RSS

jueves, 9 de septiembre de 2010

MEJOR CALLADITA!!!



































Saludos a todos.

No sé si estoy enfadada... una vez más uffffffffffffffffffffffffff... es que... lo que hay que aguantar en esta p... vida.

Me gustaría contaros y compartir muchas reflexiones y pensamientos... pero he dejado de creer en la mayoría de las personas... y ahora que veo la realidad tal como es... con sus ángeles, demonios y títeres... prefiero no compartir mis reflexiones... a muchos no les gustarían, unos lo utilizarían, otros se asombrarían... pero todos estos pensamientos me llevan a un destino... estamos avocados a tomar una decisión y empezar a caminar hacia adelante... ya estamos cansados de mirar atrás y de vivir recordando lo que otros hicieron mal sin hacer nada o haciendo lo mismo ... es hora de hacer camino e historia.

Hasta pronto y perdonad... pero... no sé en que punto estoy... pero sí a donde debo llegar. Nieves.


14 comentarios:

MARÍA PÉREZ UBIERA dijo...

Por eso te decía yo que, a veces, me planteo si merece la pena la lucha y la denuncia de lo que creemos injustos, si luego la gente va a lo suyo, y no se implican, o se venden por baratelas... Para qué reinvindicar por los demás, si luego a ellos, manteniéndose calladitos, les va como a Dios. Y la que se moja es la que se constipa. Yo he decidido que cuando quiera hablar y contar lo haré, y cuando no, que hable quién esté interesado, porque yo también tengo otras cosas que hacer en mi vida. BESOS. MARIA P.UBIERA

Nieves dijo...

María hemos llegado a la misma conclusión... hay ciertas personas delante de las que mejor es estar calladitas ... porque tergiversan tus palabras... las utilizan fuera de contexto... y se adjudican tus ideas... y BASTA YA!!!

Es mejor hablar alto y claro pero delante de quienes tienen potestad y poder ... no delante de mismundi que sólo van a lo suyo, a su propio interés personal... si tiene que llegar nuestro momento de ser escuchadas... llegará y si no QUE LES DEN!!!

Ver, oir y callar...que no acatar!!!

Saludos. Nieves.

Angus dijo...

Habrá un dia en que todos al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Nieves dijo...

Angus FUERZA Y HONOR siempre.
Fuerza porque la necesitamos para seguir adelante y honor para llevar la cabeza alta y mirar a los ojos.

Saludos y abrazos. Nieves.

innopolis dijo...

A ver si vamos a reventar Nieves, por tanto callarnos. Yo hablé con la superioridad hace siete meses, y otros superiores, y todavía estoy esperando contestación. Toda la vida luchando y cotizando, y ni siquiera les mereces contestación.
Cuando lo único que tienen que hacer es cumplir un programa electoral y unas resoluciones, que para eso están.
Basta ya de hipocresía.
un besito

Poseidón dijo...

Amiga Nieves,

Lo que escribistes en este post es lo que sientes y pudistes ver y analizar muy bien.

Cuidate paisana.
Feliz fin de semana
besos

Nieves dijo...

Gracias Poseidon... he aprendido que mejor estoy calladita... porque los que más cerca tienes son los más peligrosos...es hora de cambiar las formas... las estrategias, los secretos y las mentiras entre unos y otros ... ya no valen... los que hacen o "hacemos política" debemos cambiar estas formas ... ya han quedado obsoletas... es hora de que el ciudadano vuelva a confiar en el político como la persona cercana, que escuha tus problemas... y si se puede intenta resolverlos y si no buscar el menor perjuicio... ya sabemos los milagros...

... y me he dado cuenta que la mujer lo tiene más difícil que el hombre... en nosotras muchos de los compañeros varones solo ven eso... un florero para cumplir la ley de paridad que hoy pongo aquí y mañana lo meto en un cajón donde nadie lo vea o escuche... somos invisibles e ignoradas... pero lo peor es que nosotras no llevamos burka y ... yo a veces me he sentido entre mis compañeros como is llevará uno puesto... TENEMOSS QUE LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE.

FUERZA Y HONOR como dice el compañero Angus.

Saludos. Me has entendido perfectamente.

