RSS

lunes, 27 de diciembre de 2010

SUEÑOS.



















Saludos a todos.

En estos días navideños, todos, incluida yo misma, parecemos olvidar el presente y embriagados por la nostalgia y el color de fiesta nos enviamos nuestros mejores deseos para el año que comienza.

Estas fechas nunca me gustaron demasiado. Sí que las disfruté cuando mis hijos eran pequeños, lo pasábamos muy bien colocando el Belén, muy muy grande y adornando el árbol, nunca ha habido grandes regalos, no podíamos permitírnoslo, pero ... mis hijos tienen unos abuelos y tíos muy generosos... a mí me fastidiaba no estar a su altura... pero... son unos chicos estupendos... como la mayoría de los chicos... muy comprensivos.

Por eso:

Sueño en que un año de éstos el desembolso económico que suponen estas fiestas no sea un problema para ninguna familia.

Sueño en que de verdad cada mensaje de paz y amor que nos enviamos sea sincero... si no es mejor no hacerlo... yo he recibido dos... que no lo son... lo siento pero ... es lo que siento.

Sueño que nos dejemos de buenos y bonitos deseos navideños en estas fechas y lo hagamos todo el año no sólo estos días... suena a falso tanto empalogoseo...

Sueño en poder ayudar durante el año entero a aquellos que me necesitan, como pueda, aconsejando, escuchando, aportando, trabajando... y con mucho cariño y ... por que sí... no buscando nada a cambio más que sentirme bien conmigo misma.

Pero me enfadan estas fiestas por la cantidad de hipócritas que las aprovechan para desearte feliz año... cuando se han pasado 354 días poniéndote zancadillas, mintiéndote, y hablando mal de ti a tus espaldas. Por eso a éstos les deseo que el nuevo año les cambie de verdad y se den cuenta de que nadie es más que nadie y que todos somos necesarios.

Hasta pronto y sed felices, yo lo intento todos los días del año. Nieves.

10 comentarios:

Rosa dijo...

Que el amor nos acompañe todo el año mis queridos amigos no solo en estas fechas y sigamos buscando cada uno de nosotros en nuestro corazón la palabra más hermosa que es EL AMOR.

El mejor adorno de nuestras casas que sea una hermosa sonrisa

Paz para todos y Feliz Navidad

Un benito Rosa

Nieves dijo...

Gracias Rosa. lo mismo te deseo para ti y los tuyos.

Besines desd la Vera y abrazos apretaos. Nieves.

Ricardo dijo...

Nieves, lo que comentas de tantos días fastidiando -verás que soy fino en mi terminología- y uno felicitando se suele dar en muchos estamentos, pero algunos políticos se llevan la palma. Si ese político se vuelve empresario o ejerce cualquier actividad seguirá siendo un cabroncete, así que pasa de ellos porque no merecen la pena. Si tienes la oportunidad ya sabes dónde enviarles: a tomar...

Un beso y mucha suerte.

Angus dijo...

Menos mal que el resto de los días del año tenemos la red.

Compañera, cada día te veo más fuerte.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Nieves dijo...

Mi querido Ricardo no lo dudes... como pueda le pondré en su sitio y les mandaré cuando así se lo merezcan a tomar... jejeje y desde luego el que es cabr ... lo es siempre!!!

Pero apesar de las fiestas y las vacaciones... sigo muy preocupada, estamos anclados, parados, ... tengo la sensación de estar sentada esperando que llegue la hora de ir a patíbulo... es qeu no trabajamos nada de nada...CON LO QUE HAY QUE HACER!!!... bueno será así... o somos expertos en dejar que se nos pase el arroz... no sé qué pensar... me están resultando duros estos días por la incertidumbre ... me gusta saber dónde estoy y con quién me muevo ... y dialogar y conversar es primordial para ofrecer un equipo fuerte, unido, con ilusión y ganas de trabajar por y para todos... y eso no lo hacemos... no sé si mis dudas son reales o fruto de mis ganas por trabajar... no sé estas dudas me vencen...

Feliz año que comienza y que sigamos juntitos y nos veamos con más frecuencia.

Te echo de menos mi sabio y gran amigo, te necesito.

Besitos y abrazos apretaos desde la Vera. Nieves.

Nieves dijo...

Mi querido Angus ... menos mal que tenemos la red!!! ... y nunca mejor dicho... cuando me he levantado hoy pensaba... ya no puedo más, me siento hastiada, cansada de chocar y rebotar... de tanta trampa, de tanta falsas ganas ... y al entrar en este mi pequeño mundo leo tu comentario... y me ha reconfortado... no quiero sentirme hastiada, ni cansada... quiero seguir luchando con ilusión, estusiasmo y ganas muchas ganas y sabes compañero... si no fuera por vosotros, mis amigos, mis compañeros de la red... todas mis ilusiones y ganas ... no sé dónde anadarían.

Cada día que pasa me enseñáis que no todos somos iguales... que sígue habiendo compañeros, luchadores, gente honesta que realmente busca solidaridad, ayudar y aportar.

Besines desde la Vera. Nieves.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

Ruth dijo...

¡Buenas tardes amiga mía!

A lo que dice Ricardo, yo tenía un compañero de trabajo que me solía decir: Ruth, mándalos a tomar por Ulo, ulo, ulo...

Al igual que pienso que estas fechas son especiales, pero la verdad es que la sensibilidad, el buenhacer y el buen corazón lo debemos tener todos los días del año, y durante nuestra vida.

Sigo confiando en que pronto nuestra suerte cambiará amiga mía, mucho ánimo y adelante siempre.

Un abrazote como siempre colorao como los tomates que le gustan a...

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Ricardo dijo...

Felices días a todos los conocidos, pero poniendo el énfasis en Ruth y Nieves. Un beso.





P.S. Que no me olvido de las dos crías.

Amizade dijo...

Te deseamos un feliz año nuevo 2011 lleno de alegrías, paz, salud y amor.


Argos * Tétis * Poseidón