RSS

domingo, 18 de marzo de 2012

GRITOS Y SILENCIOS.


"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda




Saludos a todos.

Cuando te coartan tú libertad... primero te rebelas... luego no entiendes nada... ¿¿¿cómo puede ser que en nombre de la democracia se invente, se calumnien, se descontextualice PARA COARTAR LA LIBERTAD DE UNA PERSONA, PARA COACCIONARLA???...
eso... ESO NO ES DEMOCRACIA... ESO ES MAFIA PURA Y DURA.

Y yo pienso plantarle cara, SIN MIEDOS, SIN CEDER A LA AMENAZA porque mi país, mi comunidad y mi pueblo son territorios libres... NO ME ASUSTA LA SOLEDAD.


La vida es tuya y ... tuyo también tu deseo. Cada día es un nuevo comienzo y esta es la hora y el mejor momento, Por eso NO TE RINDAS, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y el viento se calle... porque hay vida en tus sueños y fuego en tu alma NO TE RINDAS.

Saludos y hasta pronto... ahhhhhhhhhhh y sed felices. PORQUE YO LO SOY. Nieves.

0 comentarios: