RSS

sábado, 6 de junio de 2009

HOY ES DÍA DE DAR LAS GRACIAS. GRACIAS COMPAÑERAS/OS.

19 comentarios:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias, amiga Nieves por subir este vídeo. Gracias a nuestros representantes por todo el trabajo realizado para darnos a conocer la realidad de la Comunidad Económica Europea.
Abrazos, hasta el Domingo, o sea mañana.
Leonor.

Ruth dijo...

¡Buenos noches amiga mía!

Dentro de apenas veinte minutos ya es mañana, ya es domingo y es un día decisivo.

Por problemas de conexión, no puedo ver el vídeo, pero si mañana tengo un hueco le hecho un vistazo.

Sólo quería compartirte algo que me ha venido a la mente mientras ojeaba el comentario de Leo, los días son malos, mañana será malo, pasado también y al otro y al otro, pero dependiendo de como lo veamos, como lo enfoquemos, con la motivación y con el sentir que queramos transmitir y queramos sentir pues así serán todos los resultados.

Sean cuales sean los escrutinios de mañana, para mí será una victoria. Por haber aportado en lo que humanamente he podido o he creído oportuno aportar, por sentir y transmitir esos principios que tengo como bases sólidas en mi vida, y aunque la urnas no lo canten, el tiempo siempre da la razón de las cosas.

Un abrazote y como no se ande andas, pues un beso enorme, disfruta, descansa, relájate, y piensa que todo llega en esta vida, al igual que todo tiene una explicación, aunque a veces sólo nos encontremos con el por qué.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Ya veremos los resultados que se obtienen por parte de las fuerzas progresistas. Hoy he subido dos post a mi blog, uno sobre las posturas de IS-PSOE y otro sobre el BIE de Manolo Sosa. Son intentos de repensarnos sin barreras. Esperemos dar con la clave que nos posibilite unir nuestras fuerzas, todas las fuerzas progresistas al unísono apostando por la ciudadanía.

Recibe un abrazote amiga.

Nieves dijo...

Gracias leo por tu constancia, por tu experiencia y por tu apoyo y confianza en todos los comapañeros.

Y muchisismas gracias por ser mi amiga y visitarme.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Querida Ruth, estoy lejos pero ... os echo de menos... tengo algo qu contarte ...

Hoy cuándo vas a ir a votar? si vas a la tarde, llámame y nos vamos juntas.
Yo luego ya me quedaré para sustituir a algún compañero, pero así hablamos un ratito.

Qué tal ayer? Hicistéis mucho por ese maavilloso lugar dónde me pondré morena este verano?

Y mi Elisabeth, qué tal anda la peque?

Al dinal del día sabreos lo que ha querido el pueblo ... esperemos que se lo hayan pensado mejor que en las municiales ... porque triste muy triste lo que está sucediendo en Jaraíz de la Vera.
Aunque ... dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Javier el pueblo decide, pero aveces aunque no se esté de acuerdo con algo debemos hacer un voto útil... no acudir a votar ... votar en blanco ... o hacer voto nulo ... no sé yo prefiero votar una gran opción y luego ya se verá.

Mira lo que sucedió en Jaraíz en las municipales ... y todo por no votar a un candidato ... un gran error ... que ahora estamos pagando todas/os.

Hay que votar con coherencia, con corazón, con sentimiento ... y desde luego el PSOE es el que va a luchar por una Europa más justa, más solidaria, buscando el bienestar social de todas/os.

Besitos. Nieves.

Edu dijo...

Suerte compañera en las urnas. Desde luego militantes de base como tu, son los que dignifican la politica.
Un Saludo.

Nieves dijo...

Gracias Edu por tus palabras.

No veas lo duro que es hablar con el coraón, hasta con tus propio compañeros, pero ... es que hay que dajarse de interese personales y pensar siempr en y con todas/os.

Besitos. Nieves.

rasputín dijo...

Nieves, que los resultados de hoy te hagan muy muy feliz. Un abrazo.

Nieves dijo...

Querido Pedro hoy sería feliz si me contaras que has acudido a votar, si has ejercido tu DERECHO AL VOTO.

Debes desligar lo que te está sucediendo de lo que es tu ideología. El tiempo pone a cada una/o en su sitio ... y aunque ahora sean momentos duros y difíciles no culpes a otros de lo que hacen algunos.

Sé que lo que más nos duele con estas cosas es el daño que padecen nuestros seres queridos, pero de verdad Pedro estás siendo escuchado y tendrás tu apoyo porque no puede ser de otra manera.

Acude a votar, no dejes que una situación personal se interponga entre tú y tu derecho al voto.
Aprende a confiar en las personas confiando tú en ellas.

Besitos y muchos ánimos para ti y los tuyos.

Besitos. Nieves.

aapayés dijo...

