RSS

domingo, 15 de agosto de 2010

LA LÓGICA!!!





CUANDO ERA JOVEN,
LA VIDA ME PARECÍA MARAVILLOSA,
UN MILAGRO, ERA HERMOSA, MÁGICA.
Y TODOS LOS PÁJAROS EN LOS ÁRBOLES
CANTABAN TAN FELIZMENTE
CON ALEGRÍA Y JUGUETONES, ME MIRABAN.

PERO LUEGO, ME MANDARON FUERA
PARA APRENDER A SER SENSATO,
LÓGICO, RESPONSABLE, PRÁCTICO.

ME ENSEÑARON UN MUNDO
DONDE PODÍA MOSTRARME DIGNO DE CONFIANZA,
CLÍNICO, INTELECTUAL, CÍNICO.

HAY MOMENTOS CUANDO TODO EL MUNDO DUERME
EN QUE LAS PREGUNTAS SE VUELVEN DEMASIADO PROFUNDAS
PARA UN HOMBRE TAN SENCILLO COMO YO.
¿QUIERES DECIRME, POR FAVOR, LO QUE HEMOS APRENDIDO?

SE QUE SUENA ABSURDO
PERO, POR FAVOR, DIME QUIÉN SOY.
AHORA, CUIDADO CON LO QUE DICES
O TE VAN A LLAMAR RADICAL,
LIBERAL, FANÁTICO, CRIMINAL.
¿NO QUIERES APUNTARTE?
NOS GUSTARÍA SENTIR QUE FUERAS
ACEPTABLE, RESPETABLE, PRESENTABLE, UN VEGETAL.

HAY MOMENTOS CUANDO TODO EL MUNDO DUERME
EN QUE LAS PREGUNTAS SE VUELVEN DEMASIADO PROFUNDAS
PARA UN HOMBRE TAN SENCILLO COMO YO.
¿QUIERES DECIRME, POR FAVOR, LO QUE HEMOS APRENDIDO?
SE QUE SUENA ABSURDO
PERO, POR FAVOR, DIME QUIÉN SOY, QUIEN SOY, QUIEN SOY.

CUANDO ERA JOVEN
LA VIDA ERA CONDENADAMENTE MARAVILLOSA



Saludos a todos y todas.

Sólo voy a compartir con ustedes algo que me dijeron ayer... y me ha hecho reflexionar jajajaja... esto es broma...

Bueno después de estar casi todo el día por ahí... nos fuimos a ver al toro... y me encontré con "un compañero"... iba muy muy cargadito... y no pudo evitar hablarme de política... mira que mi marido y yo le decíamos ...NADA DE POLÍTICA ...ESTAMOS DE FIESTA Y NO NOS APETECE..........................................................................................................................me decía ahora ya empezaremos a trabajar duro... y yo le dije pues empezar ahora... pero para mí ya es tarde... y me dice TAN FRESCO..............................................................................................................................................................TÚ LO QUE TIENES QUE HACER ES PORTARTE MEJOR....

....... los que me conocéis... lo que fue a decirme.... le mande literalmente a tomar por el c..lo ...PORTARME MEJOR!!!... eso que quiere decir... ser mujer florero... acatar todo lo que se ordena y manda sin fundamento... callar y otorgar porque me lo dicen "...los hombres". Porque que yo entienda NUNCA ME HE PORTADO MAL...

VIVA LA DEMOCRACIA!!!

Saludos y me voy a ver al toro... y no pienso hablar con ninguno de estos individuos... fantasmas...borregos... faltaría más que me fastidien el último día de fiestas jajaja

ANDA Y .... QUE LES DEN!!!

8 comentarios:

Conce Méndez dijo...

Que fueeeeeeeeeeete Nieves...ANDA Y QUE LES DEN POR...jajajaja
Será posible? portarte mejor?, bueno bueno, será...en fin, hiciste bien en seguir disfrutando de tu familia y de las fiestas...no se merece ni un simple adjetivo descalificativo, ni eso amiga.

Un abrazo COMPAÑERA

AndrEX dijo...

Ademas de darte las gracias porque es la primera vez que escucho una cancion emblemática de mi juventud sabiendo que es lo que dicen, felicitarte por su elección, pues refleja fielmente la realidad que nos rodea y de que pasta esta hecha la inmensa mayoría de la gente.