Besines veratos. Nieves. Ahora prontito con sabor a pimentón. Nieves.

Nieves dijo...

Innopolis a mí no me importa no hablar con los altos cargos... yo quiero llevarme bien con los compañeros... nos llevamos bien pero yo como mujer siento que falta MUCHO... estoy cansada de dar ideas y que estas sean rechazadas... y luego se las adjudiquen...los hombres... o no ser escuchada y lo que más me cansa es estar a la sombra de otros...

Cuando comento hablar delante de quién tenga potestad me refiero a que cuando yo ... al menos yo... si tengo que decidir algo... como por ejemplo continuar o no continuar... es ahí donde sólo daré explicaciones a quien tenga potestad... pero sólo porque si antes no se me ha escuchado... por mis iguales... AHORA SOY YO LA QUE NO QUIERO DARLES EXPLICACIONES A ELLOS.

Si algo tengo claro es que nunca he dejado de ser yo misma... ES MI MEJOR TESORO... ha habido veces que he pensado voy a actuar como ellos... pero LUEGO DECIDO QUE NO... yo tengo unos valores y unos principios y eso nadie NADIE me los cambia... sé lo que no me gusta y como no actuaría... que no soy correcta políticamente... pues lo siento...

Saludos y besines veratos. Nieves.

feluky dijo...

Amiga NIEVES cada uno tenemos que andar nuestro camino, nadie lo puede hacer por nosotros.

Y no olvides que siempre merece la pena trabajar por los demas.

Abrazos.

Nieves dijo...

Félix cuánta razón tienes... nadie puede andar por cada uno de nosotros... nuestro camino debe ser propio y caminarlo nosotros solitos... y sí desde luego si sigo aquí luchando ... a veces sin ganas e ilusión es porque CREO FIRMEMENTE QUE LO MEJOR ES TRABAJAR PARA LOS DEMÁS... para mí los demás son la ciudadanía y en mi caso particularmente los vecinos de Jaraíz de la Vera.

Besines veratos. Nieves.

Conce Méndez dijo...

Tu ya tienes experiencia Nieves, sabes delante de quién debes y de quién no debes hablar, y lo importante trabajar por el pueblo, tu pueblo, te lo agradecerán, no se puede engañar a tantos tanto tiempo.

Besitos.

Nieves dijo...

ainsssssssssssssssssssssssss Conce que a veces sólo tengo dudas... tanta desconfianza me desconcierta jajaja

... no sé qué será de mi ... pero SÍ SÉ que después de este caminar por la vida política he adquirido mucha experiencia de la vida... y eso me lo quedo!!!

A veces he dudado de mi persona, de como soy pero he aprendido y ESO YA NO SE ME OLVIDA que tenemso que ser nosotros mismos, que nada nos haga cambiar en la esencia... porque si no te traicionas a ti misma siemrpe irás adelante con la cabeza alta y la mirada al frente directa a los ojos... podremos no llegar a ningún sitio ... y "otros" alcanzar lo que consideran una meta... pero estimo que yo ya he llegado muy lejos siendo concejala de nada y haciendo "oposicion" (más bien "IMPOSICIÓN")... y apesar de las tretas... lo vamos a dejar ahí... sigo aquí... no pienos irme y seguiré luchanod por lo que creo y como creo... ahhhhhhhhhhhhhh se me olvida no espero agradecimientos de nadie... los que me conocéis sabéis que no busco protagonismo... yo sólo quería que nuestro equipo funcionase y trabajasemos por y para el pueblo... es tan difícil de entender????

Besines veratos de esta compañera que te añora y se alegra de vuestra andadura... es la manera de demostrar de que no todo es lo mismo... los equipos los formamaos las personas y como cada una somos de nuestra manera... unos equipos funcionan y salen adelante y ... otros... Nieves.

Ricardo Miñana dijo...

Escribes muy bien, con textos reflexivos, es un placer leerte.

Que tengas un feliz fin de semaana.
un abrazo.

Nieves dijo...

Ricardo bienvenido a este mi pequeño mundo.

He visitado tus blogs y me han gustado... enemigos irreconciliables me gusta mucho.

Te enlazaré a mi blog `para seguirte.

Beines veratos. Nieves.