Un gusto haber encontrado tu blog.. te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

te dejo mis saludos fraternos
un abrazo

besos

que tengas una semana maravillosa

rasputín dijo...

Nieves, viendo los resultados que el sinvergüenza del Cavalliere ha obtenido en Italia, no puedo, por más que lo intento, pensar más que aquí sobran ideólogos y faltan ideas.
Que estamos entrando al trapo en el sempiterno slogan de la derechona, ése que dice, más o menos, "tanto lames innoble trasero, tanto tendrás en tu mesa". Yo, al igual que tú, por supuesto que no.
Joder, luchemos por la izquierda digna y honesta que este país se merece. Que Guillermo y muchos como él den clases particulares a todo aquél que algún día pueda ostentar algún cargo público bajo tan dignas siglas.
Sobre todo, para que estos resultados no sean extrapolables, por el bien de la clase obrera de este país, a otros comicios que para nada vienen a cuento en el día de hoy.
Recibe, tanto de mí como de Antonia, el más sincero de los abrazos.

Nieves dijo...

Bienvenido Adolfo a este mi pequeño mundo. Ya me acerque a tu lindo rincón y seguiré visitándolo.

Un placer tenerte entre nosotros.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Pedro y Antonia gracias por vuestro apoyo y confianza.

La izquierda en este país, al menos, tiene un grave problema y es LA ABSTENCIÓN DE SU GENTE, unos lo harán como castigo, otros por desilusión ... pero la grna pérdida se la lleva el pueblo español y hoy Europa ahora en manos fas...

Debemos acudir a votar y aprender a confiar confiando.

En mi pueblo con uan alcalde y una primera tieniente de alcoalde condenados por dos sentencias por mobbing y ahí toda su gente a votar...

Debemos ser fieles a nuestros ideales votando a los nuestro y dándoles nuestra confianza , ... no valen castigos, no valen desilusiones ... porque luego llega el toro y nos pilla...
Y AHORA QUÉ ...aja y cebolla... o lo que es lo mismo aguantarse y jod....

Besitos y que todo os vaya bien. Nieves. :))

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Como le acabo de decir a Guillermo en su blog, sobre los resultados electorales obtenidos, que es un buen momento para hacer análisis de qué está ocurriendo, también aquí en Extremadura dónde el PP afianza y aumenta su rédito electoral en las grandes ciudades y lo reduce en el ámbito rural. Nos están ya echando el aliento en el cogote. De seguir así, sin reaccionar, en las próximas autonómicas se hacen con el gobierno regional.

He quedado un análisis en mi blog sobre el tema, si te apetece te pasas a comentar. Gracias.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

feluky dijo...

NIEVES animo que Jaraiz va evolucionando, electoralmente, muy bien. y ese partido si que le vamos a ganar.
Aunque aparezcan nuevos jugadores que pensábamos que estaban descalificados.

Abrazos.

Nieves dijo...

Gacias Javier, pasaré si puedo a la noche o mañana, hoy ando algo liada... no sé qué es lo que hago pero siemrpe tengo algo entre manos... va a ser verdad lo de que no sé estarme quieta...

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Felix yo me siento satisfecha con nuestros resultados. Si bien es verdad me hubiera gustaso ganar... y a quién no. verdad? Pero si estoy contenta ....AUNQUE SÉ QUE DEBEMOS TRABAJAR MÁS Y MOVILIZAR A TODOS NUESTRO MILITANTES Y SIMPATIZANTES.

Félix te diré un secreto, ahora que nadie nos escucha, esto de la política es muy muy divertido, cuando menos te lo esperas... sooooooooooooorpresa sooooooooorpresa jajajaja

Nos vemos. Mañana a la tarde voy a Plasencia de compras con mi hijo. Si tengo un ratito te llamo y si puedes nos tomamos un café.

Besitos. Nieves.

Estoy satisfecha y contenta pero ... me encuentro depre ... no sé será el tiempo...

Amigo de la Dialéctica dijo...

Nieves, te respondo aquí a tu comentario en mi blog: Creo sinceramente que la ciudadanía está sobradamente preparada; te has de convencer de ello, quizás le falte un poco de práctica por el hecho de que desde las organizaciones políticas y desde las instituciones se ha confiado poco en la misma. Pero tu ponte a contar cuantos son esos que critican y descalifican, hacen mucho ruido pero se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. Además, seguro que esos que hacen ruido son de derecha, de esos que lo que intentan es evitar la participación. La mayoría de la ciudadanía es altamente responsable, mira su reacción en las elecciones europeas, ha sido magnífica; ante tanto barullo y descalificación entre los partidos políticos, la mayoría ha decidido inhibirse y pasar del tema. Cuando los partidos políticos y los responsables institucionales tengan la madurez que esta sociedad requiere y demanda ese 57% de abstención se movilizará a favor de las fuerzas progresistas.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.