RSS

martes, 21 de mayo de 2013

MAYO, CELEBRACIONES FAMILIARES CARGADAS DE NOSTALGIA!!!




 Buenos días a todos.

Mi post de hoy es un post íntimo y familiar. 

Este mes de Mayo ha venido cargado de celebraciones familiares.

Comenzamos el 11 con la comunión de la peque, Ana. Pasamos un día maravilloso y Ana fue una princesa mágica. En el aire extrañábamos al patriarca, abuelo Polo, ninguno dijimos nada o casi nada pero en el pensamiento y el recuerdo de todos sin dudarlo ESTABA. Sé que hubiera sido muy feliz viendo a su nieta pequeña tomar la comunión, como todo hombre de fe, ese era mi padre, un gran hombre.

El sábado siguiente, el 18, su nieto mayor, Víctor se graduó. Estoy convencida de que una vez más le tuvimos presente en nuestros pensamientos. Sin que le sepa a nadie mal, sé que mi padre hubiera disfrutado enormemente de este día, nunca vi a un abuelo más orgulloso de sus nietos y a unos nietos con tanto amor por su abuelo, LO QUE SE DA SE RECIBE.

Hoy martes, 21, mi hijo pequeño, Javier alcanza su mayoría de edad, otro orgullo para el abuelo ausente. E igualmente a finales de mes terminará Bachiller y comenzará en su vida una nueva etapa, en la que sin lugar duda echará de menos los consejos de su abuelo.

Y para terminar, su nieta, Olga, la mayor de las niñas también se graduará a finales de mes, un motivo más de orgullo y amor para su ausente abuelo.

Mi intención con esta entrada es rendirle un homenaje cargado de amor, nostalgia e incluso rabia por la extrañeza, CÓMO SE LE ECHA DE MENOS,  a un gran marido, preocupado y amoroso padre y orgulloso y tierno abuelo.

Sin lugar a dudas allá donde estés, abuelo Polo seguirás velando por todos nosotros y por supuesto cuidándonos y echándonos una mano, yo no lo dudo.

Hasta pronto, sed felices, yo a pesar de la tristeza soy feliz. Besines. Nieves.

2 comentarios:

Poseidón dijo...

UN GRAN ABUELO Y ESTOY SEGURO PORQUE LO DICES LO CREO.

besos paisana

Leo dijo...

Hola Nieves, cuanto tiempo hace que no nos vemos.....; siento en el alma lo del abuelo, yo ya soy bisabuela ; observo que tus retoños se están haciendo grandes preparándose para el vuelo definitivo, pero....¿ a donde ? con la que nos cayó y la que sigue cayendo....en fin, dejo lo triste de esta España hundida hasta el tuétano y paso a deserte FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, dentro de lo que hay y quepa....
España llora y yo con España.
Muchos abrazos...
Leonor.