RSS

sábado, 25 de febrero de 2012

¡A QUIEN LE IMPORTA!

Saludos a todos.

Hace unos meses compartía estas palabras con vosotros y hoy sigo pensando lo mismo...quizás con mas conocimiento ya de algunas cosas y algunos descubrimientos que tal vez no me hubiera gustado descubrir... pero la vida es como es y no podemos cambiarla.

Me siento feliz, me siento contenta y me siento muy orgullosa de estar donde estoy y con quienes estoy. Muchos me critican y otros dejan que me critiquen porque soy concejal liberada, pero no perdáis vuestro tiempo.... lejos de molestarme me hace gracia... porque sé que yo trabajo, trabajo y trabajo, NUNCA ME ASUSTÓ TRABAJAR LAS HORAS QUE SEAN NECESARIAS... sé que algunas cosas no salen como a muchos os gustarían... otras... tampoco salen como me gustarían a mí... pero LA VIDA ES COMO ES Y NO PODEMOS CAMBIARLA... pero SÍ INTENTARLO y eso nadie puede negarme que YO LO INTENTO.

Por ello vuelvo a compartir con los que me queréis y los que no parte de mi discurso.

No me gustan la mentira ni la calumnia pero no podemos evitar sufrirlas y padecerlas pero yo desde aquí digo con la cabeza alta y mirando a los ojos que

POR CADA MENTIRA UNA IDEA

POR CADA FALSEDAD UN PROYECTO

Y POR CADA INSULTO UNA VERDAD

Me siento orgullosa, le pese a quienes pese, DE SER SOCIALISTA, y lo soy desde mi corazón y desde mi cabeza.

Desde mi corazón porque así lo siento y desde mi cabeza porque soy una mujer de principios aunque algunos pretendan desprestigiarme y confundir a los ciudadanos, y siempre he luchado por una sociedad libre, igualitaria, solidaria y en paz que luche por el progreso y el bienestar de los pueblos y no es casualidad que mis principios de siempre sean los principios del Partido Socialista Obrero Español, porque este es mi Partido, donde quiero estar y por lo que quiero luchar.

Saludos y sed felices. Yo lo soy. Nieves.

1 comentarios:

Nieves dijo...

Podrán atarme las manos,
podrán cerrarme la boca,
podrán taparme los ojos,
y podrán taponar mis oídos...
pero lo que nunca podrán es quitarme la ilusión, las ganas, el esfuerzo, el sacrificio para luchar por lo que creo, como creo y con quienes quiero y siempre defendiendo unos principios y una ideología.

la vida ... no es fácil... pero si bonita, apasionada y reconfortante si desechamos de nuestro mundo, de nuestra vida el odio, el rencor y el resentimiento y vivimos con fuerza, honor, valentía y amor.

Besines desde este rincón de la Vera con nombre de Jaraíz.