Sobre el Libro Blanco. Defensa Europea
Hace 6 días
"Vive y deja vivir, no es tan difícil"
Mi agradecimiento y bienvenida a todos.
Saludos para todos los que queráis compartir junto a mí estos ratitos de sinceridad y confianza. Espero y deseo que entre todos aprendamos a respetarnos y compartir opiniones, aunque éstas no sean las mismas; de esta manera será más productivo y aprenderemos los unos de los otros.
Confío en que poquito a poquito nos vayamos conociendo y aprendiendo a respetarnos mutuamente.
Gracias a todos los que participéis por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y por compartir impresiones y opiniones. Me gustaría hablar con vosotros sobre temas relacionados con nuestros jóvenes, relacionados con su comportamiento ante la vida, su actitud hacia los estudios y la problemática del fracaso escolar. Me gustaría que compartiésemos temas sociales relacionados con nuestro pueblo, Jaraíz de la Vera y nuestro entorno, la Comarca de la Vera, nuestros problemas y nuestras expectativas.
Hasta la próxima charla. SALUDOS
3 comentarios:
Las críticas destructivas se convierten automáticamente en un insulto, es por eso que nadie las puede ni debe aceptar. Pero tampoco es necesario entrar en polémica si recibes una crítica de este tipo. La persona que te está criticando pierde la razón si no lo hace con las formas adecuadas, por lo tanto tú lo único que tienes que hacer es pasar de esa 'crítica-insulto'.
Si consideras que las críticas comienzan a ser impertinentes y se convierten en menosprecios, no dudes en cortar la conversación por lo sano, pero hazlo de una forma correcta y respetuosa, no te pongas a su nivel, no devuelvas el insulto.
Para poder encajar bien una crítica tienes que ser humilde y ser consciente de tus errores, ser capaz de darte cuenta de que eres humana y de que todo ser humano es imperfecto. Esa imperfección es precisamente la que hace al ser humano tan interesante. No se puede pretender la perfección, y nadie te puede exigir la perfección, porque la perfección no existe.
Nieves, lo que tiene ejercer "algo", es que en muchas ocasiones debes ponerte la coraza, pero como sigas preocupándote en exceso sales tocada. Mucho ánimo y " a tirar palante". Un beso.
Mi querido y añorado amigo Ricardo... no te preocupes por mí... he aprendido a ponerme la coraza... y a pasar de lo que digan... PORQUE SÉ QUE HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE ESTARÁ MAL PARA MUCHOS... SIEMPRE SE QUEJARÁN, CRITICARAN SIN PREGUNTAR E ... INVENTARÁN, CALUMNIARÁN E INJUrIARÁN...por eso lo mejor es hacer lo que cada uno considera debe hacer y seguir adelante... que les fastidia que les fastidie...
Adelante siemrpe adelante.
Fuerza y honor siempre.
Besines. Te echo de menos. Nieves.
Publicar un comentario