RSS

martes, 24 de marzo de 2009

CELEBRACIONES.




Saludos a todas/os.

Felicidades y que sigamos cumpliendo muchos más, trabajando por las conquistas sociales, la igualdad, la justicia y la libertad.



Y no olvidemos el mensaje de PABLO IGLESIAS COMPAÑERAS/OS:

"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las ánima, sino para llevarlas a todas partes."

No tengamos miedo de defender y promulgar nuestras ideas. No basta con decir soy socialista hay que demostrarlo día a día, segundo a segundo.

La música me emociona y eriza la piel.

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutad del video.

Gracias Gonzalo por compartirlo con todas/os nostras/os.

Hasta pronto. Nieves.

7 comentarios:

Ruth dijo...

¡Buenos días amiga mía!

Los pelos de punta y el corazón erizado se me pone el corazón tierno, serán cosas de estar en la oposición, serán cosas que mana del fondo del corazón, los buenos sentimientos, las buenas ideas, la necesidad de aportar un cambio, se reflejan, se ven se palpan, se sienten, se quieren y se defienden a toda costa.

Me duel percibir que no por tod@s es así, que le haremos, el tiempo demostrará, el tiempo dará la razón de ser y de proceder, senillamente en esta mañana que te privas de tus asuntos personales, por estar en asuntos plurales, te digo seguiremos, avanzaremos, lo conseguiremos, porque sabemos que la política es un medio, para que muchos consigan su propósito personal, pero... La verdad es que el proposito debe y será plural, por y para todos por igual, defendiendo los derechos de la ciudadanía.

Un abrazote enorme

rasputín dijo...

Pone los pelos de punta. Desde aquí mi enhorabuena a todos los que lleven dentro de sí y apliquen en su vida esos ideales.
Pero mientras sigan existiendo personajes que, a pesar de militar y figurar en un partido, obran de manera perversa y tendenciosa contra la buena gente, usando el poder como campo de exterminio contra el que abre la boca, seguiré pensando a la antigua usanza de la escuela griega; que la política es el arte de la mentira.
Los que aplicais esos ideales como norma de vida en busca de la justicia social, contad siempre con todo mi apoyo y reconocimiento.
Abrazos sinceros.

ROSA dijo...

“Celebraremos lo mucho conseguido juntos
y lo que nos queda
por lograr para la sociedad”


Me ha puesto los pelos de punta, y viendo las imágenes se me ha escapado algunas lagrimas al recordar momentos compartidos con un ser muy especial “mi padre” al que le debo mis ideales que me enseño desde niña, ya no esta conmigo, pero todo lo que me enseño, me lo enseño con mucho amor.
Un besito Rosario.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Ánimo y siempre adelante. Con esperanza y defendiendo en voz alta nuestras ideas.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Edu dijo...

Soy socialista de sangre, hijo, nieto y sobrino, de afiliados a ese partido durante decadas, aunque yo nunca lo he estado. Yo me sumo a la celebracion de ese Santo laico como le denominaron a Pablo Iglesias y sobre todo queria recordar a Juan Negrin, la dignidad en un momento de canallas.
Saludos.
Socialista sera el Porvenir.

feluky dijo...

A mi me gustan estas frases de Pablo Iglesias.

"El Partido Socialista es la entera emancipación de la clase trabajadora: es decir, la abolición de todas las clases sociales y su conversión en una sola de trabajadores libres e iguales, honrados e inteligentes."
Cuando el 8 de agosto de 1897 Cánovas del Castillo cayó muerto por un disparo terrorista, Iglesias dijo: "Condenamos los crímenes de abajo tanto como los de arriba, aunque algunas veces los primeros sean corolarios de los segundos". Y añadía: "No contribuyamos a convertir esta sociedad, inarmónica ya por antagonismo de intereses, en una sangrienta lucha de fieras".
Cuando a fines de 1921 Eduardo Dato caía igualmente abatido por las balas, Iglesias expresaba con mayor claridad aún su pensamiento: "La violencia, por si sola, no resolvió nunca nada: es cosa adjetiva. En España es esencialmente reaccionaria, lo mismo si la ejercen los gobiernos que si la practica el anarquismo. La fórmula salvadora es libertad y justicia. No hay otra".

Amigo de la Dialéctica dijo...

Por cierto. Y Paco Martín, dónde estará. Procederé a llamarlo: Paaacoooo, Paaaacoooooo Maaaartíííínnnn; Soñador de la Pradera. Pásate por mi blog a votar (he activado una interesante encuesta), llévate a Leoncia, a Naolín y a Max que tienen edad suficiente para también emitir su voto. Llévate a Chuly, a Rubén, a Rosa y a Pepe Canelo. No te olvides de Ruth, ni de Nieves, ni de Fede; ni tampoco de Víctor Manuel.

Paaacooooo, no olvides tampoco a Cruz ni a Malo Malísimo, ni a José Vicente, ni a Satine, ni a Marisitos...