RSS

martes, 30 de junio de 2009

GRACIAS.




























Saludos a todas/os.

Esta entrada es sólo un AGRADECIMIENTO por vuestro apoyo, vuestro entendimeiento, vuestros ánimos ... en fín GRACIAS POR ESTAR AHÍ CONMIGO.

Últimamente NO SOY BUENA COMPAÑÍA pero como suele decirse "de bien nacidos, es ser agradecidos", por ello GRACIAS AMIGAS/OS POR ESTAR AHÍ AGUANTANDO A ESTA PESADA FRUSTRADA Y TRISTE.

















Hasta pronto. Nieves

18 comentarios:

Estela dijo...

¿como que pesada?...!de pesada nada! eres colaboradora tus comentarios siempre me han animado, pero si ahora ya eres como de mi familia...y lo de frustada nada...Nieves todos tenemos altibajos en la vida,se trata de no rendirse y tu eres una luchadora nata...tenemos que seguir adelante mi querida amiga.

un beso y un abrazo!!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Nieves:

Siempre estaremos contigo. Apoyándote en esa lucha tuya-nuestra-de-todos por hacer un mundo mejor y más humano y solidario.

Recibe un abrazote amiga.

rasputín dijo...

Lo conseguirás, Nieves; la gloria sólo está al alcance de los que soñaron alcanzarla.
Y tú eres grande, Nieves; y, lo que es más importante, crees en ti y en lo que haces.
Sigue adelante, amiga; y nunca des un paso atrás ni siquiera para coger impulso.
Recibe el más fuerte de los abrazos.

feluky dijo...

Bueno NIEVES eres nuestro castigo, no debimos ser muy malos en la otra vida, pues tú como castigo, eres muy facil de aguantar. Intenta ser mas mala para que en la proxima vida, sea mas duro aguantarte.
Abrazos.

Nieves dijo...

Gracias a todas/os.

Estela ... estoy tannnnnnnnnnnnnnnn cansada de luchar y ... no ver resultados. A veces algunas personas como yo, necesitamos sentir que, aunque despaciiiiiiiito avanzamos hacia adelante. Pero es que yo últimamente no sé hacia dónde voy, no sé dónde estoy ... me siento perdida, ¿y sabes lo triste? que no es por mí, yo tengo claro hacía dónde voy y tengo muy claro dónde estoy PERO me descolocan los que están a mi alrededor y ... eso es duro muy duro.

PERO ESO SÍ SEGUIRÉ LUCHANDO.
BESITOS.

Nieves dijo...

Gracias a todas/os.

Javier ... yo también estoy con todas/os vosotras/os y ... espero que entre todas/os logremos hacer este mundo um poquito más humano, más solidario y algo mejor.

Bss. Nieves.

Nieves dijo...

Gracias a todas/os.

Pedro ... yo no quiero la gloria ... yo quiero ser feliz, ser libre en las decisiones que afectan a los míos y gozar de una independencia que en estos momentos me falta. Yo sí sufro el caciquismo más radical en mis propios sentimientos y ... por circunstancias (la cerencia de un trabajo) debe acatarlo y ... "sonreir".

Pero bueno la vida sigue y ... con ella no nos queda más que mirar hacia adelante y como me aconsejas no dar un paso atrás ni siquiera para coger impulso.

Ánimo y besines. Nieves.

Nieves dijo...

Gracias a todas/os.

Félix ... como explicarte que en mi vida era necesario un cambio ya ... estoy cansada de tener paciencia y esperar ...¿el qué?

Y no me veas con tan buenos ojos ... no sé si podré ser más mala ... pero que más de una/o se llevará una sorpresa conmigo ESO TE LO ASEGURO.

Pero de verdad ... siento que le hago el juego a otras personas ... y no quiero jugar ese juego ... primero porque nadie me ha invitado oficialmente ... y segundo porque todos (recalco todos) los jugadores tienen más fichas que yo y ... eso no es juego limpio... al menos lo que respecta a mi persona.

Besines. Nieves.

ROSA dijo...

Mi querida y dulce Nieves, siempre estaremos contigo, gracias a ti por ser una maravillosa amiga

Un besito Rosario

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Pero bueno, bueno, y bueno.

Ficha, fichita, quién ganará la partidita.

El que mejor maneje sus fichas, ese se cree que por guardar las fichas o los ases en la manga le saldrá perfecta y vencedora la jugada.

