternura y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.

Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

Hasta pronto amigos. Nieves.

5 comentarios:

feluky dijo...

Cuánto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza.

Alejandro Dolina

Nieves dijo...

Casí seguro.

Soy sensible ... lo sé y me gustan mis sentimientos porque gracias a ellos me he hecho fuerte y me impulsan a seguir adelante luchando por lo que creo y cómo creo... que me apenan muchas situaciones ...SÍ CON MAYÚSCULAS... pero no dejo de luchar por cambiarlas entristecida, apena ... mejor diría DESILUSIONADA CON LAS PERSONAS NO CON LAS IDEAS, DECEPCIONADA DE MUCHOS por sus palabras que son lo contrario de lo que luego hacen... pero COMO DICE MI HIJO ASÍ ES LA VIDA!!!

Saludos y abrazos. Nieves.

Conce Méndez dijo...

Sabes lo que nos pasa a las mujeres socialistas? que somos muuuuuuuuuu apasionadas y muuuuuuuu idealistas, jeje, y por eso sufrimos tanto amiga mia.

Ni te puedes imaginar lo que he aprendido de tí, creo que por ahora fué cuando nos conocimos por estos medios, y mira por dónde hemos conseguido mantener nuestra amistad, dentro de la red y fuera.
Tenemos mucho en común, las dos somos defensoras de nuestras ideas, las dos luchamos por cumplirlas y que se cumplan, las dos recibimos la incomprensión de otras y otros por ser ¿distintas? o por ser simplemente como somos.

Para nosotras la familia lo primero, siempre.

Te aseguro que nos quieren como somos, pero sólo los y las que nos quieren de verdad, y no estamos solas, aunque por desgracia tú tengas que trabajar en soledad, por eso eres mejor que muchos y muchas, que pueden tener el mejor de los equipos a su lado y no hacen nada para mejorar y cambiar situaciones.

Algún día nos preguntaremos si valió la pena el esfuerzo, la lucha, el rechazo, el olvido... el dolor... y seguro que nosotras diremos que sí.

Hoy vengo a tu espejo destrozada, culpable, dolida, decepcionada, por algo que aún me cuesta comprender... lo superaré...como superamos tantas cosas en la vida y nos pondremos por delante nuestro lema... ADELANTE... SIEMPRE ADELANTE

Un abrazo.

Hitos dijo...

Vamos a tener que hacer un club. No sé si contarte o hacer un post en mi blog. Me lo voy pensando.

Nieves dijo...

Hitos pos cuéntame...que como suele decirse... mal de muchos consuelo de tontos!!!

Besitos y ánimo.