RSS

viernes, 6 de agosto de 2010

QUE NADIE CALLE TU VOZ.




Saludos a todas y todos.

Como alude la canción... un bello poema de Miguel Hernández... mis queridas y queridos amigas y amigos... como siempre os he dicho... igual que el ave fénix que renace de sus cenizas... mi carácter y condición no me permiten rendirme... renazco de nuevo siempre después de cada decepción, de cada falsedad, de cada puñalada... y cada vez con más fuerza y entereza... que se le va a hacer... NADIE ES PERFECTO y yo no voy a ser la excepción...
............................................................................................................................................................................
que nadie vea fantasmas donde no los hay... forma parte de mi vida y la comparto con ustedes... es difícil ... porque cuanta más adversidad... más me gusta la lucha y la defensa de lo que creo y como lo creo.

Dentro de unos días comienzan las fiestas en Jaraíz... estáis invitados.

Hasta pronto y sed felices... yo intento aceptarme como soy... Nieves.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por cierto... evitar sacar conclusiones... como suele decirse leer entre líneas... porque sois muy poquitos los que os habéis molestado en concerme... y FÁCILMENTE VERÉIS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY... NO TODOS SOMOS MALOS!!!... o AL MENOS TAN MALOS...


Conceeeeeeeeeeeeeeeeeee te quiero y ADELANTE SIEMPRE ADELANTE... NENA TÚ VALES MUCHO... CRÉEME!!!

10 comentarios:

Estela dijo...

Hola Nieves:

He estado alejada de este mundillo, pero hoy que vengo a tu rincón te veo mas guerrera que nunca, la vida es una lucha continua si queremos que se cumplan nuestros objetivos, lo mas importante es que creas en ti misma y ya veras como lo consigues.

Un abrazo!!

Nieves dijo...

Estela.. la verdad se te echa de menos... al menos yo te extraño. Bienvenida de nuevo.

La verdad es que a mí el blog me sirve para desahogarme y ... enviar algún que otro mensaje sublimar a aquellas y aquellos que sepan entenderlos... a veces pienso que QUIZÁS NI PUEDAN...PORQUE NO LLEGAN... pero yo me libero de malas vibraciones jajaja

Graicas por tus palabras ... siempre son valoradas y escuchadas por mí.

Besitos. Nieves.

Conce Méndez dijo...

Nadie es perfecto, nosotras lo reconocemos, otros se creen dioses y actuan como tal, no alcanzarán ningún "reino", sólo les conoceran por como "el juego sucio".

Me gustas así, cuando vuelves luchadora, me animas y me da fuerzas ver que a nosotras NADIE nos puede callar, es lo único que tenemos y con lo que nos defendemos.


Gracias Nieves, disfruta de las ferias.

Un abrazo...y te quiero como eres...ADELANTE

Nieves dijo...

Conce... querida compañera y entrañable e inestimable amiga... nada ha cambiado... sigo pensando lo que hablamos y es seguro que sucederá lo que te comenté... pero NADIE CALLARÁ MI VOZ... en estos momentos ... INTENTO ACEPTAR todo lo sucedido en esta legislatura... y cada vez estoy más segura de que EXISTEN MAS DE UN PACTO DE SILENCIO entre diferentes interlocutores... donde sólo una pieza es común... y este es el equipo de gobierno de Jaraíz ... deben haber descubierto "algo" que ata a más de una/o y ... claro yo sobro en este entramado...

Bueno dejaremos de soñar, mermaran las ilusiones y demostraremos menos ganas ... pero LA REALIDAD ES LA QUE ES... AL MENOS LO QUE YO VEO... Y NADIE INTENTA MOSTRARME OTRA... y Bueno lo que ya hablamos... todo sigue igual... quizás el cambio se esté produciendo en m-i... ójala ya me gustaría... pero tampoco me preocupa... ahora intento pasar más tiempo con la familia, los amigos y los vecinos...

Besitos y ADELANTE SIEMPRE ADELANTE... MEJOR SOLAS QUE MAL ACOMPÑADAS.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Así me gusta, que seas como eres; hemos de ser así y nadie se debe de molestar por ello, nunca hemos de dejar de ser nosotr@s mism@s. A mi me pasa igual, dicen algunos que si fuera capaz de morderme la lengua podría llegar a ser Director General o Consejero de la Junta de Extremadura; pero prefiero ser como soy, deseo ser un Don Nadie pero con libertad de expresión para decir todo aquello que pienso.
Ahora estoy en proceso de búsqueda, de búsqueda de una opción política que me permita decir lo mismo dentro que fuera; el PSOE no ha terminado de admitirme y me ha devuelto incluso las cuotas que aboné, me parece lo coherente; hay que ser claros, mejor no admitirte a defaudarte las ilusiones.
Mi deseo es no tener nunca un doble discurso, no deseo decir unas cosas de cara a l@s ciudadan@s y otras en los órganos de un partido. Deseo tener un sólo discurso, poder decir con entera libertad lo que pienso sin más limitaciones que las que yo mismo me imponga.

Como acertadamente dice Juan Goytisolo: "Prefiero equivocarme por mi cuenta a tener razón por consigna".

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola de nuevo amiga:

En relación a lo que sucede en Jaraíz de la Vera es sencillo, Nicasio López (cabeza de lista del PSOE de Jaraíz de la Vera) presta su voto al PP gratuitamente para que este no mande hacer una auditoría de la etapa de gobierno de Nicasio como Alcalde de la localidad.

De esta manera el PP evita que se hagan políticas progresistas en el pueblo, pues hay que recordar que los votos del PSOE y los del PSDE suman uno más de los que tiene el PP.

