RSS

domingo, 29 de agosto de 2010

¿NUEVOS PRÓSPOSITOS? QUIÉN LO SABE!!!


Saludos a todas y todos.


Se acaba agosto y comienza septiembre y con el nuevo mes algo más de movimiento... al menos en mi agenda.. o eso es lo que os cuento.




¿Que nos depararán los próximos meses?... yo al menos no lo sé ...pero estaré expectante a cualquier desplazamiento... y NO OS DIRÉ NADA... que si todo se dice todo se sabe... y me he dado cuenta de que hay más gente mala que buena...

¿Nuevos propósitos?... posiblemente ... pero no seré yo quién os los cuente jejeje... que si todo se dice todo se sabe.

¿Nuevas enmiendas?... probablemente... pero no contaré nada ...que si todo se cuenta todo se sabe.

¿Nuevos cambios?... quizás... pero ... ya sabemos... que si todo se dice todo se sabe.

¿Nuevas mentiras?... eso seguro que sí... lo que le gusta a algunas y algunos inventar historias ... y yo me pregunto ¿por qué no se hacen escritores?... a lo mejor se ganaban la vida mejor que ahora jajajaja

¿Más protagonismos?... sin dudarlo...

¿Ansías por el poder? ... como siempre... la historia es un ciclo... se repite...


Hasta pronto y espero que hayáis aprendido ... si no mucho al menos tanto como yo.


Sed felices y esperad cualquier cosa... así al menos no os sorprenderéis. Nieves.

11 comentarios:

Rosa dijo...

Mi querida amiga Nieves, tus nuevos propositos segurón que seran maravillosos, conociendote lo buena persona que eres, no dejes de luchar por tus ideas, aunque lo veas todo negro al final la luz siempre prevalece al final del camino
Sabes que te quiero y te deseo lo mejor.
Un besito Rosa

Nieves dijo...

Rosa mi amiga, mi compañera, mi alma... gracias por tus palabras ... significa mucho para mí que entres en mi blog y me comentes.

Ya no sé si es todo negro o todo gris... no sé quié pensar... pero me quedo con las grandes amigas que he encontrado... y sólo por eso merece la pena todo lo que he pasado.

Besitos y espero verte pronto. Tengo que hacerte una visita... va siendo hora. Nieves.

demostenes dijo...

Nieves de que nacinalidad sos o tu blog. Yo soy argentin

Nieves dijo...

Demostenes soy española y mi ubicación es un pueblo del norte de la provicnica de Cáceres en Extremadura.


Gracias por visitarme.

Saludos. Nieves.

Conce Méndez dijo...

Yo si he aprendido mucho, muchisimo contigo.

Eres y serás siempre alguien muy especial en mi vida.

La calle del olvido será para aquellos y aquellas que utilizaron lo que representaron en beneficio propio.

Hasta pronto...muaaks

Nieves dijo...

Conce el aprendizaje ha sido y es mutuo... sin ti yo tampoco habría llegado donde estoy... no lo sé realmente... dónde estoy... lo único que tengo claro es que quiero personas, compañeras como tú a mi lado.

... la calle del olvido...que más da... tenemos que dar sin esperar nada a cambio... a muchos y muchas esta frase les hará reír... pero es porque no entienden su significado... no ven más allá de su ombligo.

Besitos veratos. Nieves.

manuhermon dijo...

Nieves, no te conozco, solo la imagen que de ti proyectas a partir de este espacio. Y lo que percibo me gusta. Me puedo equivocar pero parece que estás dispuesta a cerrar una etapa y este blog, por favor si así lo hicieras y abres otra historia no dejes que te pierda ni me pierdas la pista.

El desgaste de la vida es grande, el desgaste que nos inflingen los cercanos, los que deberían ser los nuestros, es terrible. Mándalos a paseo o a tomar, y recuerda que siempre habrá otras personas distintas a ellos, no solo tus íntimos, que verán en tí otras cosas, otros valores, otros brillos.
Animo y suerte. Pisa firme sin bajar la mirada.

Nieves dijo...

manuhermon no sé que decirte... si me has calado o no me has calado... porque ya se sabe ... si todo se dice todo se sabe...

Me gusta saber que personas que no conozco personalmente perciben de mi lo que soy... nunca me gustaron las mentiras ni los engaños ... simplemente de cirte gracias por tu comentario... me ha llegado al corazón.

Me gusta particularmente tu frase Pisa firme sin bajar la mirada ... la tendré presente en mi vida.

Seguiremos en contacto por supuesto.

Saludos y abrazos desde la Vera. Nieves.

MARÍA PÉREZ UBIERA dijo...

Es duro mantenerse firme en la defensa de lo que una cree justo,¿verdad?. Yo me acuerdo mucho de ti, cada vez que me pregunto si merece la pena tanta lucha, en lugar de hacer lo que la mayoría de la gente: no implicarse que, dentro de lo malo, no es tan criticable como lo que hacen esos que le ponen buena cara a todo el mundo, y les dan puñaladas a las espaldas.

Nieves dijo...

María cada uno de nosotros toma sus decisiones... no sé si será más aceptable no implicarse, pelotear que luchar por lo que crees y como crees... pero cada uno somos como somos... y eso... nadie puede cambiarlo...me cuesta no implicarme... sobre todo cuando veo injusticias... nunca me gusto alabar a nadie cuando lo hace bien... hacer las cosas bien es lo que tenemos que hacer... y luchar en mi es innato jajaja.

Besitos y adelante... lucha por tus sueños y ... puñaladas traperas espera... de quien menos lo imaginaras y mas de las que estimaras... C'est la vie!!! Nieves.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

me imagino confesor en un confesionario,
¡padre que tengo ansias d poder!¿padre que miento!
que es que soy egoísta .
así una y otra vez , nadie va a decir
¡hoy he sido generoso, hoy me he portado bien ..etc
somos humanos pero , como sabes bien muchos , muchos humanos merecen la pena.
no no hables de ti , que luego todo se sabe.
no hables de ti leyéndote ya sabemos tus sentimientos

te seguiré!