RSS

miércoles, 3 de junio de 2009

POR LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD. VOTA PSOE

5 comentarios:

Edu dijo...

Bueno el voto de mi madre ya le teneis, es fiel desde el 77. Yo optare mas a la izquierda.
Un Saludo y Suerte.

Nieves dijo...

Edu ... el problema de la izquierda es siempre el mismo, que está dividida... mienras la derecha se mantiene unida y así es mucho mas dif´cil ganar ... la verdad sería una pena que Europa no renaceiera progresista ... por la libertad , la igualda, el bienestar social ... por la s personas y no el mercado, etc...

Por eos yo les pido a losque votan que hagan un voto útil.

En mi pueblo, la izquierda está dividida, ... y habiendo ganado la izquierda (con dos partidos) nos gobierna una derecha en mayoría simple (un sólo partido) ... y no veas lo triste que está resultando está legisatura ... el gran perdedor EL PEUBLO DE JARAÍZ, claro que también fue el que conformo la composición de la Corpoación Municipal.

Pero creo que ya es hora de que el pueblo se de cuenta... la unión hace la fuerza,... divididos siempre nos arriesgamos a perder...

VOTA PSOE!!!!!!!! Es lo mejor.

Besitos. Nieves.

rasputín dijo...

Nieves, gracias. Y el mejor de los abrazos y los mejores deseos para ti y los tuyos.

Conce Méndez dijo...

Hola Nieves,aquí en Montijo igual que en Jaraiz,gobierna la derecha,la otra izquierda le apoya y los socialistas sólos,pero trabajamos ahora por las europeas y en 2010 por las locales,hay que tener ilusión y ganas de cambiar las cosas,no vale sólo criticar,!cuanto desencantado¡.
Yo acabo de llegar,lo he vivido de cerca y no sabía que se pudiera heredar,estoy feliz de haber descubierto mis profundas ideas socialistas.
Saludos.

Nieves dijo...

Bienvenida Concepción a este mi pequeña mundo.

Yo también soy muy nueva en esto de la política, apenas llevo dos años, ... y cómo tú he sentido, siento y lucharé por mis ideas socialistas.
Ya está bien de tanto prepotente ql que sólo le mueve sus propios interese... y los derechos del que más necesita, del que trabaja, y la igualdad en todos los niveles... en fin por el bienestar social.

Saludos. Nieves.