RSS

miércoles, 16 de marzo de 2011

BONIFACIO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PSOE EN JARAÍZ DE LA VERA.



















Saludos a todos.


Con esta entrada quiero compartir con vosotros la noticia del periódico Hoy y mostrar mi apoyo a Bonifacio Sánchez Cruz como militante del PSOE en Jaraíz de la Vera ya que salió elegido democráticamente en la Asamblea celebrada el 3 de marzo de 2011.

Y como ya he manifestado en varias ocasiones tiene mi apoyo por haber llevado todo este asunto con COHERENCIA Y JUSTICIA... muchos no estaréis de acuerdo... lo sé... pero es lo que he visto, lo que he vivido y por lo que he luchado. Después de bastantes reuniones Boni me ha demostrado coherencia al opinar libremente y NUNCA entrar en descalificaciones a nadie y además NUNCA ha permitido que nadie descalifique a ningún compañero delante de él y ha sabido entender que debe apoyar el trabajo y la labor de los compañeros que en esta legislatura hemos representado al PSOE en el Ayuntamiento de Jaraíz.

Aunque sé que no se puede evitar, me gustaría que acabasen las descalificaciones a todos y cada uno de los compañeros y ... a los ciudadanos de Jaraíz les pediría que antes de juzgar, prejuzgar e incluso opinar públicamente hablen con las personas afectadas... pudiera ser que ... descubrieran que no son ciertas algunas cosa de las que se dicen.

Dejemos de hacer conjeturas ... entiendo que las personas podemos no estar de acuerdo en muchos temas y en muchas decisiones... pero ... ello no nos impide dejar el respeto y la educación arrinconados.

Hasta pronto y sed felices. YO LO SOY con mis penas y mis alegrías. Nieves.

3 comentarios:

Ruth dijo...

¡Buenos días amiga mía!

La suerte ya está echada, leo en ese artículo del periódico comentarios que no comparto, el resultado tampoco era lo que yo deseaba, lo sabes mejor que nadie, pero lo que aborrezco y no puedo comprender es como a la gente le gusta tanto descalificar detrás de un nick, en el anónimato que bonito, pero hay que dar la cara, estar, ser militante y poco a poco ir consiguiendo que las cosas funcionen.

Un abrazote enorme y a seguir trabajando porque todo lo demás lo único que hace es dañar al partido, y en eso yo no participo.

Nieves dijo...

Ruth mi querida amiga y compañera... no podemos evitar que la gente hable... a muchos se les ha mentido ... pero lo más triste es que se lo han creido... pero si podemos pasar y que todo resbale.

... que podemos esperar de aquellos que detrás de un anónimo injurian y calumnian???... porque a mi me gustaría saber que les interesa a ESOS Y ESAS que parece ser no tienen nada que callar... SI ALGUNOS CONTARAMOS LO QUE SABEMOS!!! ... pero COMO LOS QUE HABLAN DETRÁS DE LOS ANÓNIMO Y NOSOTROS SABEMOS LO QUE SABEMOS... Y NO TODOS SOMOS IGUALES... PUES YA ESTÁ!!

Pero lo bonito es dormir tranquilos, poder mirar a todo el mundo a la cara... aunque no nos guste su manera de proceder...

... y por cierto a cualquier ciudadano que se acerque a hablar conmigo le contaré lo que yo he vivido, lo que yo he escuchado y lo que yo he visto.

SIEMPRE HABLA EL QUE MÁS TIENE QUE CALLAR.

Besitos y que hablen, el tiempo y los hechos demostraran que mienten y que además lo hacían conociendo la verdad. Ya sabes lo que pienso que las injurias y calumnias no deben quedar impunes.

Besitos una vez más.

Nieves dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh por cierto TIENES RAZÓN... a esta gente NO LES IMPORTA EL PARTIDO ... nunca les importo y lo han demostrado ... se dejan llevar por odios personales, FÍJATE SI ESO NO ES INTERÉS, que nadie entiende muy bien a qué vienen ... cuando todos hemos visto lo que hemos visto... pero bueno.

Lo dicho a TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR... Y a lo demás
... ANDA Y QUE LES DEN!!!

SI SON FELICES ASÍ, MEJOR PARA ELLOS... YO ME ALEGRO.

Besitos Ruth y a apoyar a Boni, que es nuestro candidato elegido democráticamente. Nieves.