RSS

domingo, 23 de septiembre de 2012

LA FAMILIA.


Buenos días a todos... ya sabéis a los que me queréis y a los que buscáis en este blog la manera de hundirme y hacerme daño, vamos a los que sois malos malos, mal gente diría yo, que lo disfrutéis.

Con el paso del tiempo vamos adquiriendo experiencias por los momentos diarios y cotidianos que nos toca vivir... de estas experiencias a mí me gusta quedarme y aprender el lado bueno de ellas, quedarme siempre con la conclusión positiva como diríamos ahora y rechazar o ignorar lo negativo... realmente lo que hacemos o al menos lo que yo intento hacer es aprovechar la experiencia para aprender lo bueno de ellas,  desechando lo malo, no darle importancia y continuar con mi vida.

Con la llegada del otoño nos volvemos algo melancólicos y quizás nostálgicos, pero para mí la realidad es otra.  Pasada la relajación que nos trae el verano, con el otoño volvemos a lo cotidiano, a nuestras rutinas y eso quizás nos haga añorar los días al sol, las risas con los amigos y cervecitas y las largas noches de tertulia, pero ... esos ... no son más que momentos, buenos momentos muchos de ellos, no voy a negarlo... momentos para el recuerdo.

Con la distancia y la objetividad de nuestra soledad mis queridos lectores la vida nos enseña que seamos quienes seamos, hagamos lo que hagamos, la familia es lo que nos queda. Por eso hoy rindo un homenaje a LA FAMILIA, a padres, hermanos, tíos y primos, cónyuge o pareja, hijos. La familia nunca buscará en ti lo que no eres, nunca te pedirá lo que no puedes dar, nunca te exigirá que no seas tú mismo, nunca te utilizarán para su beneficio... la familia te acepta como eres desde la libertad sin engaños ni exigencias. A pesar de las discusiones, a pesar de las discrepancias... la familia es lo que nos queda.

Con este conocimiento mis queridos... y no tan queridos... lectores la vida, nuestra vida es mucho más tranquila, sosegada, objetiva, y fácil; y la seguridad que todo esto nos comporta reflejan nuestros actos cotidianos. 

Para terminar os dejo esta frase que he encontrado por ahí, hasta pronto y sed felices, yo lo soy.

Acontece que el hombre le da vuelta al mundo para buscar lo que le hace falta... Regresa a casa y ahí lo encuentra.

2 comentarios:

Reyes dijo...

Me gusta, te anima a seguir. Que la gente, bueno esa gente que te ignora, pero te quiere por el interes, siempre se olvida, pero lo que siempre queda es la familia y tu me entiendes.
El sabado llore como una tonta (bueno me conoces) y una tonta de turno por la tarde se rio. Esa tonta porque no tiene otro nombre carece de sentimientos pero tu mi familia ha sabido comprenderme rapido y veloz .GRACIAS.

Nieves dijo...

Bienvenida mi querida prima.

Que hoy tú hayas escrito un comentario en mi blog me ha llenado de orgullo, de amor y ... que voy a decirte... me he emocionado.

Me has demostrado lo que quiero explicar en este post... la familia, tú familia, mi familia, nuestra familia es lo que siempre nos queda... discutiremos, discreparemos incluso... pero ... nos queremos tal y como somos con nuestras ideas, nuestras virtudes y nuestros defectos... pero siempre nos tendremos los unos a los otros... y eso es LO QUE QUEDA!!!

Ya me habían contado tu emoción del sábado, todo UN ORGULLO TENER SENTIMIENTOS Y PODER DEMOSTRARLOS... esa tonta que se río ni los tiene y lo peor... no tendrá nunca a nadie a su lado que la quiera por cómo es!!!

No cambie nunca porque TÚ VALES MUCHO... nunca lo olvides... de todas formas aquí estoy y estaré para recordártelo.

Besitos y te quiero. Nieves.