RSS

viernes, 5 de junio de 2009

PORQUE ESTE PARTIDO SE JUEGA EN EUROPA. VOTA PSOE.




Saludos a todas/os.

Estas son mis razones para ir a votar el domingo 7 de junio de 2009, que ya he compartido en algunos blogs y que hoy como fin de campaña comparto con todas/os vosotras/os.

Siempre he tenido claro que hay que ir a votar. Como ciudadana es un DERECHO que tenemos.

Como les he repetido interminablemente a mis hijos a lo largo de su vida, los derechos existen porque existen obligaciones, si no vamos a votar nos estamos callando... y como suele decirse el que calla otorga...para poder, en un momento dado, estar de acuerdo o en desacuerdo debemos participar de la acción... por tanto, para poder opinar qué está pasando o no en y con Europa debemos ser parte y ejercer nuestro DERECHO AL VOTO.

Las/os ciudadanas/os debemos acudir a votar el 7J cada una/o lo que decida.




Desde luego mi voto es para el Partido Socialista Obrero Español porque siempre he estado a favor del progreso, de las libertades, de las igualdades y de la solidaridad, en contra de las injusticias sociales y porque quiero un futuro mejor para mis hijos y esto no creo que lo vayamos a conseguir con quienes manipulan y engañan a las personas, con quienes pretenden abaratar el despido, disminuir la protección social y reducir las becas y las pensiones.

Por todo ello, mi voto es para el PSOE porque habrás votado por una Europa mejor, más justa y más solidaria.

La Europa por la que yo opto es la de los derechos sociales, la de los pueblos libres y la de la economía puesta al servicio de la mayoría y sustentable con la naturaleza.

Es la Europa de Voltaire, Marx, Víctor Hugo, Garibaldi, Lord Byron, Rosa Luxemburgo, Gagarin, Monet, Schubert,Ken Loach, Saramago... La Europa del teatro, la pluma y los derechos ciudadanos.

Este partido se juega en Europa.

VOTA POR EUROPA.



VOTA PSOE.


Hasta pronto y no me falléis ACUDID A VOTAR EL DOMINGO 7 DE JUNIO DEL 2009 Y SI ES AL PSOE HABRÉIS VOTADO POR UNA EUROPA MÁS JUSTA, MÁS SOLIDARIA… EN FIN POR UNA ERUOPA QUE SE PREOCUPA DE LAS PERSONAS Y NO DEL MERCADO.

2 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Por 3 horas y 19 minutos, vamos si te descuidas no puedes colgarlo, por aquello del día de reflexión.
BESOTE Y UN ABRAZO. Don Mariano se empeñó en hacer de estas elecciones un referendun a Zapatero, si no gana por más de un 10%, Adios don Mariano, Adios...

Leo dijo...

Voy a decir lo que la niña Pajín o algo parecido, votemos por el bienestar del planeta. Por la igualdad de todos los pueblos: Paz, educación, trabajo, etc. por todo lo que tú expones. Por nuestros hijos, nietos ....votemos al PESOE para las EUROPEAS.
Abrazos, mi jóven amiga.
Leonor.