RSS

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿OPINIONES?













Un saludo para todos los que me leéis, para los que lo hacen con acritud y los que lo hacen sin ella… para los buenos de corazón… y para los malos también… si digo que no va para ellos … ¿no leerán?... ;), para los que no me atacarán … y para los que seguro que lo harán… porque ellos son mejores … no lo dudéis… aunque no os lo creáis he aprendido que hay personas que se creen con el derecho a insultar, injuriar y calumniar… porque según su criterio son “buenas” y … según su criterio los demás “somos malos”… PERO ¿es mejor su criterio?... ¿o es mejor el de otros?... ¿quién lo mide? …

¿Quién decide que está bien? ¿… o qué está mal? … ¿quién mide lo que es justo?... ¿Y lo que es injusto?… ¿Quién mide la honestidad? … ¿Por qué juzgamos sin conocer? … ¿Por qué criticamos sin saber? … ¿Por qué algunas personas se consideran honestas y honradas… y así lo comentan? ... ¿No sabrá algún otro que no es así?... Y SI NO LO SABE… ¿no acabará generando la duda? … ¿no creará la incertidumbre para erigirse ella misma (hablo en femenino porque aludo al concepto de persona) como la mejor?

… intento entender muchas actuaciones, muchos comportamientos… ¿exagerados para el lucimiento personal?... incluso muchas acusaciones que llegan al insulto… y no olvidemos que la ignorancia no exime de responsabilidad… ¡Ya está bien! … y sigo… y me invaden las preguntas,… las dudas… ¿las personas son malas por naturaleza?... ¿qué estamos haciendo con el ciudadano? … ¿qué es lo que queremos que entienda?... ¿Qué no somos capaces de entendernos? … ¿Qué no queremos entendernos? … ¿Qué las personas no sabemos hablar?

… no entiendo esos ataques personales… pido disculpas… pero es que de veras no alcanzo a entenderlos… todos sabemos cosas de todos… ¿sabéis por qué? … porque si no las sabemos siempre hay una buena alma caritativa que se encarga de chillarlo a los cuatro vientos sea verdad o…, lo más triste de todo, sea mentira… ¿Y LO PEORRRRRRRRRRR? … ES QUE SIEMPRE ENCUENTRA otra alma caritativa crédula… o no tan crédula… pero sí que le interesa creerlo para amparar y justificar su comportamiento, sus palabras y sus actuaciones… ¿tristes?...

Hasta pronto y sed felices… aunque algunas personas se empeñen en desmentirlo YO LO SOY. Nieves.








-NUNCA DEBEMOS CREERNOS TODO LO QUE NOS CUENTEN SIN HABERLO CONTRARESTADO.

-DEBEMOS TENER CUIDADO CON LO QUE VAMOS CONTANDO, PORQUE ALOMEJOR, SIN CONOCIMIENTO, ESTAMOS EXTENDIENDO ALGO QUE NO SE CIÑE A LA VERDAD.

-SÓLO DEBEMOS COMENTAR COMO CIERTO AQUELLO QUE HEMOS VIVIDO O CONOCIDO POR NOSOTROS MISMOS.

-SI NO ESCUCHAMOS A LAS DOS PARTES QUE INTERVIENEN EN TODOS LOS ASUNTOS, ESTÁREMOS TOMANDO PARTIDO POR UNA DE ELLAS, Y POSIBLEMENTE FALTÁNDOLE A LA OTRA.


12 comentarios:

manuhermon dijo...

Como siempre, flecha a la diana. Buenísimo.
Me preocupa el tema de los insultones y más en el terreno municipal, mas cercano, más dañino. En mi blog 'En mi barrio. Alcorcón' es un tema recurrente para mí, la demasía de insultos es la escasez de argumentos, pero, a quien le interesan los razonamientos?.
No venden igual las bajezas e insultos, la destrucción y maldad que su contrario.
La sensatez y buenas maneras, el respeto a las personas, combatiendo sus ideas, no generan el mismo tirón de ventas, de lectores, de atención del público.
A tu lado

Ruth dijo...

De la abundancia de corazón habla la boca. Así que... Ya sabes, además que algún día le llegará su san Martín.
Un abrazo enorme.

un@cualquiera dijo...

dices unas grandes verdades,
No cambies eres una gran persona
besos maricarmen

Conce Méndez dijo...

ENVIDIA...eso es lo que tienen compañera, nunca podrán dar la cara porque esos mismos te hacen la "pelota" por delante.

Opinar opinan, pero cuándo no tienen argumentos utilizan las mentiras para dañar. Pobres vidas.

