RSS

martes, 8 de junio de 2010

POR MI ROSA ROJA.





Saludos a todos.


Reflexionando y meditando me doy cuenta de que muchos se creen con la verdad absoluta… y no se dan cuenta de que ES SÓLO SU VERDAD… pero lejos de mosquearme…ello ya me entristece porque únicamente nos lleva a una lucha de poder y… el poder siempre es dominación y en consecuencia, es una lucha por dominar unos sobre otros…MÁS DE LO DE SIEMPRE… MÁS DE LO MISMO…


… cuando una enfermedad nos ataca o ataca un familiar cerca…sin quererlo nos hacemos expertos de la salud, cuando hemos sido víctimas de un ataque u otro delito… sin quererlo nos hacemos expertos en seguridad…, cuando nos pueden las situaciones o no estamos de acuerdo en cómo algo se realiza...sin quererlo nos hacemos expertos en solucionarlo..., escuchemos a quiénes puedan enseñarnos algo…


El ser humano es complicado … y suele huir de rectificaciones… pero bien es cierto que tropieza dos o más veces con la misma piedra… así es que arrimemos esfuerzos, aunemos ideas y trabajemos construyendo… porque España es de todos… por muchos que algunos lleven banderas y demás como si sólo les perteneciera a ellos…alejémonos de la relación dominante-siervo … eso ya sabemos cómo acaba y que consecuencias trae…pensemos, reflexiones, hagamos conciencia… y dejemos de atacarnos… porque mis queridos compañeros, el Partido socialista Obrero Español… con la que está cayendo, SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN.


Hasta pronto…creo que me tomaré unas vacaciones…forzadas y no forzadas…como ya sabéis…estoy cansada, hastiada… y no quiero ser molesta a nadie.


Hasta pronto y sed felices… yo lo intento. Nieves.

13 comentarios:

Ruth dijo...

¡Buenos días por la mañana!

Libertad libertad, seguir haciendo uso de nuestra libertad personal, la cual poseemos cada uno de las personas que formamos parte de este mundo, nadie tendría por qué intentar refrenar el uso individual de la misma, pero siguen quedando demasiados que intentan manipular, que intentan privar al individuo de hacer uso de la misma, porque a ellos no les conviene, pienso amiga que es un gran error caer en su trampa.

Un besote amiga mía bien grande.

Conce Méndez dijo...

NOooooooooooooooooooooooo
Ni se te ocurra irte, a descansar sí, pero no dejarnos, eso es lo que quieren.
No les des el placer compañera, te apoyamos en todo.
Un fuerte abrazo y un beso tan rojo como nuestra Rosa, que es por la que tenemos que seguir luchando.

Rosa dijo...

Libertad amiga, libertad....
Continua amiga con tu maravillosa labor aunque ahora no veas los frutos siempre se recogen, acuerdat de esto

Un besito Rosa

Nieves dijo...

Buenos días Ruth ... leyendo tu comentario y el de Conce creo que me he expresado mal...

Mi entrada no va por nadie en particular y sí por todos en general... no le dejo el camino libre a la tiranía, ni al secreto y ocultamiento... pero de momento no le hago más los deberes a nadie... porque al final la escaldada y apaleada voy a ser yo..y eso NO ME GUSTA.

Cada uno somos responsables de nuestros actos... yo de los mío y cada cual de los suyos ... pues eso que se acabó hacerles los deberes a los demás y ... luego ser el último mono...

Ahhh mis queridas compañeras ... ya no me fio de nadie...

Bueno sí de vosotras tres, mi Rosa, mi Conce y mi Ruth... como me gusta el marujeo y ...que orgullosa me siento...

Besitos.

Nieves dijo...

Conceeeeeeeeeeeeeeeee no me voy... ya les gustaría a muchos... pero ya me canse de mi modo de luchar...creo que como ya he dicho SON TIEMPOS DE CAMBIO y ... también lo son para mí... se acabó dar indicaciones, contar una realidad que todos conocen y ... por la que no se hace nada...a partir de ahora top secret...ES LO QUE SE LLEVA!!!

Besitos coloraso como los que le gustan a ...

Nieves dijo...

Mi querida Rosa... si es que no podemos dejar de ser como somos... nos dan lo mismo los frutos que no... pero lo mejor de todo HABEROS ENCONTRADO... no sé si por ser mujeres, no sé si por ser madres, no sé si por tener una cierta experiencia de la vida ... pero cómo nos entendemos!!! ... y si a algunos les molesta ... pos mira ... me meuero de la risa jejeeje

Besitos y hoy estoy especialmetne feliz por la gran noticia que me has dado... eso mi querida amiga es lo verdadero importante... lo demás ...esta vida...

