RSS

viernes, 29 de julio de 2011

QUE INSENSATOS SOMOS.



Saludos a todos.

No tengo muy claro qué está sucediendo... no me atrevo a decir lo que pienso... porque DA MIEDO!!!

Hasta pronto y sed felices. Nieves.

7 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Mi querida Concejala, esto casi que enlaza con tu entrada anterior de los Tiburones. Y sabes que soy fiel lector pero me pierdo mucho en vuestras luchas locales.
Eso que dice la entrada es la consecuencia lógica de la política de derechas y neoliberal que ha seguido el PSOE en los últimos años y el resultado previsible de su política televisiva. ¿Cuantos canales, no ya de Izquierdas, si no de Centro se ven hoy con el invento de la TDT? Pero tampoco seamos alarmistas, el Tea Party nos queda un poco lejos y fuera de juego, entre otras cosas, porque el personal de por aquí es como más "de andar por casa" y con bastante menos ideología. Ahora mismo Intereconomía está lanzando una campaña para hacer "amigos de Intereconomía" por 14 € al mes... ¿Puta y poniendo la cama? (Sin ánimo de ofender a nadie, entiéndase la expresión cotidiana)Su objetivo es alcanzar los 4500 socios. Sí, 4.500 una cifra astronómica. Pero estos barros vienen de aquellos lodos, de no haber hecho políticas de auténtica izquierda, de la falta de valor de ZP para apretarles las tuercas a los ricos y poderosos de este país, de haber frenado a la inspección de Hacienda para sacar a flote la economía sumergida, de no haber legislado correctamente y haber encerrado a todo el que "presuntamente" hubiese metido la mano en la caja, pues si presuntamente ha desaparecido el dinero, presuntamente te vas a la carcel hasta que aparezca. Claro que entonces los primeros que entraban eran Chávez y Bono...¿ O no? Pues eso, que estamos pagando la consecuencia de nuestros actos. Cuando los ministros y ministras salen más en la Revistas de Cotilleo que en la prensa seria, cuando la Ley del Aborto sale del Ministerio de Igualdad en lugar de Salir del de Sanidad, cuando según la Ley de Igualdad los hombres somos "culpables" por el mero hecho de ser hombres, cuando los colectivos Gays piden una ley de igualdad similar a la general, cuando nos dan varapalos electorales por todos lados...¿No será que hemos hecho las cosas bastante mal? Cuanto antes lo aceptemos, antes saldremos de esta.

Nieves dijo...

Mi querido amigo... qué decirte!!!

Sólo puedo expresar que un pleno es UN ASUNTO BASTANTE SERIO Y RESPONSABLE... y en mi pueblo se ha acabado la educación y la seriedad de los plenos... no me valen los resentimientos ni rencores ... ni tampoco la justificación de inexperiencia... todos sabemos cuando decidimos ir a unas elecciones que hay reglamentos. leyes y demás que debemos cumplir... y esto parece una pantomima!!!

ESTOY CANSADA DE LA GENTE QUE SE DICE Y PRESUME DE IZQUIERDAS PARA LUEGO CON SUS ACTOS DEMOSTRAR PERTENECER A LA DERECHA MÁS RANCIA... DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES Y A QUIENES TE UNES...

Saludos y besitos. Nieves.

Nieves dijo...

... por cierto soy concejala desde junio de 2007 ...

manuhermon dijo...

A Malo malísimo. Comprendo que sin conocerse es dificil dar a las palabras, a los conceptos, el valor y sentido que deben tener para quien los pronuncia. Pero, hombre...'política de derechas y neoliberal' me parece una pasada.
Y un error, porque, pretendes difinir algo con esos conceptos que, o bien no encaja ahí o bien utilizas los conceptos erróneamente.
Me gusta la racionalidad como valor importantísimo en el area progresista, críticas al PSOE y a qujien sea, en Arian seis, creo que no escondo ninguna, pero incluyo las criticas a los que pretenden decir todo con ese concepto de neoliberal.
Thacher y Reagan, en serio crees que hacían lo mismo?, La derechona española, entre los cuales está sin duda Intereconomía, crees que hace y piensa lo mismo?.

Otras cuestiones son, un exceso de adjetivos 'masculinos' q no aportan claridad y un tema al que suelo dedicar muchas de mis reflexiones en mis escritos.
Para actuar en política, no vale tener razón, no vale querer o desear algo, solamente, además hay q tener fuerzas suficiente como para hacerlo, arrastar a más fuerzas de aquellas a las que debes vencer.
Viene a cuento de aquello de hacer polítcas de verdadera izquierda, cuales son las verdaderas?, acaso son mas verdaderas las que se desean, la realidad soñada; o las posibles en la realidad soportada?
En fin son tantos temas los esbozados que es dificil en poco espacio.
Desde luego coincidimos en las preocupaciones y desde 'Arian seis' respondo a algunas de ellas tratando de encajar piezas.
PD. Nieves perdona mi extensión.

MARÍA PÉREZ UBIERA dijo...

PARECE INTERESANTE. LEERÉ EL ARTICULO ENLAZADO Y TE CONTARÉ. BESINES.

Nieves dijo...

Para los mal pensados... piensa el ladrón que todos son de su condición... este post habla sobre generalidad en nuesstra tierra y en nuestro país... ¿nadie se ha leido el enlace???

... para nada hace referencia al pueblo de Jaraíz ... pero ... parece ser ... que hay mucha gente a la que le gusta moverse en el ...

Poseidón dijo...

Hola querida amiga y paisana,

Te invito a leer, comentar mi post de hoy con René Descartes ; fue un filósofo, matemático y físico francés, considerado como el padre de la filosofía moderna, así como uno de los nombres más destacados de la revolución científica.

( Seguro te gustan las citas y frases que dice)

Besos , feliz domingo.

Trabaja bien y justo de lo cual estoy seguro!