RSS

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.





Saludos a todos.


Tengo ganas de cambiar de tercio... como que me aburro de tanto de lo mismo, si es más de lo mismo, apaga y vámonos.

Esto es el cuento de nunca acabar... se nos hace perder el tiempo, nuestro tiempo, el de nuestras familias, nuestros amigos y el propio PARA NADA, nunca se hace nada... cuanto peor mejor...

... no espero que algunos me comprendan ... pero sí se de muchos que lo harán...



EL CUENTO DE LA BUENA PIPA

- ¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
- Sí
- Yo no te digo ni que sí, ni que no, yo sólo te digo: ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
- Bueno
- Yo no te digo que "bueno", yo sólo te digo: ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

(y así sucesivamente hasta que se canse el cuentista)


... lo malo es que los cuentistas nunca se cansan... pero ... creo que se van a quedar solitos/as... porque los que escuchamos si estamos ya cansados de este cuento de nunca acabar.
Hasta pronto y sed felices, yo por una extraña razón me siento muy a gusto. Nieves.



9 comentarios:

Conce Méndez dijo...

Erase una vez una mujer y muchos hombres, la mujer trabajó y a los hombres les molestó...los cuentos siempre cuentan lo mismo, mismos personajes, mismos finales ¿habrá alguno que no nos hayan contado?

Me alegro que estés bien compañerita.
Muaaaaaaaaaask

Nieves dijo...

Buenos días compi.

En primer lugar me alegro de que vuestra andadura vay estupendamente, el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa... y trabajar por y para las personas es un buen trabajo.

Sí ando bien... resignada y rebelde... si es que te cnasa de darte de chocotones y más chocotones...

... me alegro por vosotros y me entristece nuestra situación... peor no todo puede ser en esta vida.

Adelante siempre adelante compañera del alma compañera.

Besitos coloraos... Nieves.

Nieves dijo...

o ... SI PUEDE SER!!!

... a lo mejor son otros los sorprendidos...

Ruth dijo...

¡Buenos días amiga mía!

Mu bueno ese cuento, la verdad es que el cuento siempre es el mismo, los argumentos de algunos siempre son los mismos, pero porque las intenciones nunca son claras, si fueran de frente con la verdad pro delante, pero... No QUIEREN DECIRLO, NO VAYA A SER QUE NO PUEDAN HACERLO, pero caerán pro su propio peso, aunque para mi ya han caído pero algún día si que se darán ellos nuevamente el CHOCOTÓN DE SU VIDA. Ese que no podrán levantarse.

Un besito bien grande en este día.

Nieves dijo...

Ruth este cuento nunca se acaba... llévamos toda la legislatura oyendo decir...hay que esperar... primero era un año... luego han sido dos... y ahora hasta cuándo???... imagino que hasta qu nos cansemos... pero yo ya lo digo... no me canso de luchar contra las injusticias... así que me tendrán que aguantar y oir!!!

Besines coloraos como ... Nieves.

feluky dijo...

NIeves no te canses ni te aburras, a mi también me dicen eso de "ahora no toca" jajajaja, como para mi toca trabajar siempre me da igual lo que me digan.

Por cierto amiga ¿ tenéis ya candidato para el ayuntamiento?

Abrazos.

Nieves dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy Félix ... que si tenemos candidato...??? ... en nuestro comité local eso ES UN TEMA TABU... cada vez que nos reunimos ... preguntamos... y nos dicen que hasta enero tenemos tiempo... pero las malas lenguas jejejejeje ya dicen que tenemos candidato ... y además está configurando su lista... ya ha hablado con varias personas... conmigo no... jejeje ... así es que luego... SORPRESAS TE DA LA VIDA, LA VIDA TE DA SORPRESAS AY AY...

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Una injusticia parece que no existe si nadie la cuenta.

Así es como la Historia se traga el sufrimiento de miles de hombres y mujeres oprimidos, torturados o, simplemente, ejecutados.

Afortunadamente, hemos aprendido que cuando se pone el foco en una situación de injusticia, los opresores, los ... y los ... se lo piensan más de una vez y más de dos.

Ese es nuestro poder y es, por lo tanto, nuestro deber ejercerlo.

Saludos a por todas. Nieves.

Nieves dijo...

... si yo os contara... pero ya sabéis por estos campos no me gusta hablar jejejejejeje... pero que los peroles andan cociendo... nadie lo dude!!!.... y yo con estos pelos jajajaja

Saludines. Nieves.

No penséis que me lo tome a broma... es que he sufrido tanto ... he luchado tanto... he trabajado tanto... he buscado el diálogo y la conciliación tanto... y ... al final ... na de na... que ya no me queda otra que esperar y ... ver como lo que predije... sucederá...

Abrazos y ADELANTE COMPAÑEROS SIEMPRE ADELANTE!!!

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.