RSS

lunes, 13 de diciembre de 2010

A MI MANERA!!!









Saludos a todos.

… no sé qué está sucediendo… ni tampoco sé qué sucederá… sólo puedo hablar de mí… porque considero que nadie puede ni debe hablar por otros… y aquellos que inventan…NO HACEN OTRA COSA QUE DIFAMAR Y CALUMNIAR!!!

… las cosas no están bien… eso no es nuevo para mí ni para nadie… como tampoco es nuevo saber que luchar desde la derecha no es lo mismo que hacerlo desde la izquierda.

Cuando allá por el 2007 entré a formar parte de un grupo de personas para luchar por y para mi pueblo … no tenía muy claro que era esto… no es que ahora esté segura y convencida de lo qué es… pero SÍ SÉ LO QUE YO QUIERO, COMO LO QUIERO Y LO QUE ME MUEVE A MÍ

… por ello esta entrada es muy personal y no tiene nada que ver, ni hace referencias a nadie en particular… cualquier parecido con la realidad… será eso… cosas de la vida

… de mi se han dicho y se dirán muchas “cosas” … si algunos prefieren creerlas y no saber la verdad … es su problema… desde luego considero que he demostrado que a lo largo de estos años de legislatura he luchado, he trabajado, me he enfrentado y defendido lo que siempre he considerado mejor para la mayoría… y por supuesto en mi casa, mi familia y yo hemos seguido adelante … y sin hacerlo a costa de la política… digan algunos lo que quieran decir o … pensar… yo diría aún más … el mundo de la política me ha costado algún buen puesto de trabajo… y de trabajo andamos muchos escasos… porque nunca me vendí y no me vendo!!!

Hace mucho tiempo en este mismo blog manifesté que desde luego “en el amor y en la guerra no todo vale” … porque “no somos todos iguales”

… lejos de parecer tonta… para mí son tiempos de cambios, cambio en los valores, cambio en las formas, cambio en el trato entre compañeros… se acabaron los protagonismo, las medias verdades que no son otra cosa que una mentira completa, las trabas y zancadillas… es tiempo ya de comenzar a trabajar unidos, cohesionados, convencidos de lo que hacemos… que la coherencia de lo que decimos y hacemos sea total, es hora de aportar cada uno sus conocimientos y es hora de aprovecharlos los demás

hacer política es querer transformar la sociedad siempre en beneficio y favoreciendo a La Comunidad… buscar el bien general, alcanzar ese Estado de bienestar para todas y todos… y no para unos poquitos… que fácilmente no lo necesitan…y para ello es obligatorio no olvidarse y tener presente la ética, la honradez, la transparencia, la humildad, la generosidad, la responsabilidad, el sacrifico,el talento, el trabajo, el esfuerzo, la solidaridad, la coherencia, la valentía y la dignidad ... y esos son los parámetros que deben guiarnos.


Y para finalizar ... os voy a dar un consejo... que lo tome el que quiera... si algo he aprendido en estos años de dura legislatura es que "pasé lo que pasé, y pase lo que pase hay que seguir adelante"... porque la vida sigue.

Hasta pronto y sed felices, yo lo intento. Nieves.

12 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

De acuerdo con todo, Nieves, menos con la frase final:
"pasé lo que pasé hay que seguir adelante".
Quizá quisiste escribir:
"pase lo que pase hay que seguir adelante" que es primo-hermana de la frase:
"ocurra lo que ocurra hay que seguir adelante", aunque pensándolo mejor... me temo que tú ya pasaste unos tragos nada envidiables, así que lo de "pasé" más que una acentuación indebida sea una gran realidad.

Salú y felicidá

innopolis dijo...

Bravo Nieves.

Nieves dijo...

Jesús no soy escritora que cometa faltas... nunca las tuve... pero esto de la informática suele hacerme malas jugadas ... por si las moscas fui yo... he hecho un "apaño"... porque me vale y porque valen jejeje

Saludos. Nieves.

Nieves dijo...

Escueto mi querido innopolis... pero me basta.

Gracias y un saludo. Nieves.

Ricardo dijo...

Espero que todo te salga bien. Un abrazo.

Nieves dijo...

