RSS

sábado, 27 de junio de 2009

UNA BELLA HISTORIA DE AMOR.

Saludos a todas/os.

Oteando por otros blogs he encontrad esta historia maravillosa ... y no he podido dejar de compartirla con vosotras/os.

"El poder de un amor verdadero es inmenso"

"Alguien que ama no insulta ni maltrata."

"El corazón tiene razones que la razón ignora."


"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."









¡Qué poder es el amor!
Es el más maravilloso, el más importante
de todos los poderes vivientes.
El amor confiere vida a los que no la tienen.
El amor enciende una llama en el corazón helado.
El amor concede esperanza a los desesperados
y alegra las almas de los angustiados.
Ciertamente, en el mundo de la existencia
no existe un poder mayor
que el poder del amor.

Abdul Baha

19 comentarios:

Edu dijo...

La frase de Pascal, sobre el entendimiento de amor y razon es significativa. El amor es ajeno a la racionalizacion de los hechos.
Un Saludo.

rasputín dijo...

Bella historia, Nieves; con un final bonito. Y es verdad que para el amor verdadero no existen límites.
Por eso, de ahí esa afirmación de que al amor lo crearon ciego y con alas; ciego, para no ver los obstáculos, y con alas para sobrevolarlos.
Pasa una linda semana, Nieves.

Conce Méndez dijo...

Deseo,Pasión,Cariño,Amistad,Amor...
No podemos vivir sin nada de esto amiga Nieves,hay que decirle a las personas que nos rodean que les queremos y necesitamos.
Habilidades sociales,las que nos enseñan en las Escuelas de Padres,¿verdad?,hay gente que debería saber de Empatía,Asertividad...
Besos.

charvel112@yahoo.es Marc López dijo...

Saludos.

Nieves dijo...

Hola a todas/os y una vez más gracias por visitarme.

Edu, el amor es un buen tema para inspirar esos versos que tanto nos apasionan de tu arte.

Pedro, si todos tuviermaos en cuenta este gran valor ... alomejor tú no padecías la situación en la que te ves envuelto.

Concepción tienes toda la razón, ando precisamente estos últimos días liada con los proyectos del ampa de nustro IES ... vaya jaleo a última hora, todo deprisa y corriendo.

Bienvenido a este mi pequeño mundo Marcl, ya visité tu blog... me gusta mucho la poesía. Te visitaré.

Saludos y besitos para todas/os.

ROSA dijo...

Precioso mi querida Nieves con un final hermoso
Cuando es amor verdadero no existen limites mi querida amiga
Un besito Rosario

Poseidón dijo...

HOLA Nieves,

AMAR ES LA VIDA!
AMA ES TODO!

"quien no tiene amor no tiene nada"

Paisana, justamente hoy tengo publicado una entrada sobre el tema, puedes venir estas convidada.
besos

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Qué bien se siente el espiritu cuando se da amor a raudales; como el río que llega al mar, despues de gran recorrido por acequias y canales, dando de beber a tantas plantas que se lo agradecen dándo su fruto para alimento de la humanidad.
Dad amor, recibireis amor aunque no sea al 100x100, pero vale la pena.
Bonita historia.
Abrazos, Leonor.

feluky dijo...

NIEVEEEEEEESSS si eres así de romántica, que te van a dar como pocas en lo de la política, en un pueblo como el tuyo, que casi iguala a Plasencia en desaciertos.
Que gustar gusta, pero ver a los maestros dándole de palos a los alumnos, pues que no, que no.
Abrazos.

Nieves dijo...

Felix esta tarde precisamente pensaba en algo parecido a tu comentario.

Soy muy sensible pero FUERTE te lo aseguro y POCO ROMÁNTICA, SOY MUY MUY REALISTA, por eso yo la política en Jaraíz como que no la veo ... es cosa de unos pocos "no sé si privilegiados" ... y los demás nos quedamos mirando ... haciendo el imbécil lenos de incoherencia y ... encima tenemos que dar las gracias.

A veces es que prefiero cambiar de tercio ... hay tantas cosas que podían hacerse mejor ... y las hacemos tan mal ... que es preferible intanter ver algo de romanticismo ... por si se nos pega un poquito.

Ahora eso sí ... soy AMIGA DE MIS AMIGOS Y LES QUIERO HASTA EL FINAL Y ... ME DOY TODA A ELLAS/OS.

En cuanto al tema de los maestros y la educación ... al menos en lo que a mi experiencia como alumna y como madre respecta ... diría muchas cosas ... pero no suelen gustar... Sólo diré que estamos educando en la ignorancia ... habrá algún interés en ello? ... yo he procurado a mis hijos enseñarles en casa ... ello me ha traido enfrentamientos ... pero espero que mañana me den las gracias.

