RSS

sábado, 8 de diciembre de 2012

DECISIONES.




Buenos días a todos.

Quedar bien con Dios y con el Diablo es difícil aunque no imposible... y últimamente muy socorrido y manido.

¿Quién cae mejor, el amigo que, cuando tienes un problema, te dice las verdades del barquero y te anima a tomar las riendas de tu vida o el que te asegura que la culpa es del jefe, o de cualquier cosa y por supuesto menos él?


Siempre lo he dicho, la vida es tomar decisiones, apoyar y situarnos, pisando seguro y cierto... no valen los sí pero no...comparto tus ideas pero no las apoyo...¿qué significa eso?... pues nada más y nada menos que somos unos hipócritas... que decimos una cosa y actuamos de forma contraria... esto es como los que se dicen de izquierdas y actúan y se comportan igual que los de derechas... y no me valen los que hablan así de otros... (eso es injuriar y calumniar)... no me atrevería a mencionar a nadie.
Pero sí os invito a REFLEXIONAR... y a que observéis el comportamiento, las actuaciones  y las decisiones de quienes tenéis cerca y ... sabréis de qué hablo.
Apelo a las inteligencia de todos y cada uno de vosotros... absténganse los ignorantes.

Ya sabéis, quedar bien con Dios y con el Diablo, hoy día, es cosa fácil. No os dejéis engañar por estos "bienqueda", os harán lo mismo a vosotros, llegado el caso. No se puede nadar entre dos aguas, o te mueves entre el fango o sales a  la superficie.
Y no olvidéis que el que toma decisiones, puede equivocarse...pero hallará la solución. Sin embargo más errado está el que no se decide y nada entre aguas... no se puede decir que uno es de izquierdas y luego apoyar y compartir actuaciones y acciones de derecha perjudicando con ello al ciudadano.

No lo olvidéis nunca, vuestro comportamiento, y no vuestras palabras e intenciones, es lo que queda, los hechos y actuaciones hablan por sí solos siempre. Por sus hechos les conoceréis.

Saludos y hasta pronto. Sed felices, yo, desde luego lo intento. Nieves.








6 comentarios:

Ricardo dijo...

Amiga Nieves, veo que tienes poca actividad en tu blog. Seguro que tienes otras muchas actividades a las que dedicar tu tiempo. Creo que te lo dije en Alcántara, pero por si acaso, te deseo todo lo bueno para tí y los tuyos, pero para siempre y no unos días.
Te iba a comentar tu entrada anterior, porque Agustín García Calvo fue profesor de mi mujer y daba clases con él -estaba perseguido y se reunían en cafeterías- preparando oposiciones. ¡Qué épocas!.
Otro beso y mucho ánimo. Ricardo.

Nieves dijo...

Mi querido compañero y amigo Ricardo... no tengo tiempo ni para arrascarme jejeje pero no me quejo... todo lo contrario, me gusta tener tanta actividad!!!

Habrá quien hasta me critique por ello, siempre los habrá ... pero allá cada quien con su conciencia... a mí particularmente me la refanflinfla, soy feliz.

Me hubiera gustado conversar contigo un ratito en Alcantará.

Felices días para ti y los tuyos.

Besines desde este rincón de la Vera con nombre de Jaraíz.

Poseidón dijo...

Querida Amiga y paisana,

Te deseo un feliz y prospero año nuevo lleno de alegrías.

Tomar la decison de ser feliz es lo mas!
YO CREO EN ESO Y MUCHO, por momentos se puede conseguir y lo importante es volver a buscar...

Besos

manuhermon dijo...

Es horrible lamentarse por no haber intentado algo. Mejor lamentarse por haberlo intentado y equivocarse haciendolo.

Se habrá aprendido, se incorporará experiencia, podrá servir para otra ocasión.

Suerte para 2013 desde 'Arian seis'

Poseidón dijo...

Hola AMIGA Nieves,

Pasando por aquí para leerte y desearte un feliz día.

TAL VEZ MI ACROSTICO PUBLICADO HOY TE GUSTE, te invito a lerlo y comentar si lo deseas.

Besos

MARÍA PÉREZ UBIERA dijo...

Tienes muy abandonado el blog. Escribe algo, que te echamos de menos.