RSS

domingo, 17 de octubre de 2010

SIN MEMORIA... REPETIREMOS.






Saludos a todos.

Hoy voy a ser particularmente breve... entre otras cosas ... no tengo tiempo... y tampoco la ilusión...

Leyendo en un blog amigo... el de María... comparto su frase de "aquel que olvida su historia, está condenado a repetirla"... y con mucho pesar y mucha tristeza ... eso nos va a ocurrir a los jaraiceños... no estarán las mismas caras pero sí los mismos actos... y al final... pues eso que repetiremos situación...

Pero ... sabéis lo que pienso... QUE SARNA CON GUSTO NO PICA.

Hasta pronto y sed felices... es lo que nos queda. Nieves.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Pase a desearos una feliz semanita
Un besito Rosa

Conce Méndez dijo...

Tienes mucha razón...TODO TIENE QUIEN TODO DA...(canción En mi pecho, el Ultimo de la Fila)
Un abrazo jaraiceña valiente.

Alfonso Vázquez dijo...

Que verdad es. pero somos los únicos que tropezamos dos veces con la misma piedra

Nieves dijo...

No sé qué contestar.

Simplemente GRACIAS por seguir aquí conmigo, Gracias Rosa, Gracias Conce y Gracias Alfonso.

Me siento triste... porque seguirán las cosas como simepre y ... no es que no lo vea la ciudadanía...eso se ver´´a en las urnas... es que no lo ven algunos compañeros... porque no ven más allá de sus intereses personales y su egocentrismo.

Saludos y abrazos. Prefiero callarme. Nieves.

... el psoe de Jaraíz tendrá lo que se ha buscado ... que nadie se eche la mano a la cabeza jejeje

Nieves dijo...

Para enfrentar los problemas no nos queda más remedio que utilizar nuestra capacidad humana de reflexión, hemnos de considerar en detalla las distintas alternativas de acción que se nos presentan, teniendo en cuenta las consecuencias previsibles de las mismas.

Saludos a todos. Nieves.

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Sabes amiga mía que siempre puedes contar conmigo, pese a quien pese, pase lo que pase, sea lo que sea, lo primero siempre siguen siendo las personas, lo demás es bananero, y aunque se suban a un pedestal, más fuerte será la caída. Un besote como siempre ah!!! y seguiremos guerreando que sino como dice alguien amigo esto es muy aburrido.

innopolis dijo...

Es más Nieves, es que la historia se está repitiendo, ahora mismito, pero con las formas de nuestro tiempo. Al fin de cuentas, lo mismo: los poderosos pisoteando a los más débiles, a los que sólo tienen su voz, por eso es tan importante exigir a los que fueron elegidos para un proyecto, que cumplan!!!
saludos

MARÍA PÉREZ UBIERA dijo...

Yo he llegado a la conclusión de que, como dices, aunque cambien las caras, los actos se repetirán, y suele pasar porque mucha gente se mueve sólo por intereses económicos y personales y, en política, hay muchas tentaciones para alcanzar esos fines. De modo que los idealistas y quienes quieren hacerlo bien, en la medida de sus posibilidades, acaban quemados, porque el sistema está muy viciado, y es difícil romper con tantos años de 'malas costumbres'.