Gracias Ricardo... mi vida ha seguido y seguirá adelante con o fuera del mundo de la política... si me entristece o me siento un poco abatida es por mi pueblo... creo y considero que seríamos una gran opción... pero sin mentiras, sin trabas, sin protagonismo... con humildad, ganas de trabajar, ilusión por ayudar, mucho sacrifico y más esfuerzo, con solidaridad, compañerismo... no sé ... puedo estar equivocada... pero es como soy y se lo que pienso... y no es una fantasía... sé ser dura, eficiente y no callarme cuando hace falta... pero no llego a los "poderosos" y ... siempre me falta ncartas en mi baraja... y ese juego no es justo...

Besines y espero verte el sábado... no tenía muchas ganas de ir... he perdido ... pero había quedado con algunas amigas y ... también me apetece veros a algunos de vosotros mucho mucho. Tengo ganitas de verte mi querido compañero. Nieves.

Ruth dijo...

¡Buenos días amiga mía!

Si somos un árbol desestructurado, es porque desde el principio las cosas no se han hecho ni se hacen bien, lo único que quieren algunos es el trono del todopoderoso, ese que no se qué tendrá, pero bueno, entonces asina nos va.

Sigo diciendo que lo primero que debe funcionar es la SEDE LOCAL, personas distintas pero unidas por una misma ideología, por un mismo sentir, la experiencia me ha enseñado que si se priorizan las prioridades y las necesidades todas las demás cosas vienen por añadidura, a las pruebas me remito a día de hoy qué... Cero patatero.

Un abrazo enorme, y sabes que siempre me tienes de tú lado.

manuhermon dijo...

Bueno, esto tiene otra dinámica interior, se veía venir, que una vez pasada la primavera llegaría el verano y luego...
Este ya tiene el tinte, el estímulo, el brío, el nervio, la decisión que ví cuando conocí el blog.
Por cierto, al margen de seguir o no adelante en la misma dirección, porque se puede, debe seguir, pero en la misma u otra dirección.
Desde Arian seis, un fuerte saludo.
pd. a mi me gustaba mas la foto.

Nieves dijo...

manuhermon gracias por visitarme... yo últimamente lo hago poco... muchas cosas andan pasando... y no puedo dejar de preocuparme... todo lo que dije que sucedería está sucediendo ... y de verás que me hubiera gustado equivocarme... seguir seguiré adelante... porque para mí primero son las personas... y si no puedo ayudar de una manera ... lo haré de otra ...COMO HE HECHO TODA MI VIDA, ... pero también es cierto que no daré la cara por aquellos que humillan, arrinconan, ignoran y te tratan de menos... una también tiene su orgullo y estima... y no voy a consentir que me "maltraten" en el buen sentido de la palabra... yo he sido y soy concejala en mi ayuntamiento por el PSOE y ... nunca digo nunca he visto el apoyo de mi comité local... sé que no gusta que diga esto ... pero es la realidad... nunca se nos hadado el lugar que nos corresponde y ... siempre lo he dicho... y eso me ha acarreado ... bastantes enemigos que se creen mejores que yo... que pudiera ser... pero claro está ... yo desde luego no quiero paraecerme a ellas/os...

Saludos y gracias por visitarme. Nieves.

Nieves dijo...

Ruht no sé qué ponerte... darte las gracias por consolidar y mantener nuestra amistad... nuestras ideas van parejas porque vemos la realidad... ya hace cosa de casi dos años que decimos lo que decimos... pero como que a nadie le interesa... o "le conviene"... así ... ajo y cebolla... y el tiempo, ese juaz insobornable ya se encargará de ponernos a cada uno en nuestro sitio jejeje... aunque sea tarde...

Besines. Nieves.

Nieves dijo...

manuhermon voy a hacerte caso... es que a veces me siento como una muñequita que adorna y se quita y se pone según toque... pero DESDE LUEGO NO LOS SOY Y NO LO SERÉ... cambiaré mi foto de perfil jejeje por MI FOTO, más wapa o más fea ... pero ESA SOY YO!!!

Besines desde la Vera. Nieves.

Ruth dijo...

¡Buenos días amiga mía!

Je, je, me has hecho reirme pero de verdad, cuando he leído tu comentario con referencia al mío anterior, cuando has escrito: así ... ajo y cebolla... Ufff!!! mi mente ha pensado algo raro, jo, jo, jo, me sigo partiendo, luego si te veo te lo digo personalmente.

Seguiremos hacia adelante, por y para las personas, porque podemos, debemos y nos lo merecemos, y a l@s zancarilleros, pues eso, ya les serán devueltas sus propias zancadillas.

Un besote como siempre colorao como lso tomates que le gustan a...