RSS

sábado, 8 de enero de 2011

PODEMOS CONTAR TODOS!!!




















Saludos a todos.

Porque no todos somos iguales y sé que muchos seguimos creyendo en que podemos hacer algo muy bueno, porque en mi persona no existe el rencor ni la venganza, porque ningún tiempo es perdido, porque no quiero sentirme como este poema...

                No sabían hablar.
               (Ellos habían dicho que las palabras sobran.)
 
               Tampoco sabían reírse como se ríen las sombras.
               (Ellos lo habían prohibido.)
 
               Ya no sabían saltar, ni correr a latirse el corazón.
               (Ellos se lo habían negado. Ellos lo sabían todo, 
                           [lo preparaban todo, lo latían todo.)
 
               No quedaban más que surcos vacíos.
               (Ellos habían pasado sembrando la nada.)
 
               Esto ocurrió hace mucho tiempo.
               (Cuando ellos llegaron.)
 
               Ellos.
               ¿Quiénes eran ellos?

… porque no quiero ponerle cara a la palabra ellos del poema, porque quiero seguir luchando por lo que creo y en quienes creo, porque quiero lo mejor para mi pueblo y sus vecinos y considero que podemos alcanzarlo, porque creo en nosotros… LUCHEMOS POR TODO ELLO MIS QUERIDOS COMPAÑEROS, no dejemos que el orgullo, las malas interpretaciones, las tretas y artimañas nos puedan, confiemos en todos y cada uno de nosotros… DEBEMOS HABLAR Y ESCUCHARNOS, SÉ QUE TODOS TENEMOS QUE APRENDER DE TODOS, TODOS SOMOS NECESARIO Y TODOS PODEMOS APORTAR MUCHÍSIMO, no lo estropeemos… JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!!!

Por todo ello mis queridos compañeros os dedico el siguiente poema para que nos inunde a todos:

Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.

Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.

Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo.

Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.

Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido... Para que confíes en mi y puedas contar conmigo.



Saludos y hasta pronto, podemos lograrlo. Sed felices yo lo intento. Nieves.

8 comentarios:

Ruth dijo...

¡Buenos días amiga mía!

Sólo decirte que esperemos que si, y aquí una sigue a la espera ansiando a ver que pasa.

Un besote como siempre colorao como los tomates que le gustan a...

Nieves dijo...

Un beso como siempre colorao como los tomates que le gustan ... y nos gustan.

Este post lo escribí antes de "todo ésto"... es como si mi intuición nucna me fallará... estoy triste muy triste... no se hacen las cosas bien y así nos va!!!

No le tengo miedo a nada ni a nadie... las amenazas se las pueden meter donde les quepa... que ag...ros tenemos todos... perdón por la expresión... pero es que ya estoy cansada!!!

Sé lo que he vividos, cómo lo he vivido y con quiénes los he vivido... ahora no me valen redentores o "salvadores"... NO... y mi querida amiga SOMOS ALGO MÁS QUE UN VOTO... y yo NO VOY A DAR NINGÚN VOTO EN BLANCO A NADIE!!!

Besines. Nieves. ... me voy estoy hablando demasiado... jejeje

Ruth dijo...

Amiga mía, acabo de colgar una frase que he encontrado por la web y me apetece colgarla aquí también, porque seguimos siendo luchadoras que no es lo mismo que perdedoras, puede que perdamos o puede que no, pero lo importante es seguir siempre hacia adelante. La frase dice lo siguiente:

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear."(Mahatma Ghandi)

Podemos y debemos amiga mía, ya no por nosotras sino por nuestros hijos, por esa joven generación que si les dejamos las cosas más fáciles pues mejor que mejor.

Nieves dijo...

Gracias Ruth por ellos y por nosotras mismas... me gusta mirarme al espejo y no sentirme defraudada con la persona reflejada... y no voy a dejar que me engañen o que me invisibilicen uan vez más.

Besines. Nieves.

Poseidón dijo...

hola Nieves


Paso para desearte ante todo un feliz año 2011 con mucha salud, paz, armonia, amor y trabajo para que des todo lo bueno que vive en ti, te lo deseo de corazon.

Besos

Ricardo dijo...

Nieves, considérate una mujer con mucha suerte. Tienes al menos una amiga que es una delicia y, además, tienes la suerte de tenerla cerca. Que todo te salga lo mejor para tí. Un beso

Nieves dijo...

Gracias Mi querido Poseidon... te deseo lo mejor.

Mi querido y estimado Ricardo estoy muy triste y muy apenada, tú me conoces y lo sabes.

Pero si algo he tenido y tengo claro es qeu A MÍ LA POLÍTICA ME HA DADO AMIGOS MARAVILLOSOS Y MUCHOS.

Uno de ellos es Ruth... muchas personas piensan que nos conocíamos antes ... pero no es así, Ruth depués de las elecciones del 2007 se acercó a mí y poquito a poquito y sin darnos cuenta NOS HICIMOS GRANDES AMIGAS, hemos compartido la ilusión y alegría al acudir a mítines, es que ella sentía lo mismo que yo, una ilusión que no he sentido con nadie más... me entristece no tener fuerzas ni ganas para seguir acudiendo... hemos pasado muchas penas y olvidos juntas y quizas eso es lo que más une... le lucha por manifestarte libremente y que te escuchen...

Me quedo con eso, los grandes amigos que como tú he encontrado gracias a la política, nunca me iré con las manos vacias porque ya las tengo llenas.

Besitos. Nieves.

Ruth dijo...

¡Buenos dias!

Me siento orgullosa de haber encontrado a esta gran amiga en el camino, Ricardo y mira que siempre yo digo que tengo amigos contados con los dedos de la mano, y una de esas personas es Nieves.

La lucha no ha sido fácil, hemos tenido momentos de todo, discrepancias también pero si se quiere se pasan todos los obstáculos.

En fin para que alargarlos más si será a lo mejor lo que algunos quieran, pero la mayoría tendrá siempre la última opción para obrar y baremar.

Un besote muy especial y grandote para los dos.