Dicen que el que espera desespera, que la paciencia es la madre de la ciencia, pues ahora yo lo miro todo desde la retaguardia.

Quien piense que va a ganar perderá, y los últimos serán los primeros.

Quien haga las cosas para bien, sin mirar a quien ese es el que al final obtendrá la mayor victoria y recompensa.

Una recompensa plural, equitativa e igualitaria, nada que ver con lo que algun@s aspiran o se creen.

Confianza amiga mía, confianza, porque QUERER ES PODER.

Un besote enorme, y haber si te vienes a echar un remojón al mesón que ya está bien.

Nieves dijo...

Querida rosario ... sé qué te tengo aquí conmigo ...pero ... a veces cómo me gustaría estar juntitas juntitas ... y poder contar mis soas abiertamente ... ya sabes en este mundo virtual ... cualquierapuedeleernos ... y son muchos los que leen para hacer daño que ... coo por ejemlo lo hacemos nosotras ... que hemos encontrado una verdadera amistad apesar de la presencia.

Besitos, eres todo ternura. Nieves.

Nieves dijo...

Ruth, mi Ruth ... ya sabes que estoy deseando pasar una tarde ... una mañana en el mesón contigo ... pero no encuentro cóo bajar ... un día de estos me presento andando...

Lo que le comento a rosario en este mundo virtual no me gusta decir ciertas cosas ... ya bastantae se creen qué decimos algunas/os ... pero ... QUÉ INVENTEN, QUÉ INVENTEN ... las interpretaciones son libres PERO NO REALES.

Intenta verme para que personalmente te cuente ... si sube Chule o alguno ... LLÁMAME para que m baje ... me acerco dónde sea.

¿qué tal lleva mi niña el curso de natación?

Besitos. Nieves.

Edu dijo...

Gracias a ti, por seguir pensando libremente.
Un Saludo.

un@cualquiera dijo...

desde Arroyo te mando todo el ánimo y la fuerza del mundo.
Un besote maricarmen

Conce Méndez dijo...

No sé quienes te están haciendo tanto daño,pero si nos leen,de mi parte les digo que son unos COBARDES.
Cuantas amigas y amigos Nieves,quedáte con losque te quieren y a los que no indiferencia,tú lucha por lo que crees y no te calles.
Puedes volverte un poco mala,pero sólo un poquito,las que nacemos generosas no cambiaremos.
Yo recibo consejos de como actuar,que debo y no debo decir,que me cuide de tal y cual,que me voy a llevar un disguto...
Pues paso de opiniones negativas,quiero EQUIVOCARME yo sóla y verlo con mis ojos.
Ayer murió el padre de mi amiga,la muerte es lo que no tiene marcha atrás lo demás,por suerte sí.
Vamos a reirnos de aquellos que nos ven mejores,pero que nos hacen sentir inferiores.
Muchos besos(ve a bañarte yaaaaaaaa).

Nieves dijo...

Gracias Edu ... no sé si esto de pensar libremente es bueno o ... diría peigroso... pero yo defiendo que vivo en un país libre y democrático y por ello no puedo dejar de ser como soy ... aunque incomode.

Bss. Nieves.

Nieves dijo...

Hola Maricarmen ... gracias ... sé que tú también estás siempre aquí conmigo ... y que en algunos momentos también lo has pasado mal ... pero tenemos que seguir adelante siempre adelante.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Concepción ... como siento la muerte del padre de tu amiga ... ¿sabes? ella ahora te necesita ... qunque la veas fuerte sé siempre su apoyo ... porque es bueno mostrar nuestras debilidades máxime cuando duelen y ... así poder pasarlas.

No es nadie en particular quine me hace daño ... son ciertas actuaciones y comportamientos de la vida ... no me gustan ... no los comparto y ... me enfado porque siento que esta vida es injusta y está llena de falsedades y ... como a ti yo también recibo consejos de cómo actuar,qué debo y no debo decir,que me cuide de tal y cual,que me voy a llevar un disguto... y cómo tú quiero EQUIVOCARME yo sóla y verlo con mis ojos, porque me he dado cuenta de que lo que no vale para mí SÍ VALE PARA OTROS ¿por qué? ...

Bss. y ánimo para tu amiga y fuerza para ti para consolarla. Nieves.