Angus dijo...

Hola Nieves.

Un pequeño regalo.

Hay muchas personas que desean realmente que el PSOE siga siendo la mejor opción.

http://es.calameo.com/read/00007212753dc7d004ac5?authid=6ZX9zPQPLgs6

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Conce Méndez dijo...

ahhhhhhhhhhhhh, me quedo mucha más tranquila...jeje
un beso a todas.

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Nieves te he entendido, y es como cuando te he dicho que nunca votaras en contra de tu voluntad. Pues ahora idem, tú demás cumples con tus obligaciones de concejala y de militante, pues de la misma manera que los demás cumplan con la suya pero con su esfuerzo, no con el de los demás.

Angus gracias por el enlace que has comparido, es interesante y me ha sentado como una nueva dósis de vitamina.

un@cualquiera dijo...

hola Nieves, el problema es que a los que se creen que tienen la verdad absoluta no escuchan,ayen como el que oye llover....
Para hacerles comprender lo que tu quieres decir lo mejor es el tiempo y las formas de hacer las cosas, siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras y con los actos es igual, una acción en el momento y lugar adecuado puede hacer ver la realidad.
Un beso maricarmen

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amig@s:

Goleada de Guillermo a Monago en el debate sobre el estado de la región

Lo evidente es lo evidente, y cuando se hacen bien las cosas hay que decirlas; si se empieza a caminar por el sendero adecuado (por ese que determina el pueblo soberano cuando ejerce su derecho democrático a elegir y no el que nos tratan de imponer los mercados financieros-especulativos aliados a la derecha político-mediática carpetovetónica de este país), pues hay que decirlo claro y alto.

Y alto y claro quiero decir que Guillermo Fernández Vara ha acertado plenamente en el discurso que hoy ha pronunciado ante la Asamblea de Extremadura. Además, las fotografías que muestra la prensa lo dicen todo. A Guillermo se le ve sosegado y en actitud pedagógica, traslada al ciudadano la impresión de que está siendo totalmente coherente en su discurso con lo que piensa; su lenguaje corporal nos indica que su conciencia está tranquila porque está defendiendo los intereses, en general, de la mayoría; y, en particular, de aquellos que más lo necesitan. Está defendiendo, en definitiva, los intereses de ese amplio electorado que le asignó la responsabilidad de ser su presidente.

José Antonio Monago nos traslada una imagen de preocupación, de incomodidad; pues cuando Guillermo acierta con sus propuestas a Monago se le pone muy difícil hilar su discurso. La tendencia natural del Partido Popular no es la de defender a la mayoría, sino a los suyos; a los que más tienen, a aquellos que lo quieren todo. A esos que no comparten ni son solidarios. Por tanto, hoy el Partido Popular se ha tenido que quitar la careta y exhibirse tal como es: desalmado para con aquellos que más lo necesitan.

Las medidas anunciadas por Guillermo me convencen. Van en el buen sentido, en el sentido de hacernos salir de esta crisis apoyando a las verdaderas fuerzas productivas y creadoras de esta sociedad. Monago se ha quedado sólo en la defensa de esos que se arriman a su grupo, los de siempre, los señoritingos, los especuladores.

Estas son algunas de ellas.-

Seguir leyendo en Pasión por la dialéctica.

Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

Charo Moreno dijo...

Querida Nieves, sé que no te vas a ir,no podrías, no serías tú, ya nos vamos conociendo.........Y sabes que no me gustan los consejos, pero sí las indicaciones, descansa un tiempo, deja hacer, toma nota, pero sigue ahi, el tiempo da sus frutos, aunque tengas que esperar, aprende, estudia y no reniegues, y cuando llegue tu momento, alza la voz y dí todo lo que tengas que decir, para que todo el mundo te escuche.
No te quemes, si es duro luchar por tus ideales con gente estupenda a tu lado, no me quiero ni imaginar como será sin ell@s.
Estamos aquí para apoyarte siempre, lo que necesites.
Y mucha fuerza, el honor es del que se lo gana.
Un abrazo fuerte.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

¡Bravo! por este escrito tan cierto
"dominantes y siervos", esto es lo que quiere quien nos ha metido en esta crisis tan complicada.
Gracias, muy bueno tu pensamiento.
Que tengas un buen fin de semana.

Leonor