Saludos ... y ya te dije una vez que me gusta ser muy cauta y ... creo que es preferible parecer tonta ... que otra cosa ... ya sabes ...Nieves.

Nieves dijo...

Querida Rosario yo sí creo en ti y tu dedicación a todas/os nosatras/os.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Hola Poseidón ... aunque me gusta tenr los pies en la tierra tienes razón sin amor en nuestras vidas ... nos volvemos mezquinos y ...

Besines. Nieves.

Nieves dijo...

Hola Leo tienes razón cuando das amor a tu familia, a tus amigos y al prójimo uno se siente verdaderamente bien ... aunque pueda quedar como tonta/o ... El efecto yo creo que es el contrario ... por ello se critica ...

Besines. Nieves.

Nieves dijo...

Compañeras/os respecto a lo que contesto sobre la realidad y la sensiblería y romanticismo ... por eso que dice Félix de "NIEVEEEEEEESSS si eres así de romántica, que te van a dar como pocas en lo de la política..."

Félix ¿no estamos ya cansados de los políticos y su mismo actuar año tras año?
Alomejor es hora de cambiar y buscar personas con verdadero asertividad, ... con mucha empatía, ... con saber ponerse en el lugar del ciudadano ... y que dejen ya de defender su puesto o su cargo ... vamos en pocas palabras va siendo hora de cambiar la manera de actuar de nuestros políticos y alomejor es necesario un cambio en su actitud y su humanidad.

Saludos. Nieves.

Conce Méndez dijo...

Sí a la SENSIBILIDAD,sí al ROMANTICISMO;señoras y señores,en política es necesario,a mi me dicen como a tí Nieves,que no duraré,que esto no es una "peli de principes y princesas" y que todo es interés.
Tú sabes del trabajo en Educación,de las madres y padres,ese "sin lucro", el que tú y yo pongamos los proyectos para beneficio de todo el alumnado y las familias(mi caso es primaria).
Por eso algunas y algunos creen que llegamos buscando interés de poder o económico,no es mi caso,quiero aportar,defender,decir lo que pienso y que se me respete;en este mundo dominado por hombres,las mujeres "protestonas" son criticadas,pero es mejor eso que ser "sumisa",cuando vea lo que me "cuentan" me iré igual que llegué.
Besos.

Nieves dijo...

Concepción ... de verdad cuentas mi vida ... y yo opino lo mismo que ser sensible y romántico no es para nada sisnónimo de debilidad ... todo lo contrario eres fuerte y ... además luchas por y para todas/os sin interés personal de ningún tipo y ... yo creo que esto es LO QUE MOLESTA ... porque la inmensa mayoría SÍ VA POR UN INTERÉS DESCARADO ... ya que cuando hay que dar la cara por los demás ... no la dan ... solo cuando les va a servir de algo...

Saben lo que les digo ... que todo para esta gente ... yo me guío por mi conciencia y de momento duermo como un bebé, feliz y satisfecha ... y cuando he ayudado a algunas/os ... DUERMO MEJOR.

Besitos. Nieves.

Yo tambien estoy harta de ser juzgada por tonta por ser mujer.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Jesús fue claro: "[Dios] hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos."

Amor incondicional a raudales por tanto y más amor para aquellos que más lo necesitan. Ya sabes lo que pienso, nuestros enemigos son nuestros mejores aliados para alcanzar ese gran objetivo que es conocernos a nosotros mismos. Como dice el científico Heinz von Foerster: "Siempre tenemos una relación con nosotros mismos, pues toda observación es autoreferencial, dice más del observador que de lo observado".

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Nieves dijo...

Tienes razón Javier ... debemos dejar de mirar lo que hacen los demás y ... hacer cada cual lo que su conciencia le dicte y ... si es ayudar a cualquiera ... mejor que mejor y ... que le den al que critica.

Y en esto de la politica hay que cambiar mucho las actitudes y los comportamientos ... claro esta! ... son muchos los que no quieren ... ¿será porque no saben ponerse en la piel del ciudadano? ... ¿será qué alomejor dejan de ser referentes? ... ¿será que realmente dejan de tener protagonismo? ... ¿será que así las cosas sus intenciones que dan a la vista del ciudadano?...

Saludos. Nieves.

Estela dijo...

es un final feliz...pero para el amor verdadero es santa paciencia preciosoa historia gracias por compartir..

Un abrazo!!