RSS

domingo, 8 de mayo de 2011

PARA QUE GANE JARAÍZ DE LA VERA, VOTA PSOE

















Saludos a todos.

Ya estamos inmersos en plena campaña electoral.

Desde el Partido socialista Obrero Español de Jaraíz de la Vera nos dirigimos a todos los ciudadanos para ofreceros un trabajo transparente, cercano y sincero. Esta es la carta que nuestro candidato os dirige desde nuestro Partido y en nombre de todos.

Mayo de 2011

Ciudadanos de Jaraíz de la Vera:

El próximo 22 de Mayo, hombres y mujeres del Partido Socialista Obrero Español concurrimos a las elecciones municipales y autonómicas con un proyecto PARA QUE GANE JARAÍZ DE LA VERA.

Siendo conscientes de las dificultades que debe superar nuestra sociedad en estos momentos, no renunciamos a que la gestión municipal esté al servicio de todos los ciudadanos y ciudadanas, con una atención cercana, próxima y de calidad, estableciendo como prioridad la resolución realista de sus necesidades, con transparencia y participación.

Es nuestro compromiso revitalizar el desarrollo económico, posicionando la agricultura, la pequeña industria, las iniciativas empresariales y el turismo. Apostamos en sentido amplio por un modelo de vida saludable, propiciando unas adecuadas condiciones socioeconómicas, sanitarias, culturales, deportivas, de empleo y de ocio.

Bajo la consideración del poder pensar distinto, y con el compromiso del respeto a la verdad, aplicaremos la transparencia en la gestión de lo público. Porque convencer será nuestra obligación ante los ciudadanos.

Porque los socialistas entendemos la tolerancia y la igualdad como la base de la convivencia, y nos comprometemos con el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales, pretendiendo hacer de Jaraíz de la Vera un municipio de convivencia pacífica y democrática, donde se garanticen todos los derechos de los ciudadanos, al igual que se comprometan con los respectivos deberes, iguales en derechos e iguales en deberes.

Desde este prisma, y PARA QUE GANE JARAÍZ DE LA VERA, los socialistas proponemos un proyecto comprometido con el futuro, conscientes de que con vuestra confianza lo conseguiremos.

Fdo. José Bonifacio Sánchez

Candidato a la Alcaldía de Jaraíz de la Vera


PARA QUE GANE JARAÍZ DE LA VERA

VOTA PSOE

Hasta pronto y sed felices. Nieves.

4 comentarios:

Salondesol dijo...

Me gusta que hable de Participación y Transparencia.

Besos.

Nieves dijo...

Cómo debe ser!!!

Y te puedo asegurar que no serán sólo palabras... los hechos y las palabras irán acordes y siempre con Participación y Transparencia.

Bikos. Nieves.

Ricardo dijo...

Nieves, espero y deseo que la mayoría piense como tú. Un beso.

Nieves dijo...

Ese también es mi deseo... pero confío en la inteligencia de los ciudadanos y en el voto útil.

Al menos aquí en Jaraíz entiendo que los jaraiceños ya hemos visto el daño que hace el voto inútil... aunque también he de decir que el equipo de gobierno (PP) no ha querido nunca dialogar con la oposición... siempre ha sido sí o sí votad a ciegas!!!

Saludos y besines desde este rincón de la Vera con nombre de Jaraíz.