RSS

sábado, 31 de mayo de 2008

HOMENAJE Y DESPEDIDA.


Saludos a tod@s.
Hoy quiero dedicar mi entrada a mi compañero Javier.
¡GRACIAS! por estar a mi lado en mis comienzos en el campo político. Tú y yo no nos conocíamos de nada, pero SIEMPRE me arropaste cuando más lo necesitaba. ESO NO LO OLVIDO.TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA.

NUNCA me has hecho una crítica de nadie, siempre me has dicho que obsevara y yo iría sacando mis deducciones, porque cada persona debe guiarse por sí misma. Pero SIEMPRE ME HAS ANIMADO A SEGUIR ADELANTE Y A SER VALIENTE. MUCHAS GRACIAS POR TU EJEMPLO.

Como ya he manifestado acepto tu decisión, y te apoyo ; pero tengo que decirte que te echaré de menos en las Comisiones Informativas y en los Plenos, porque ya no estarás a mi lado

¡¡¡GRACIAS por tener ese carácter dialogante y ser imparcial y objetivo en tus comentarios.!!!

SUERTE EN TU NUEVA ETAPA DE LA VIDA.

Hasta pronto Javier, TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS.

1 comentarios:

la mirada de ruth dijo...

Querida amiga mas de uno le vamos a echar de menos, alguno se quedará tranquilo por la marcha de Javier, me refiero a alguien de la oposición porque ha sido un gran peleador. No se ha callado cuando tenía que discrepar con algún q otro concejal, siendo de admirar el torrente de voz, la tranquilidad y las palabras de un hombre sabio y meditador.
Cuando he leido esta entrada, ha venido a mi mente, una cita muy conocida que dice así:
<< Caminante no hay camino, se hace camino al andar.>>.
Cuando llegaron a la alcaldia no había camino, Javier se abrió su camino y ahora deja su trabajo para que otro lo siga, no puedo escribir mas por falta de tiempo, sólo decirle a Javier, que muchas gracias por su labor.