Si para ser feliz en este mundo traidor, donde nada es verdad y todo es mentira, hay que renunciar a los ideales, habrá que hacerlo, pues aun nos quedan los valores, que son mas profundos y los podemos disfrutar con nuestros seres queridos.

No como los ideales,que normalmente nos obligan a adorar a un ÍDOLO.

He opinado

AndrEX

*♥*´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)*♥*KISSS*♥*
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- *♥*•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
♥¸.•*´¨`*•♥
•``•,•``•,....PETONSSSS.....,•``•, •``•,..♥..♥...BESOSSSSSSSSS...♥♥♥...

Nieves dijo...

Conceeeeeee ... por Jaraíz "la mafia" lo hace todo así... el "borrachín de turno" ... te dice lo que todos comentan... PORTARME MAL YO????? ... me duelen estos comentarios... no por lo que se me dice... si no por lo implícito... vamos que TENGO QUE VER, OIR Y ACATAR... las preguntas y opiniones SON DE LOS HOMBRES... ya sabes ... DEBE SER POR ESEO DEL SEXO DÉBIL... y la mujer como mejor queda de florero... eso sí... para RESPETANDO LA LEY DE PARIDAD.... Y nunca pudieron ponerle mejor nombre ... menuda parida!!!

Pero ya me he echado al monte ... y ANDA Y QUE LES DEN!!!

Haber si me echan como al ni cas(i)o... que no le echan ni votando como vota...y alabando como alaba... a los de la dobe p... vaya parida!!!

Saludos. Nieves.

Nieves dijo...

Andrex me gusta verte por mi mundo.

Siempre me gustó Supertram... y bueno... los ideales pues eso... quedarán atrás... o más bien seguirán siendo "ideales"... pero nuestros valores son "nuestros" y amigo mío... conmigo en ese sentido no pueden ...

Yo estoy bastante triste, decepcionada pero muy tranquila porque gracias a esta experiencia he aprendido mucho... la mayoría de las personas son borregos que con tal de conseguir "sus metitas" ... pisan, insultan, mienten, ocultan... y hasta te llaman "guapa" (detrás del "guapa" está ... estás mejor calladita... tú ahí para la foto y a callar) y a mí eso ... NO!!!

Besitos para ti también. Nieves.

Angus dijo...

Lo siento pero lo voy a expresar, y valga la redundancia tal y como lo siento.

Olé tus ovarios.

Yo me fúi, pero tú aguanta...

Si tienen c.....s, que te echen.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Nieves dijo...

Angus ... mi compromiso y responsabilidad fue ir en una lista en las elecciones de 2007 y esta lista fue la lista del PSOE y para mi eso lleva implícito trabajar y luchar por unos pincipios, por los vecinos y luchar por lograr un bienestar para los ciudadanos de Jaraíz de la Vera... y les pese y les moleste a aquellos compañeros (y digo compañeros) que no me votaron ... salí como concejal y eso es personal e individual y ... por MUY TONTA QUE ME DIGAN O LE DIGAN AL PUEBLO ... POR ahí... NO DEJO QUE ME TOQUEN.

De momento RESPETO AL PARTIDO y ... aún no he hecho ningún comunicado de prensa... pero puede que para el 2011 ... lo haga... BASTA YA DE MENTIRAS, DE OCULTAMIENTOS... HIPOCRESÍA Y PACTOS DE SILENCIOS!!!

Y si tiene c.....es que me echen.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Besitos. Nieves.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Jajajaaaaa, muchas c dejas con puntos suspensivossssssss, jeje que se vaya con viento fresco a otro lado, ¡muy bien! tu a lo tuyo, el florero para las margaritas.
Que tengas unos buenos días y disfruta del verano, que son dos díassss.
Abrazosssssssss
Leonor

Nieves dijo...

Mi querida leonor... te echaba de menos.

He estado ausente por problemas con mi ordenador... las cosas están peor de lo que yo pensaba... pero ya no importa... no se puede luchar siendo invisible jajaja ...Lo siento por el PSOE... será el gran perdedor... pero...el tiempo ese juez insobornable... y créeme si te digo que siento me dé la razón.

Saludos y buen verano a ti también. Nieves.