RSS

lunes, 4 de julio de 2011

PORQUE LA INJURIA, LA CALUMNIA Y EL INSULTO NO QUEDEN IMPUNES ¿Cien días de confianza????


Buenos días a todos y a todas.

... estoy algo desconcertada con lo que leo y escucho... y como siempre digo PREFIERO VER Y ESCUCHAR PARA PODER DAR MI OPINIÓN... a creerme todo lo que me vienen contando... "hay mucho "listo" suelto... oportunista y aprovechado... y esos sí que dan miedo!!!

En todos los inicios de nuevas legislaturas siempre se ha dado... los cien días de confianza... respetando la nueva situación y adaptación del equipo de gobierno...

No os dejéis utilizar... alomejor no hay vuelta atrás... hay que ser siempre uno/a mismo/a!!!

Salud y felicidad!!! Hasta pronto. Nieves.

NOTA: leo con asombro como en otros blogs, anónimos ( siempre lo he dicho comentaristas cobardes... que necesitan ESCONDERSE detrás de un nik para insultar, injuriar y calumniar) insultan, injurian y calumnian a MI ALCALDE, EL ALCALDE DE JARAÍZ... y no es sólo ese mi asombro... mi asombro viene que los administradores de esos blogs publican esos comentarios ... ¿ con esa acción no insultan, injurian y calumnian también estos administradores???? ... entiendo que ya existe jurisprudencia sobre el tema ... y no insulta, injuria y calumnia sólo el que lo escribe ...

BUSCAD LA PAZ Y ENCONTRARÉIS LA FELICIDAD!!!

5 comentarios:

Ismael Villalobos dijo...

Buenas Nieves, en primer lugar espero no te moleste que escriba en tu blog. Si por el contrario te molesta, borralo si así lo estimas oportuno.

Decirte que no sé ni cuantas veces he leido en tu blog que no permites el insulto, la injuria y la calumnia. Sin embargo, con tu pasividad (por un lado también la entiendo ante esto) la sigues permitiendo.

Te digo que yo hace 2 meses me sentí injuriado, calumniado e insultado y por tanto he tomado las medidas oportunas.

Te animo a hacer lo mismo.

Nieves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves dijo...

Ismael no me molesta que escribas en mi blog si lo haces desde el respeto, cosa que no pongo en duda ... de otro modo no publicaría tu comentario te moleste o no... es mi blog y es mío!!! ... y yo en mi casa dejo entrar a quien quiero.

... pero ¿¿¿tú has denunciado por injurias y calumnias??? .........

Saludos y nos vemos. Nieves.

Ismael Villalobos dijo...

He puesto el asunto (informando) en manos de las autoridades públicas competentes para que se tomen las medidas oportunas para que se cese en el insulto, injuria y calumnia.
No obstante si esta situación sigue produciendose, no dudaré en hacerlo.
De momento, se ha hecho justicia.

Nieves dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me parecía a mí ...