Si el PSOE regional hubiera sido más listo y hubiera tenido en cuenta los documentos y sentencias sobre Nicasio que se le presentaron (de las cuales se me ha hecho llegar copia) y hubiera escuchado la oferta de Victoriano Macías, ahora estaría gobernando el PSOE.

El tiempo siempre termina dando la razón a quienes la tienen.

El PSOE debería de saber explicar estos acontecimientos con normalidad, acontecimientos que ocurren (igual que la ruptura en dos de la agrupación del PSOE de Jaraíz de la Vera cuando fue nominado Nicasio para cabeza de lista del PSOE de la localidad) por esas prácticas de menospreciar la capacidad de las bases para elegir democráticamente a sus representantes. Por esas prácticas de optar por designar desde las alturas emeritenses a los candidatos.

Recibe un abrazote amiga.

Nieves dijo...

Javier me gustaría ... si es posible que me hagas llegar esos docmentos y sentencias...Siento que no haya sido posible tu militancia... lo que está courriendo en Jaraíz es triste muy triste!!!... y ya no sé si tiene remedio...

Saludos y gracias. Nieves.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga:

En cuanto nos veamos te paso copia, pues son documentos públicos que se pueden difundir con normalidad y sin temer consecuencias por parte de las personas que en los mismos se citan.

Lo de Jaraíz de la Vera terminará por orientarse hacia la normalidad, lo suyo es que esto aconteciera antes del próximo proceso electoral; pero de no ser así el voto ciudadano ayudará a poner todas las cosas en su sitio, tras el mismo se abrirá un proceso de reflexión que contribuirá a tomar decisiones.

No obstante mi opinión es que los órganos de decisión de la agrupación del PSOE se deben de democratizar y abrirse no sólo a la militancia, sino también a la ciudadanía; sería muy positivo que se tomaran las decisiones contando con el mayor número de personas posibles, así como contando también con el grupo municipal socialista. Las opiniones que me llegan es que el equipo del Secretario General del PSOE de Jaraíz de la Vera, Bonifacio Sánchez, se encuentra en un estado de endogamia; carente de liderazgo y de alternativas que saquen a la agrupación del impasse en que se encuentra.

Por ejemplo, si Nicasio deseaba que no se llevara a cabo una auditoría de sus años de gobierno; pues ahí debería haber estado atento el PSOE y haberle ofrecido esta posibilidad a cambio de que dimitiera y permitiera elegir a otro candidato para conformar una mayoría de izquierdas en el Ayuntamiento de la localidad. Lo que no se puede consentir es que entregue su voto al PP y encima se le incluya en la Fundación Caja de Extremadura de Patrono.

Recibe un abrazote amiga.

AndrEX dijo...

Hola Nieves

Me han negado la palabra en la plaza. Solo por querer dar apoyo a un extremeño desde el pulpito del sr.Obispo. Sera por que no estoy "ordenado".

Por ello, vengo a mendigar a tu espacio que permitas ponga aqui mi deseo de victoria para un extremeño que lucha por una ilusion propia y despues por los interes de Extremadura, como unico representante de esta nuestra tierra, con respecto al resto de España.


Hace unos días os envié a través de Facebook y como " Un evento" la información para que votarais el proyecto de el trujillano Francisco Mediavilla.

Con posterioridad os envíe un correo, también vía Facebook, recordando lo anterior.

Como es posible que no os haya llegado a todos, pues soy nuevo en el Facebook, os vuelvo a enviar esta pagina de Facebook para que apoyéis a un Trujillano de pro. Representa a Extremadura entre los 15 finalistas del programa de promoción turística creado en La Rioja.

Si fuera el ganador, tendría 365 dias para desarrollar su proyecto de un año sabático en la tierra con nombre de vinos. Seguro que su experiencia seria de mucha utilidad como apoyo a los planes de desarrollo turístico de la Junta de Extremadura.

Las votaciones pueden ser diarias y hasta el 6 de Septiembre próximo. Ademas, os pido que lo hagáis llegar a vuestras amistades. Es necesario darle apoyo, en estos momentos esta en la posición 6ª a pocos votos de la 5ª plaza.

Esta es la pagina para votar su proyecto
http://www.unanosabatico.es/#/francisco_mediavilla

Primero os tenéis que registrar y después de activar un enlace que os llegara a vuestro correo, ya podéis votarle diariamente.

Este enlace es la noticia que ha salido en la prensa :

http://www.hoy.es/v/20100808/trujillo/trujillano-aspira-pasar-sabatico-20100808.html

Esta otra es para ampliaros información.

http://www.facebook.com/event.php?eid=141115015919639#!/event.php?eid=141115015919639&ref=ts

Esta otra es su pagina en Facebook.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/chuty?ref=ts

Gracias a los que ya estáis votandole diariamente y a los que aun no lo esteis haciendo, espero poder daros las gracias también muy pronto.

Nieves,no puedes luchar sola y entregarte por una causa en la que tu sola confias. De no ser asi, tus lagrimas encontrarian semillaas que germinar y valdria la pena derramarlas.

Esperate a que pase el nubarron, cobigate y cuando veas pasar los cadaveres de tus enemigos, [nuestros enemigos] por delante del zaguan de tu casa, podras hacer realidad tus sueños. Confia, no te desesperes; que no siempre los sueños, sueños son.


Un Beso

Andres Ramos

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

¡ Caray!, me encuentro con una nieves muy cambiada, llena de fortaleza, jeje un poco peleona en salvaguardar su personalidad,¡muy bién!, chica, así me gusta, como un roble,duro y a la cabeza que no te derriben en tus principios ni en tus razonamientos.

Abrazosssssssss

Leonor