RSS

jueves, 10 de febrero de 2011

PORQUE APESAR DE TODO ... LA VIDA SIGUE.




Saludos a todos.

Cómo sabéis estos momentos de mi vida son "nuevos"... he de aprender a vivir con este dolor y esta ausencia... pero como siempre he dicho... suelo crecerme en las adversidades y desde luego quiero aprender, quiero entender y quiero aceptar la muerte... es lo que tengo que hacer... la vida nos pese lo que nos pese sigue adelante y por mi padre quiero caminar adelante.

Hoy me levante con ganas de escuchar a Los Secretos, la voz de Enrique siempre me mueve algo por dentro... me trae recuerdos de allá por los años ochenta... cuando era una chiquilla sin problemas... más que aprobar mis asignaturas de carrera y salir de marcha cada viernes y sábado ... y algún jueves social y demás días que se nos ocurriera... siempre me gustó salir de marcha y divertirme y ... me gusta.

Por eso hoy tengo que agradecer a mis padres ser la persona que soy, fuerte en mis principios, con capacidad de opinión y decisión... porque fueron ellos con su sacrificio y esfuerzo lo que hicieron de mí lo que hoy soy, una mujer fuerte y luchadora que se rebela ante las injusticias y la mentira.

Va por mis padres, mi madre que ahora está triste pero que saldrá adelante y mi padre que allá donde esté me dará fuerza y valor para seguir siendo la misma.

Y por mis hermanos a los que deseo todo lo mejor y como no que aprendan, como yo, a aceptar la muerte y la ausencia.

Y por todos mis compañeros y amigos... sin los cuales este duro momento hubiera sido más difícil.

Hasta pronto, sed felices... yo lo intento. Nieves.

7 comentarios:

Conce Méndez dijo...

A pesar de todo...la vida es bella.

A pesar de todo siempre hay por quién vivir y por quién luchar, ahora tu madre te necesita, toda tu familia te necesita y yo te necesito.

Siempre hacia delante...siempre a tu lado y tú al mío.

Un abrazo amiga mia.

feluky dijo...

Amiga NIEVES tu puedes seguir adelante, sin complejos. El dolor se convierte en una parte de nosotros y podemos vivir con el.
Abrazos.

Nieves dijo...

Conceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tienes razón... adelante siempre adelante... pero ... yo nunca había pasado por algo así... me siento extraña... sin mi padre, sin poder charlar con él, sin mirarle, sin preocuparme por su estado de salud, sin pasear a su lado... sin ... tanto...es ... como comenzar un nueva vida en la que él ya no está... sólo su recuerdo...

Bueno que sé que hay que seguir adelante por todos mis seres queridos, por mí y porque ... apesar de todo... la vida sigue.

Yo quiero aprender de todo esto, hacerme más fuerte y mejor persona.

Besitos mi querida compañera. Nieves.

Nieves dijo...

Félix eternamente agradecida por tenerte a mi lado ... significas mucho para mí... y lo sabes... y si no fuera así... desde aquí te lo expreso... ERES UN AMIGO Y UN COMPAÑERO.

Me gustan tus palabras de consuelo ... tu confianza en mí hacen que yo también lo creo y ... sí quiero y puedo seguir adelante.

Tienes mucha razón y tengo que aprender a vivir con este dolor y hacerlo como parte de mí, gracias por tu atención a esta personita que te quiere.

Tenmos que preparar una comida, cen ... lo que sea y ... reirnos un buen rato... y si lloro tampoco pasa nada.

Oye que siento mucho mi estado del otro día... me hubiera encantado estar más tiempo contigo y Jesús de verdad, me emocionó veros allí cuando llegamos... significó muchísimo para mí.

Besitos desde Jaraíz de la Vera. Nieves.

manuhermon dijo...

El problema de estas situaciones es que no sabemos que decir.
Decir q forma parte de la vida, es una tontería, pero no se me ocurre otra.
Solo q estamos cerca.

Nieves dijo...

Mi querido manuhermon estar cerca es lo qeu necesito... sentir qeu mis amigos están aquí conmigo, compartiendo mi dolor, que no estoy sola... porque a decir verdad no hay palabras de consuelo, hay que aprender a vivir con la ausencia y a aceptarlo como parte de nuestra vida, nuestra nueva vida. Y es gratificante NO SENTIRSE SOLA!!!

Besitos y gracias. Nieves.

Poseidón dijo...

Yo tb perdi en 2007 el tesoro de mi vida (mi madre) y como tu misma he tenido que ser fuerte y aprender a vivir sin ella a mi lado.

La vida es asi,mi madre cumplio lo suyo en este mundo, igual que tu padre amiga...ahora para adelante y ha superar para ganar " claro que sabes crecerte en las adversidades"
camina para adelante mismo con dudas el camino es ese siempre.

Besos con mucho cariño