Un beso amiga y tú demuestras cada día en tu trabajo la persona que eres, y puedo dar fe de ello, porque tuve la suerte de pasear contigo por Jaraíz y ver el cariño y el respeto con el que te tratan.

Nieves dijo...

No puedo contestaros como me gustaría... no tengo tiempo... pero buscare un ratino y lo hare.

De todas formas gracias por estar ahí y sólo pase a saludaros!!!

Besines!!!

Nieves dijo...

Buenos días manuhermon.

Sí que es preocupante el tema de la libertad para insultar, calumniar e injuriar a las personas que ostentan cargos públicos... pero ... yo me hago la siguiente pregunta... ¿y aquellos ciudadanos que hacen y deshacen a su antojo?... que pasa con ellos?... ¿y aqeullos ciudadnos que por el simple hecho de ser ciudadanos se creen con la libertad y LA COBARDÍA que les permite un anonimato de decir lo que les da la gana sin pruebas ni confirmar que sea cierto... sólo porque me lo han dicho me lo han contado?...

Yo exigo una Ley que no permita estas actuaciones y comportmaientos a todas luces delictivas.

... y luego están aquellos que se aprovechan de estos actos... los llevan a su terreno y se erigen en líderes de la burla, el insulto y la prepotencia detrás de uan imagen de honestidad, honradez y transparecia... y yo digo jejeje

Saludos y besines. Nieves.

Nieves dijo...

Mi querida amiga y compañera Ruth...le pese a quien le pese... yo me hago también esta otra pregunta... ¿todos tenemos un corazón?... evidentemente físico sí... pero luego está la buena fe, el sentido común y el respeto... y ahí ... ¿?

No lo dudes... a cada uno nos llega nuestro San Martín... pero a veces tarda tanto jejeje ... paciencia y tranquilidad porque cuando las personas tenemos la conciencia tranquila no ofende el que quiere sino el que puede... y es mejor que nos abran los ojos con algunos y algunas YA.

Besines. Nieves.

Nieves dijo...

Conce ... una de mis pocas amigas y gran compañera... siempre lo digo el Partido Socialista obrero Español nos presentó y nosotras nos unimos... y eso es UNA GRAN ORGULLO Y HONOR.

No te preoucpes... no os preocupéis por mí... me molestan las mentiras, injurias y calumnias... ¿a quién no?... pero no ma afectan... en el transcurso de estos años he aprendido que hagas lo que hagas siemr habrá quién te critique, quien te invente y quien te saque un cuento... pero lo triste de eso... ES QUE SIEMPRE HAY QUIEN SE LO CREE A PIES JUNTILLAS... y te critica, extiende el invento y el cuento con toda la naturalidad del mundo... pero LO HACEN PORQUE LES INTERESA... ¿dónde está la honradez entonces?... ¿dónde la honestidad?... ¿dónde la sinceridad? ... si les da lo mismo que sea verdad o no...

Besines. Nieves.

Nieves dijo...

Buenos días maricarmen.

De verás digo lo que pienso... y sobretodo lo que siento... A lo largo de estos cuatro meses de gobierno he visto muchas cosas... muchas... sé que algún día podré contarlas... y entonces muchos ¿qué dirán? ...

Besines. Nieves.

Poseidón dijo...

HOLA Nieves,

Aunque no te dejo siempre comentarios.. vengo por aquí y te leo.
Me dan ganas de decirte que eres valiente pero no solo eso, con eso va tb ser honesto, sincero, luchador y trabajador y lo mejor hacerlo con sensatez y siendo inteligente con las cosas para llevar todos los asuntos con la finalidad que sean para el bien..

Así me parece que eres, un consejo no das tanta energía por lo que no vale la pena, al final todo pasa.

Bueno tal vez mi post de hoy te guste, porque tu eres mujer con sensibilidad, agilidad y habilidad..

Besos y cuídate mucho

Nieves dijo...

Mi querido amigo Poseidon ... diculpa que no te haya contestado antes... pero te visité y por supuesto tenías toda la razón, me gusto mucho tu post.

Como también me gustan y comparto tus palabras ... es reconfortante encontrar amigos en este mundo on line... y sobretodo que se preocupen de una y le aconsejen... seguid siemrpe a mi lado... porque la amistad sincera se siente y se necesita.

Besines desde este mi pequeño mundo. Nieves.

malo malisimo dijo...

¿Qué quién? Pues Yo... y el otro yo y el otro yo....es que eso de la razón y sus razones...hija, eso no tiene arreglo. Bueno, si....oídos con chubasquero y tapones